casharon la familia en Los Angeles.....despertaron... abrieron la puerta y habia una guagua!!!!!!!!!
Serias capaz de semejante atrozidad???? o de otra???
Hay algo bueno en ese gesto?????
somos nosotros quienes para juzgar algo asi????
casharon la familia en Los Angeles.....despertaron... abrieron la puerta y habia una guagua!!!!!!!!!
Serias capaz de semejante atrozidad???? o de otra???
Hay algo bueno en ese gesto?????
somos nosotros quienes para juzgar algo asi????
Tantas preguntas...,me abrumas jajaja
Qué querí q te diga!!....lo encuentro atroz...hay q estar n los zapatos de esa persona pa tener una idea de lo q pasa x tu cabeza en ese momento.
Supongamos q en la mina, abortar no era una opción, pero abandonarlo de esa manera..anda por ahi no más. Hace poco pasó algo similar en la séptima región (si no me equivoco), dejaron al babé en una iglesia, y murió de frío.
Insisto, desde la vereda del frente, es fácil opinar y hasta juzgar muchas veces...pero uno nunca sabe...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Me pongo en lugar de la persona que lo dejo ahi, en estos momentos su conciencia debe estar muy pesada.......seguro no puede ni dormir..........No la juzgare pues nose el motivo de esa DRAMATICA desicion.
No se ....lo encuentro terrible....
Oye... si dejó un bebé tirado en la calle... me parece que no tiene conciencia esa bestia animal...
No existe ninguna justificación para ese tipo de actos... y si, mójate el potito poh caurito... a esa mierda de mujer deben secarla en la carcel...
Última edición por FOREVER DRAGON; 08-28-12 a las 04:55
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
si dejaron al bebé frente a una puerta... me gusta ver lo bueno de las cosas y en este caso creo que lo bueno es que la madre no abortó y mejor aún, espero que ese bebé le de alegría a alguna familia. El mundo no es un lugar malo porque esté lleno de gente mala, sino por que los "buenos" no hacen lo que tienen que hacer. Sí la mujer cometió una barbaridad también es culpa de que lso que estaban alrededor, no vieron lo que estaba pasando y no hicieron nada por ayudarla. vivimos es una sociedad muy poco sociable.
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
a eso me referia FOREVER....... pero quien soy yo???? para juzgarla, si vivo una vidita no muy ejemplar. Entiendo lo que piensas y yo tambien lo encuentro terrible, pero, no esta en mis manos enjuiciarla a lo mejor vive en un estado de pobreza fuerte......no se algo que la empujo a eso.
No poh Caurito... el atentar contra la vida... sea la clase social que sea...es una bestialidad... parece que nunca fuiste pobre... te ayudo con un concepto:
La pobreza, la humildad, el esfuerzo... son consideradas virtudes en muchas culturas... el tener limitaciones económicas o vivir con sencillez... no es prerogativa de vivir sin sentido común...sin amor al prójimo... no confundas ni te dejes influenciar por las caricaturas que nos meten los medios sobre la gente con limitaciones y carencias económicas...
Me parece y te leo confuso... en este sentido, el mal es siempre mal y las atrocidades deben ser denunciadas... no caigas en la comodidad de nunca quedar mal con nadie... el tener opinión es parte del crecimiento... algo que de a poco nace en Chilito...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
que te puedo decir forever....no me parece que tengas razón. Parece que ud no ha visto la pobreza extrema perrin, ni lo que la droga por solo darte un ejemplo puede hacer en la personas y en las decisiones que toma. En ocasiones actitudes como este abandono están hechos con amor pensando en el futuro del niño al encontrar que con ellos no habrá tal futuro. No se si me explico........entiendo que es malo y no debería pasar pero tengo la visión un poco mas allá para poder ver que llevo a una persona a tal conducta..
Ahora si la weona tenia como y llego y lo dejo para no hacerse responsable, te apoyo completamente.
Le dejo un dato.....soy la persona menos influenciable que podría conocer.
Estas equivocado... me crié en un barrio muy Malo... en cada esquina del pasaje donde vivía habían Animitas... y no precisamente por atropellos...
