Hoy en dia cada ves llegan mas extranjeras, hay de todo para el gusto del consumidor.
No se si la llevan en viña creo que cuando son nuevas SI porque son la novedad de la ciudad. Pero despues de unos meses ya no es tan asi, al menos que sea buena del verbo buena en la cama, no basta con decir ven papi, toma chico, dale chico y todas esas cosas,( esas frases sirven solo para calentar y de que sirven sirven jajja).Si hasta yo momentos digo me-teme hasta los cocos y te hago el kiko jajjaj
Como experiencia he atendido hombres que se acuestan con todas le gusta eso de picotear por todos lados.
Ahora si estas las llevaran en viña, tendrían lucas y mínimo se comprarían un computador aunque sea para que lo compartan entre ellas ( comprarlo a medias) y no se lo pedirian a los clientes que las visitan ya que antes de ayer me lo contaron.
Ademas que cuando se publican dicen trabajar full, o sea dia y noche, en que momento descansaran esta pobres mujeres........ entonces llegamos a la conclusión de porque no se compran un compu.
Sorry pero no tengo nada en contra las negritas de hecho tengo una amiga como el chocolate y es re buena onda.
Solo una opinión contraria al tema expuesto
HHHHAAAAA y ademas les pregunto y es igual a la de la foto y me responden nooooooooo es mas gordita y fotochop ...........pero es simpática y buena onda
Marcadores