Jadex nos ofrece una promo para los logianos!!!! VALIDA hasta nuevo aviso!!!! LA PROMO consiste en: Masaje Thai $ 15.000.- + tips (Valor normal $25.000.-) Fono: 26644177 Recuerden preguntar por la promo de lalogia..... aprovechen y reporten!!! Salud...os
Última edición por tangataman; 03-19-13 a las 15:02
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
atendera la maria paz...???? le tengo ganas de hace tiempo...
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Es cosa de llamar y preguntar don Peka.... Salud...os
Iniciado por Pekador atendera la maria paz...???? le tengo ganas de hace tiempo... Pero obvio que si peka ud me llama y coordinamos besotes MP
Cagué, yo tengo plata recien el jueves 30...
"EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."
Iniciado por Adulto_Joven Cagué, yo tengo plata recien el jueves 30... Estimado, hable con Maria Paz, contrata la hora el 29 y que lo atiendan el 30 capaz que pase. Ahora si no va.......
FEÑO En la búsqueda de su masajista
Yo, la verdad, tengo una debilidad permanente por MP... Es eterna candidata a polola de este veterano. Pero Michelle siempre sorprende por su entrega, por .., por... ¡Aaaaaagh! Jadex es siempre dato calado
lindooo gracias siempre es un placer tenerlo acá y tus conversaciones pucha que hacen bien te mando un beso enorme MP
Iniciado por maria paz lindooo gracias siempre es un placer tenerlo acá y tus conversaciones pucha que hacen bien te mando un beso enorme MP ¡Aaaaaaaaagh! Te debo dos reportes a ti y dos a Michelle... Es que todavía no me repongo JJAjaJJAJJAJAjaAJ
el miércoles voy............hay que aprovechar esta excelente promo salU2
Si hay protestas mañana martes, Michelle los va a compensar siendo especialmente cariñosa... Las lacrimógenas la ponen loquilla :P
Recuerden aprovechar este promo... Y los que han ido, reporten plisss
ya chicos los reportes plis no sean flojos pronto nuevas sorpresas para uds besos MP
luego mi reporte.............ahora ya es tarde y después del encuentro con la MP no me puedo ni las manos salU2
Mmmmmm, queremos detalles ¡muajjajaja!
Asi es como dice tangataman Amanda 21 años voluptuosa, bonito rostro atiende muy bien por lo que me comento un forero conocido jejejejeje ella estara hoy y mañana atendiendo hasta las 19 hrs y los otros dias hasta las 15:30 hrs esperamos sus visitas y tratenla con cariño besos MP
excelente justo hoy me dio dolor de cuello jejejeje
Todo un éxito la musa Amanda, me dice MP... Esperamos sus reportes
ya chicos los reportes por favorrrrr ..... besos MP
Cierto....
Queremos mas promo. Que siga q siga.
Iniciado por karretero Queremos mas promo. Que siga q siga. Ud me llama y listo le doy la promo besos MP
Masajes Jadex nos renueva su promo hasta nuevo aviso!!!! Aprovechen y reporten!!!! Salud...os
Que buena , agendando.
Iniciado por land rover Que buena , agendando. asiii y como a que hora???? ajjajaja besos mp
La que preguntas si sabes la hora , el día aun no lo tengo claro LR.
ya a las 7 si se pero que dia poh merme ajajajajajajja besos mp
Iniciado por Tekila La segunda opción don Won .... aunque a cualquiera de estas niñas le podría decir La Cosita Más Bella Salud...os a ver sin el animo de pelear ni desmerecer a sens , pero quiero aclarar algo yo soy LCML y estoy en jadex . the won fue un gusto conocerlo esperamos su reporte saludos .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
LCML todos sabemos que ud. es la del conociodo nick por eso pusé que le podría decir La Cosita Más Bella a cualquiera de las otras chicas..... además agradecería no mencionar otros centros en las publicaciones o promociones de un centro que no corresponda al suyo. Salud...os
lo se teki, mi post era solo para sacar de la duda al forero the wom q andaba mas perdido q poroto en cazuela , mi intencion no era pasar a llevar a nadie menos a mis colegas del rubro esop.
Reglas del foro