ARO ARO ARO....esta cosas no tiene que rimar ?? avisenle al gran forever y al tio peka
Sip, pero los Aros son con copete, y no te hay puesto cura amarrete... con unpoco de alcohólica infusión... saca el vino de la misa y danos la bendición...
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Pero arrodillese hijo mio que hace rato le hace ilusion que con un ron de 12 años lo santigue y le de la bendic ion
Última edición por Padre John Under; 09-06-12 a las 18:10
No se pase de listo... que no creo en sotanas, sirvase con hartas ganas, una gran copa de tinto...
Porque me serví al Valito, el cura está celoso rabea xq esta manito nunca agarró su "coso"
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Malito, el ego es siniestro espraria un poquito mas de caridad para una niña de convento esperaria un poquito mas de humildad
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Pero Obis querido estas son las cuartetas no crea si acá escribo q tengo las mansas tetas. Son solo leseras pa reirnos un rato cómo tan saco e pera pa creer lo q relato.
Es verdad que la chiquilla, tiene la lengua mordaz... la amarraría a una silla, y se lo mando a guardar por atrás...
4 puntos buenos !!!!
Nooooo estarias sooolo en tan aaardua faeeena Despues de la sesion en la silla le chaaaanto el arrolla`o e vena...
Déjeme solito no mas... que en esa faena no destiño... después de tanto catrenal, Usted me limpia el niño...
es choriza desde lejos la chillaneja mozuela pero cuando me tenia enfrente le tiritaba la cañuela. al valo se comio hay si de entradita y pa la suerte la verdad que venia a stgo por este, el plato juerte
Última edición por Padre John Under; 09-12-12 a las 12:53
no le proponga al niño a este cabro del linu que si se trata de serzo De este foro es el mas cochino Que a todo le dice que si si le da prisa y wen tranco es capaz de prestar el * con tal de poner los ojo blanco
Estos cabros q son agrandaos se sobran con el teclao pero cuando una los tiene al lao a los 2 minutos se van cortaos.
Puede ser que por eso el otro quedo estatico parece que resulta mija eso del masaje prostatico
Seguro q no te gusta el mentado masajito si a usté ya ni le asusta q le trajinen el oyito.
apareció el cura picota... cargadito y muy locuaz, pa' que deje de hinchar las pelotas... Por favor...Malita de le la pasá
usted ya sabe las medidas y todo se vale en el colchon si es dedo o lengua femenina menos de 3 cm no es de maricon...
Ni q me hubiese encontrado el chochito en lepanto si este cochino prelado exorcisa a puros espantos
en terminos del sexo se dice que le pego yo le digo mi querida AM que seria igual que mi ego.
que manera de jotear a Am ah!! yapo cabros no me tiren pa`bajo po!! le hace mal a mi ego.
con problemas de ego el cabro ? no le creo nada a este ganzo por que si me fuera a suicidar me subo a Su ego y me lanzo. Seria laaaaarga la caida sobre todo pal chico valo ahora seria una caida wena si abajo me espera angel malo
Al padre le gusta el cafe y me dijo "porque no me invitas" mas yo lo invito de una pero al catre con dos minitas
No quiero pasar verguenzas aunque me traiga a karina o a jessy pero tirarse unos rounds junto a ud es como jugar una pichanga con messi.
En eso tiene usté razón porque Linus en el rin no sólo pone el corazón sino también el pirulín
En eso no hay problema es por la guata y la peluca si lo que me falta de espalda diosito me lo compensa en diuca shiaaaaaa
Ta seguro q es en pilín? yo diría q se equivocó si todos sabemos q Diosín con los pectorales se lo cagó
como siempre mal hablada pero me miras por la persiana con este par de tetas ahora me siguen hasta las lesbianas
A todos mis logianos yo los quiero y se los digo cagando cada peo que me tiro es un beso que les mando!!!
y vamos bajando lo intenso paremos mala y desensilla que hace rato que el linus trata pero por mas que quiere no nos pilla Pd : y pa esa ordinariez le dimos tiempo ?
Reglas del foro