buscando una negrita que me dejó con la bala pasá me metí a este local pensando que podía ser su nueva dirección... pero no.
No merece ni tabla, pero queda en Monjitas con Miraflores., al lado del Latino, entré porque vi una negritra desocupada y de espalda, cuando se dio vuelta, ya estaba adentro y ya la había cagado, buen culo la negra, pero era un poco gruesa pa mi gusto, aunque igual, aún así estaba dispuesto a invitarle su consumo, me trae mi café y me dice que le pague: $1200, le pago con dos lucas, me trae el vuelto y me dice si le doy monedas pa la maquina... me cabrié, me carga esa weá... en general eso pa mi es señal de que la cosa va mal... me pidió consumo y le dije que por ahora no, ya cachaba que el consumo costaba $2500, así que le dije que pasaba por hoy. Me tomé mi café cortado de $1200 que no era otra cosa que un café aguado con leche, me costó encontrarle el sabor a café a la cuestión. Antes de irme le dije a la mina que si quería que le fuera bien se cambiara de local, porque ese local era una mierda. Osea claramente un local donde te cobran 1200 por el café 2500 por el consumo, te piden plata pa la maquina y además a eso se le agrega la propina.... es que te quieren cagar...si la mina hubiera estado realmente buena, vale perdono todo lo demás pero aún así creo que eso cafés están mal enfocados... la otra mina que estaba era mala, un 4.5, vi que igual agarraba a besos al kliente que tenía, pero como estaba fumando antes que le perreara al comensal , como decía mi padre, debe haber sido como pasarle la lengua a un cenicero... en resumen, malo, malo
La minita que ando buscando la encontré en un café son precios parecidos, pero por lo menos la mina estaba buena y sus consumos duraron los 2500. apenas la encuentre reporto. Saludos.
Marcadores