Cual es el mayor jugo que te ha dado tu pareja?????
En que ocasion no has podido safarte del inminente jugo?........
Pfffffff aca si hay tema!!!!
vos mismo!!!
Cual es el mayor jugo que te ha dado tu pareja?????
En que ocasion no has podido safarte del inminente jugo?........
Pfffffff aca si hay tema!!!!
vos mismo!!!
tengo que reconocer que acabo de dar jugo por msn¡¡¡¡¡![]()
Shuuuuuuuuuuuu, no me hagai recordar jjajajaa
Mi ex era jugoso, (ES, sólo q ahora no me jugosea a mí)..siempre tuvo q ver con los celos, los shows q hacía. Pero la firme q prefiero no explayarme más.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
pongale nomas......si cuenta algo le cuento algo mio........tengo para desparramar con la loka que me toco.
Dale tú primero!!
una vez esta loka......... se enojo como taaaantas veces....y se puso en el patio de rodillas bajo la lluvia....estuvo ahi como 2 horas a pesar que le rogue que entrara a la casa...................me decia que la lluvia la sanaba....ajajajjaja que loka.
Despues el weon como tonto trayendole remedios!!! tenia que ir a comprar a las tantas de la noche sino...otro show......jajajja
debo acotar que iba al psiquiatra incluso........cuando me dio el resultado de su estado.....termine con ella.
Pero dí q antes de conocerte la mina no iba al siquiatra po, maldito ... jajajaja
La solidaridad de género se impone jejejejej![]()
si iba......me propuse ayudarla porque la queria....pero todo termino mal.....pero ya llegaremos a eso
Yo igual he dado jugo...pero muy pocas veces , como diría mi amigo Bender, "fea, pero digna"
Pero puedo contar una de una amiga jajaja...(les juro q es de una amiga, no me estoy encubriendo)
no!!!! quiero saber de tu ex!!!!!.......cuentame un jugo que te dio po!!! yapo!!! di que ti!!
Noooo yo les contare una wena...
En una universidad donde hice clases hace un par de años (pa que vean que no solo soy un wn caliente y sin cesos...)
Habia terminado una relacion hiper pero ultra sexual que tuve con una nena ultra rica... (que weon... terminar por que la relacion solo se centraba en el wen sexo...)
Tons... despues de miles de mensajes de texto, llamadas cortadas... andate a la rcsm!!! y miles de weas toxicas... estaba haciendo una clase (wn... en una universidad pituca... o sea...) y de repente entra esta mina... yo me quede mudo... no me entraba una aguja en el culo... (andaba con unas calzas... que se le veia su anatomia que los alumnos quedaron con la boca abierta... y dice en voz alta... mirando a algunos wnes que le miraban el culo descaradamente... " pueden creer ustedes, que este wn me pateo?? que ya no quiere estar mas conmigo?? ... me miro y con los ojitos llenos de lagrimitas me dice...: conchetumadre...!!! jamas tendras otra mina como yo...!!! muerete wn... muerete...
Mi wata... se retorcia... no sabia que wea hacer... si pegarle un combo en el hoci... si agarrarla y darle un beso de antologia... si llamar a los guardias... un torbellino de cosas pasaban por mi cabeza en ese momento... la mina se da media vuelta vuelta y se fue...
No volaba una mosca en la sala... el silencio era total... en eso se escucha un cabro qlo que empieza a aplaudir... fue el unico... al ver que nadie mas lo hizo... agacho la cabeza... les dije a los chicos... termino la clase... en eso salen todos y una de las alumnas se me acerca y me dice... "que toxica la mina profe"... yo ni le mire la cara... agarre mis weaitas y me fui a la sala de profes... pedi hablar con la coordinacion academica... y me cambie de catedra...
Jajajajajjajajajajajaja...no sé si creeerte..pero de q estuvo wena, estuvo wena!!!
Esa onda!!!!!......
yapo AM ....hacete la we......
Jajajajajajajjajaja...ya oh!!
Una vez, estábamos en mi casa, mi Ex 2, y yo...y vino un tipo a cobrarme una cuenta de algo, q estaba atrasada...hay q decirlo, el tipo era lindo y yo no iba a pagar al local, pa puro q me mandaran al cobrador jajajajaja (mentira)
Obviamente salgo, y lo atiendo en el antejardín, le pagué, conversamos y nos reímos, mientras me hacía el comprobante..chao, chao
entro y mi rey estaba con un caracho; "quién es ese weón??...de qué se reían??
- yo, un cobrador (y kgá de la risa)...
él, seguro, seré weón!!
y sale, echa andar el auto y yo me subo, pensando q se había enojado y se iba...pero no, siguió al bonito, lo alcanzó, cruzó el auto delante del otro, y se bajó a encararlo y preguntarle qué andaba hueviando en la casa....q él era mi pareja...y bla bla bla...muchos bla bla.....y yo, me enterraba en el asiento.
Pa q cachen el ojito q tengo pa los pasteles...![]()
Haaa pero ese no es jugo... eso es defender su presa no mas poh... yo tambien lo habria hecho... pero le chanto un combo en el hoci... y despues le pregunto...
Jajajaja, claaro, te imaginas fueran todos así??...no po, entero de jugoso!!
zaaaaaaaaaaaaaaa le morla.........es un jugoso, CTM, pajaron, desconfiado y machista de mierda!!!!.......pobrecita mi wuachita.!!!!!
una vez la muy weona!!!! perdon pero es asi.......... le quedo mal el arroz.......le entro el demonio y tiro todo a la cresta rompio platos un cuadro y el arroz ni que hablar. Luego lloro como 3 horas.....pffffff!!!! yo ya estaba chato tratando de consolarla.......cuando veia que me entraba el diablo se apasiguaba y le enntraba la calentura!!!! como esta ??? yo mas enojado que la cresta accedia igual y ahi quedaba todo el show.......
Si no hubiese sido taaaaaaaan wena pal catre, la hubiese mandado a la cresta hace haaaarto rato antes.
y eso por parte baja.....hubo otros show de antologia..........sobre todo el que se mando en su cumpleaños..
Oooooh, ahora q dijiste eso de botar la comida, me acordé de una wea q hizo un tío (hermano de maimader), cuando sho era pequeña (sí, algún día lo fuí)
estábamos en la casa del campo...shiiiiaaaaa y mi mami hizo humitas, y ella la shacotera ( a quién habré salido), hizo una con puras hojas, no le echó pino...mi tío abría las hojas, abría...abría...y seguía abriendo hasta q cachó q era talla, y dejó la kgá en la mesa, botó hasta la ensalá de tomates.
no sabría decir bien, quién fue más jugoso., si él o mi mamá
chuuuu!!!! mansa cagaita!!!!
Jugo de Betarraga...puag... no me gusta!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores