Hoy es un dia de tantos aquellos en que simplemente te levantas con una idea en la cabeza, quizas con la mas difícil....ser feliz. Sabes, no es masoquismo, pero es bueno recordar las cosas que hicimos, cuando nos conocimos y todo lo que tu luchaste contra mis enamoramiento barato..para ti y lo que yo luche contra tus brazos arriba...... Gracias por comprender que para mi, lo mas facil era decir te amo, lo mas complicado era decir**** solo a ti y lo imposible que era aceptar que te amaba..
Por eso hoy me siento pleno como un niño que encontro la felicidad en las cosas realmente importantes como lo son el respeto el cariño y el amor incondicional de una mujer, gracias por ser tu esa mujer la que me ama, piensa, sueña, desea ...cada una de tus acciones son correspondidas por este loco de mierda y amplificadas por 1000, quizas no me entiendas siempre...es dificil lo se...cuando te pregunte sobre nuestras gustos en comun fue dificil encontrarlos pero encontre las mas importantes del mundo....nos amamos, nos queremos, nos deseamos, nos respetamos, nos cuidamos y lo mas importante nos necesitamos...que mas puedo pedir ...absolutamente nada..con eso me doy por ganador de todo...gracias ti soy un ganador un maldito cabron ganador.
Besos y te amo.
No soy un poeta ni menos un escritor, solo un weon que te ama con locura (literalmente jaja)
Marcadores