Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado Cony v/s Xero

La verdad, esperé una semana que la subieran al portal y no pasó naipe, así reporto no más.

Cony es una chica de la Agencia Tentación (Que no tiene aviso aún en la logia), y cuando me atendí con ella también conocí a Almendra y a Rocio.

LUGAR: Bastante bueno y espacioso. Baño limpio y con toalla limpia y seca. Si tienes suerte los conserjes no te piden carné, lástima que no ando con suerte.
    CARA: Re linda. Colorina de ojos verdes, con sus pequitas coquetas (Aunque creo que no es colorina natural).
    SENOS: Tamaño medianos. Pezones pequeños pero bien parados. Yo diría que son de fábrica, 100% naturales.
    VAGINA: Limpia y sin malos olores. Pero tiene un poco de vello púbico. No demasiado tampoco.
    CULO: Firme y paradito.
    CONTEXTURA: Mediana, tirando a delgada. Así al ojo, 88-60-88.
    ORAL: Me lo hizo S/C, pero poquito (Quedé con ganitas de más).
    VAGINAL: Bastante bien. Acepta varias posiciones).
    ANAL: Parece que no hace. No pregunté.
    MOVIMIENTOS: Su fuerte es ella abajo y se mueve siempre buscando la mejor penetración. Me acuerdo de su cara y de su recepctividad y me caliento...jijijij.
    SONIDO: Al principio pensé que era un poco fingido, pero después cache que no, que ella gime así.
    PLUS: Besa rico.
    RELACIÓN PRECIO/CALIDAD: Óptima

RELACIÓN DE LOS HECHOS:

Como quería portarme mal, fuí a Tentación, y no me arrepiento, porque lo pasé increible. Como ya dije habían 3 chicas nuevas, Almendra y Rocio, publicadas en la página, y esta ricura llamada Cony (Las otras 2 también me tincaron harto).

Cuando la ví me dijo "oh my gosh", que guena que está. Duchita de rigor y luego de eso, a la pieza y "jugar".

De partida, tomó las riendas solita. Aunque si ella no lo hacía yo aplicaba igual. No voy a entrar en demasiados detalles, pero no me gusta hacerlo, pero aplicamos varias posturas y lo pasamos chancho.

Casi nos pasamos de la hora...para variar. Es que estaba inspirado..jajaja

Volvería? Of course.
    Última edición por xero; 08-21-12 a las 16:29

Marcadores