Intro:
a una mina le ha dado hipo hueviando a un hombre (funas de connotación sersual), y la mayoría de las veces él no ha respondido, pero me imagino q ya se le hincharon las q te conté, y le respondió en los mismo términos.
Otro macho opina que no debería responder asi, q los caballeros no tienen memoria y no sé qué más...con lo q no estoy de acuerdo, no en este tipo de casos. Admito que me parece mucho más inteligente y decente, no caer en este tipo de ordinarieces.....
Pero si hay minas q se van al chancho, por qué no darles de su propia medicina???.....porque son mujeres???...q demuestren entonces q lo son!!!
Recuerdo en una oportunidad q mi hijo me contó, q en el cole, en la fila pal almuerzo, algunas compañeritas, les agarraban el poto a los hombres...y ellos no podían ni chistar, porque si alegaban, los demás machos los trataban de wekitos, si le devolvian el agarrón a la mina, ésta se ponía a llorar y se iban a acusar al inspector, si le echaban un par de xuxadas, idem.
Tons, los hombres siempre tienen q aguantar calladitos a minas weonas, x sólo ser mujeres??