Como soy un cafetero aplicado cumplí mi palabra y me fui al Jamaica ex gatas.
no voy a hacer tabla por que me da paja, pero seré claro.
La dirección es teatinos pasado santo domingo, a mano izquierda yendo a Balmaceda. Entro al local y es un cambio notorio comparado con lo que era el gatas. Mejoraron el piso, las instalaciones electricas, los baños remodelados y la barra recompuesta. Tienen televisión, Wurlitzer y unos pisos reclinables bastante cómodos.
Lo importante, las chicas, por ahora tres mulatas dominicanas. Dos que ya habían pasado por el Gatas. Karina y Yarible. Esta última había estado los últimos días del desaparecido café. Es una lolita que también había estado en el Gazú de San Martin y que en su cambio va a dejar varios viudos. La verda es que la chica es bonita, pero tiene algo de barriga. Lo demás es que tienes unas bubis impresionantes. El punto fuerte de la chica es la atención. No es precisamente extrema, pero es cariñosa y la sensualidad uno se la cree todo el rato. A Karina, la conozco más pero no me he tomado muchos consumos con ella. En su pasado la vi sacar una cantidad de consumos impresionantes a algunos comensales que se pasaban horas con ella. Que tiene la chica... no se. Es bonita, simpática y calienta bastante con sólo mirar. Tiene buen trato y eso supongo que gusta. No es una chica esbelta, pero tiene curvas bonitas y abundantes.

La otra negrita, no la conozco y se ve más o menos.
El local se abrió ayer y atenderá de lunes a viernes hasta las 22, lo que lo hace una alternativa. Los sábados, aún no está claro, pero mínimo estará abierto hasta las 16. Se espera que el lunes lleguen dos chicas nacionales pa que hayan chicas pa todos los gustos.

El local es agradable y ojalá conserve el buen trato.
Yaribel me sorprendió gratamente e incluso me pagó un perreo que me debía desde el verano.

Los precios $1500 el cortado y $2000 el consumo... Está bien agradable el local.