La droga era y es pan de cada día, la promiscuidad... las borracheras... siempre hay salida...
Lo que tú indicas es como una caricatura... eso de dejar un bebé en la puerta de la casa... tocar el timbre... la situación no fue así... el menor fue abandonado no precisamente en la puerta de una casa, estaba en la calle y sin abrigo... en las poblaciones yo he visto prostituirse a mujeres... pero nunca bandonan una guagua... también se dan casos de mujeres hundidas en la droga... pero ellas dan sus hijos a las instituciones correspondientes...
...
no perro no fue asi....sino todo lo contrario de lo que cuenta....... lea aqui.....fue como teleserie venezolana tal como ud cree que No ocurrio http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....Id=22&bodyid=0
o aca pagina 22 si no abre el de arriba http://www.lun.com/default.aspx?dt=2012-08-27
Última edición por Linus; 08-28-12 a las 12:00
no justifico, trato de ver lo positivo del asunto en el entendimiento que la mujer no atentó contra la vida del bebé y lo dejó en la puerta de la casa de una familia. Segundo, aunque como digo es una "barbaridad", también creo que nadie en sus cabales hace algo así. Además de ser pobre, tuve depresión y sé muy bien que uno no piensa bien y hace puras cagadas. lo que digo es que aquí faltó una red de protección social para que la mujer no llegara a hacer lo que hizo, ésto independiente de la condición social de la mujer, no sabemos que condición tiene, ni he asumido la condición que tiene. Hay muchas mujeres con buena situación económica que no hacen lo que hizo esta mujer porque tienen los medios para abortar, pero aún así perfectamente podría ser una mujer de buena situación. Voy más allá del hecho, dónde estaba la familia de la mujer?, dónde estaba el padre del bebé?, dónde estaban los vecinos?... me entiende? no es un tema de lucas, es un tema de preocuparse por los que están a nuestro alrededor, por nuestros vecinos, pero cómo lo vamos a hacer si con cuea conocemos sus nombres. Tal vez no es la solución definitiva, pero creo que ayuda. saludos.
ando más eredado que abrazo e`pulpo y me metí en la discusión equivocada oops!, espero aportar algo con otro punto de vista. Saludos
Además q el título de "guguas"...q es eso??
Comparto la opnión de don Omi, que mierda de sociedad estamos construyendo???????
Don Linus, para que sepa, la justicia necesariamente es un juicio de valor. La justicia, en buenas cuentas es un juicio de valor de si algo es bueno o malo, correcto o incorrecto. La definición de justicia, es: dar a cada uno lo suyo.
Esa es la definición de justicia pura y simple, pero es casi como la ley del talión, ojo por ojo diente por diente, por lo que hemos evolucionado aunque sea un poco en esto, por lo que para mi este caso concreto la madre actúo mal, no fue correcto lo que hizo, pero para seguir analizando lo hecho, debemos saber las circunstancia en que se produjo, con el objeto de aminorar la pena o por que no subirla.
slds
Para un tema legal considerarán las circunstancias, pero no creo que un par de excusas la hagan más o menos vaca, para no decir perra.
Shiii, y la perrita Amanda q salvó a sus cachorros de un incendio???
Hace uno añitos atrás, fui testigo de un caso, no como este...pero similar..
una loca se mandó a cambiar de la casa y dejó a sus hijos con el marido (padre de los jijos)...y se fue de puro caliente, según ella se enamoró....pfff!!!
La cuestión es que pa mí era un csm, no podía entender qué una mujer hiciera una wea así!!.....hoy, sigo sin entenderla, pero ya no la apunto ...sigo creyendo que fue una mierda, pero no se lo digo.![]()
Cinismo disfrasado de tolerancia?
Mmmmmmmmmmmmmm, puede ser....no soy perfecta![]()
los seres humanos en esta fecha no tenemos la capacidad de entender la justicia.......ni siquiera se practica. Mas adelante quizas. que puedo decir No me creo el cuento de que la justicia es el molde de lo bueno y lo malo.
Marcadores