-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Servicio tipo Catitas II
Estaba alejado de las pistas así que dicidí lanzarme nuevamente un kamikaseo xtreme, para ver si me salía algún datito pa' mis amigos de la logia.
Cafe: por lo xtreme lo doy por mp
Cafetinas: 4 de nota 5, excepto una que estaba pasaita en cazuelas.
actitud: buenas hay que ir preparado
cafe: siempre tomo juguito.
precios: 1k y 2k consumo y adicional.
Un poco cansado por la pega, decido pasar a relajarme con un kamikaseo, entro al local se me acerca una morenita, de nacionalidad colombiana o ecuatoriana...no pregunté, mi respectivo jugo y su sobajeo poco, me pide consumo, sin antes preguntarle si mejoraba la atención, me dijo "siiii papito", jajaj ya po, cuando volvió con tuti, nutria al aire y un perreo con escandalo... jajaj mientras sapeaba pal lao una cafetina de enfermera atendiendo a un tata igual ya veia que se moría el viejo y la gordita degustando de un loly pop, igualle puse color, parecia pulpo, luego de un rato la dejo en traje de eva, uuuu un poco de panza pero salvaba, buenas nalgas y de tits lo justo, le gustaba caleta el webeo, pa hacerla corta también le dio calor asi que su wen helao y pa la casa con "final feliz", me comi una par de limones pa' borrar la sonrisa de la cara antes de llegar a la casa... jaajaj a todo esto como en 4 consumos asi que excelete relación precio/calidad.
pd. siempre con globito cabros... caliente pero no weon.
Etiquetas para este tema