Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 47 de 47
    Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajjaj es que yo digo las cosas como son cariño

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

... si hay algo que me asombra en todo este tiempo que llevo en el Foro... es ver la evolución de Marcely... como a crecido esta niña (para mejor)... y creo que tiene clarito su objetivo...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

cómo diablos se puede comparar a una mujer?... mmm mi experiencia con chilena, fue de las mejores, la amaba y aprendimos juntos, bacán. Las colombianas que he conocido me han impresionado la honestidad con que se enfrentan al sexo me alucina... pero nah... el único sexo malo es el que se hace sin ganas y con verguenza ... como me dice una amiga "con paciencia y salibita el elefante se lo mete a la hormiguita"
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

ando desvirtuado, me guié por el título y hablé wevadas... si se trata de sexo pagado, Colombianas todo el rato. Hablan rico, son diferentes y por lo menos la que conocí yo, sabía follar.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

hay la casha de flakas chilenas mi querido omi que saben moverse........ con todas las colombianas que he estado sigo preferiendo las chilenas, pero esa es mi opinion, las españolas son gritonas,,,,noi taaaan apasionadas como se comenta......las que son reeeeekas son las cubana...................mi perro ahi si que pongo mi tarjet de una.....son secillamente la mujer que mandaria a representar a nuestro planeta.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    hay la casha de flakas chilenas mi querido omi que saben moverse........ con todas las colombianas que he estado sigo preferiendo las chilenas, pero esa es mi opinion, las españolas son gritonas,,,,noi taaaan apasionadas como se comenta......las que son reeeeekas son las cubana...................mi perro ahi si que pongo mi tarjet de una.....son secillamente la mujer que mandaria a representar a nuestro planeta.
    yo di mis explicaciones que en términos románticos prefiero una chilena. Tengo un amigo Alemán que le encantan y eso que conoce minas de casi todas partes, incluyendo Rusas, brasileras y argentinas. Pero aunque una Chilena folle bien, aún seguirá sin hablar rico y sin ser exótica, sólo por eso.

Con cubana no he estado y hay una chica de pago por ahí, pero paso, me pasaría lo que dice Marcely, por eso no pongo mis fichas en el chiquillo si no en mis conocimientos, pero cuando es de pago no siempre se pueden aplicar los conocimientos, por eso no me intereso en chicas de pago.

En plan no pagado, las españolas saben, se conocen bien, lo que es un agrado, pero son un poco brutas, no hablan; gritan. Las Alemanas son bacanes, muy parecidas a las chilenas, ya que parecen señoritas, pero además son rubias, ojitos claros (la imagen del éxito para los chilenos)... y se conocen y les gusta pasarlo bien, viven el sexo sin culpas, te sacan trote.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Mira por las españolas puedo hablar, cuando voy a ver a mi padre a España he ido a las discos y son reeefomes, no se mueven mucho son re-tiesos y ni taaan abiertos de mente como uno piensa.....en el catre tampoco algo a destacar segun mis experiencias.
    Por eso cuando ven un latino se les caen los churrines, me contaban abiertamente que les encanta la pasion del Sudaca.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

es que las disco españolas son muy fomes, esa música no se puede bailar... pero depende, mi experiencia que las españolas son ricas, super producidas, pero el tono de voz es mata pasiones... Claro que yo viví al norte y en una ciudad llena de estudiantes de intercambio, así que era otra cosa... pero a los que les iba bien era a los italianos, a los brasileros y a los argentinos, que se los comen con patatas

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

A Linus se le fue un detallito, decir q iba a puras discos gay
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

que poco objetivo el ultimo comentario, te pasaste......

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Gay o heterosexuasles. la diversidad es el lema
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

pero claro... si el tema es producto nacional o extranjero... total el poto es de Él... ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Weno mi querido OMI WON, como te iba contando......para mi las chilenas son las mas ricardas para el triqui triqui..........pero son maaaaaas cahuineras!!! que todas juntas ....eggggg................ para que decir de los hombres!!!!! ...........jijijijiijij

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

pero me atendi con 2 colombianos..........
    dostores, yo los discrimine x ser extranjeros.....
    Pero los dostores colombianos son chevere, escriben clarito, te explican un amorshhhhh, modulan.......
    mmmm x eso las puticas la llevan..........aca somos muy shiii wa, incluyendome como la number wan.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

De qué manera los discriminaste?... no entiendo...
    ...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

poniendo en duda sus estudios como medicos...
    Pero son los unicos disponibles en esta fecha, y quede encantada!!!
    la mina del cesfam era un amorshhh, no parecia que estaba en el consultorio.....
    hoy fui a un medico particular, idem, escribio la receta como la gente, me explico como tomar los antibioticos, muy profesionales, se toman el tiempo, tratan con un PACIENTE.....un encanto.....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Ahhhh!!
    Si aquí en chilito hay consultas en las que vas a atenderte y sales mas enfermo... por la demora, el apuro del médico, el trato déspota de la recepcionista... y eso que les estás pagando..
    ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores