Primero los weones no pidan tabla porque estoy escribiendo desde el PC
y al pasarlo al teléfono y luego copiarlo al foro los saltos de intervalos quedan con un símbolo de * y no faltan los weones que preguntan porque le puso tantos * ¿?? Así que si no le gusta me importa un P…… bueno acá van las letras…. Debido a que tuve un cambio en mis funciones de pega y claramente me cagaron una buena amiga de café me dijo…. Tú te lo mereces hágase un regalito vaya a un masajito…. Y bueno mire los distintos centros y nada me llamaba la atención y pase a un lugar el que se caracteriza por no permitir que los centros se publiciten en otro ciberespacio y vi unas fotos de una chica que hicieron latir mi corazón más rápido de lo normal debo reconocer que soy muy buen fisonomista así que no tenía dudas que era ella, en mi mente pensaba si ir o no ya que hace mucho que perdí el contacto con esta chica y no sabía cómo reaccionaría al verme, pero no importaba quería verla y tenerla entre mis brazos debo reconocer la tención que tenia incluso recurrí a mi arsenal de inventos para salir de la pega una hora antes para poder alcanzar a tomar la ultima hora de esta chica que es a las 17:30, en fin llego me abre la puerta el administrador un cabro de no más de 30 que invirtió sus buenas lukas para tenernos un local a todo lujo si van se sorprenderán inclusive creo que podría tener jacuzzi, y espero en uno de los box a mi musa….. los minutos pasaban y yo me puse a whastappear (chatear por whastapp hay que estar a tono con la conectividad jajajajaja) y siento la
puerta abrirse y cerrarse tras pos delicados pasos de ella Amber, debo
decirles que esta morena es simplemente un monumento de mujer está más
delgada con su cabello negro azabache, sus ojos grandes y de sonrisa picara que tanto me cautivo en sus tiempos pasados en el AS, nos fundimos en un abrazo luego en un beso y nos pusimos al día sentados en la camilla mientras yo la abrazaba contra mí, luego del up grade de lo vivido en el pasado pase a ponerme horizontal para disfrutar de su masaje que siempre aplica con fuerza y técnica de pies a cabeza ella es capaz de relajarte con sus manos, todo nudo, toda dolencia te la puede quitar si solo es comparable al masaje que alguna vez me dio chi chi la chinita de Ayacucho,realmente reparador pero yo sé lo que quieren la parte cochinona jajajajajaja bueno ya relajado siento que se desprende de su ropa ese sutil silencio es el preámbulo de sentir
sus pechos rosando mi espalda de sentir su lengua jugueteando en mi cuello para luego sentir sus palabras del dese vuelta, en ese instante bese sus pechos, sus cuello, nos fundimos en besos apasionados dejándonos llevar, ella lentamente baja para darle atención a mi
compañero y mientras yo le pedía que me regalara el dulce néctar de su
flor, ufff que postal es esta en esa pose donde el placer es mutuo,
pero todo tiene su término con tal nivel de excitación, y finalmente
sucumbí ante sus caricias, me acuerdo y quiero volver pero esta vez no
tengo la libertad para salir de mi pega cuantas veces quiera por lo
que tendré que contar los días para poder escaparme nuevamente donde
esta musa…. Bueno con la descripción yo creo que todos saben de quien
hablo pero para los despistados o desconfiados si es la misma Kathy ex
AS, y por las fotos las amigas también están de pelos…. Ya muchachos
jueguen el local está en el centro su fono lo dejo acá 91804950 si lo
borran pídanselo al que lo borro ajajajajajaja.
Saludos,
Drake el que vuelve a sonreir…..
El costo 20 mas tips y hay dos chicas mas al parecer hay 4 box...
Marcadores