Datos generales:

Nombre = Cony
Edad = 20 Años
Costo= 20. lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto Propio
Tipo= Depto Amigas
Conserje= Si
Fono= ...
Horarios= 11 a 20hrs
Comunicacion: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Me enamore
Estatura = 1.65
Contextura = 6.5 delgada con lolas y cola
Cara = 6.5 inocentona lindos labios
Nivel de Photoshop= no hay
Trato: Timida al conocerla, el resto es califa
Besos = Calugazos de principio a fin
Tetas = 7.0 ricas
Culo = 6.5 lindo en 4
Pussy = 7.0 cero dramas
Mamon = 6.5 es apasionada
Movimientos pelvicos = 7.0 caliente wn oh
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.5 bueno
Atención= 6.8 grata sorpresa

Promedio Final = Aprobada con estrellitas.

Caliente como siempre, llamo y me comentan que tienen una amiga nueva de mi gusto totalmente jugada y ansiosa por conocerme jajajaj casi me la creí, parto a conocerla, total si no me gustaba estaban siempre las amigas fogosas.

Llego y me presentan a Cony linda alta wenas boobies carita hermosa cola normal agarrable así que de inmediato a la pieza, entramos a la pieza cerramos puerta me doy vuelta y Cony se tira encima a besarme calientemente, me abraza y empezo un franeleo intenso, ella me toca yo la toco levanta su pierna y simula una penetración de pie con ropa ufff quede pal peco solo con eso.

Me empieza a sacar la ropa, ella se la saco de un tirón nomas y yo con mis bototos que hay que darse un tiempo de sacárselo... csm perdí minutos xq no fui con zapatillas ajajajaja, mientras me baja los pantalones bajo boxer encontró a wolfy, lo tomo con las manos y no lo queria soltar, xuxa le pedi que me dejara sacarme los bototos y creen que me pesco? naaa empezo el oral ahi mismo, parecia que estábamos a la rápida en algún callejón, aprovecho que ella se desnuda completamente pa hacer volar los bototos y quedar pilucho.

Nuevamente me agarra el muñeco continuo con su oral y se tira de espalda en la cama mientras se toca y me dice ven, me tiro encima y mas franeleo calugazos, no me solto la diuca nunca, gorrito y pa dentro, ella le gusta la cosa se mueve cambia poses, empezamos con un misionero donde probé sus lolas, seguimos patita al hombro, para seguir de pie, en 4 donde es monumental la vista, se monto encima se menea y de nuevo en 4 y de esta a la variación que es ella acostada de guatita y uno dandole desde atras pero por la nena, la mitad de la atención fue en esa pose, xq me produjo placer a mi y al parecer a ella, hasta que no di mas y wolfy exploto en sus lolas.... duchita mas calugazos y pa la casa a dormir como bb.

Volveria... SI la cago ella es complice y jugada, saludos