-
Principe
- Poder de reputación
- 23
MP y Michelle... Regaloneo doble
Hace una semana más o menos estaba piolita saliendo de la oficina, y se me ocurrió llamar a mi bella María Paz.
Ella me respondió con la alegría de siempre, pero me contó que estaba cansada y un poco estressada... Así que me agrandé y le ofrecí un masaje. Me dijo ¡Yaaaa!, pero que me apurara, porque tenía que irse temprano.
Llegando allá un abrazo, unos besitos, y entramos al box.
La desvestí como pololo de 15, y la invité a subirse en la camilla.
Comencé a masajear sus piernas, deslizando de vez en cuando mis manos en su entrepierna. Luego la espalda, hombros y cuello, volviendo luego a sus piernas, a su entrepierna, a sus nalgas, a su entrenalgas... Luego comencé a besar delicadamente sus piernas, sus nalgas, su entrenalgas....
Todo esto mientras conversábamos como pololos.
Luego llegó la mejor parte, la que a ella le encanta, el "dese vuelta"...
Besé largamente su boca, con amor nada fingido, y luego sus pechos, que son hace tiempo ya un alimento predilecto para mi.
Luego separo delicadamente sus piernas, y me deslizo entre ellas, para lamer su sexo con fruición, y para succionar su clítoris en la forma que a ella le gusta tanto.
Tuvo un final feliz felicísimo, y luego la seguí acariciando unos minutos, orgulloso del trabajo realizado, por que sus ojitos mostraban que mi terapia la había relajado como era mi intención.
A esas alturas yo estaba como piedra de curanto, pero ya habían pasado unos 40 minutos, y no me había siquiera duchado, por lo cual le di un beso largo y luego le dije "vístase, y váyase tranquila, para que no se atrase"
"¿Y usted?" me preguntó... Y le respondía que Michelle me daría mi merecido relax...
Se vistió y se fue contentilla, despidiéndose con otro largo beso de polola.
Fin de la primera parte.... Se viene el capítulo II, cuando Michelle me hace mierrrrrrr