Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 243

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    El trato de "usted" es solo una manía, seguro que tengo más años que varios aquí jajaja

Estimada una cosa son los años, y otra es la actitud... el cómo se vive y han vivido...

Mr Linus.. hoy por hoy ya no es castellano, se llama lenguaje

Saludos
    Solitario

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Estimada una cosa son los años, y otra es la actitud... el cómo se vive y han vivido...

Mr Linus.. hoy por hoy ya no es castellano, se llama lenguaje

Saludos
    Solitario
    Lo se y gracias por recordarlo.
    Siempre he pensado que no importan los años que se tenga, lo importante es como se lleven puestos, que en definitiva es más o menos lo mismo que tu dices
    La verdad es que nunca he tenido problemas con mi edad, de hecho muchas veces me cuesta sentirme adulta, no estoy desconforme conmigo misma tampoco, el único problema es que todo va cambiando y los años tarde o temprano se terminan notando. En todo caso soy una treintona feliz, físicamente a pesar de no ser 90, 60, 90, no estoy disconforme, no aparento menos de lo que tengo, pero más tampoco y creo estar mejor que muchas mujeres de mi edad e incluso menores; por otro lado, salgo, carreteo, me voy de paseo con amigos y un montón de cosas que me ayudan a hacer mucho más placentera mi vida

Marcadores