Segunda parte:

Me despido de MP como buen pololo, y me doy vuelta, encontrándome con una Michelle con sonrisa picarona, y los ojos más picarones que de costumbre... La habrá mordido el Lobo Feroz, pensé...

Claro, parece que también estaba acumuladita, por que ese día no había ido ningún otro califa (faltando una semana para el trino de Gardel).

Me da un beso calentón, un abrazo, y me voy a la ducha.

Después de eso me seco, y de guatita a ese divan que tantas historias guarda...

Michelle pone la música, y comienza un suave masaje en mis pies, pantorrillas, muslos y entrepiernas... Después de un breve lapso, siento sobre mi espalda el roce de la blanca piel de Michelle, besos en mi cuello y en mis orejas, nuevamente la mano en mi entrepierna y... No esperé más indicación para darme vuelta.

Michelle estaba completamente desnuda, y se recostó a mi lado dandome un largo beso, mientras seguí acariciando a Tangatamancito y a sus fieles compañeros.

Baja a una excelente conferencia de prensa, se acomoda para recibir lo suyo, con un excelente 23*3.

Después de todo ese preámbulo, el demonio se apoderó de nosotros, hasta que explotamos de placer, y nos recostamos a fumar un cigarrillo.

Salí con una sonrisa de oreja a oreja, relajadito de vuelta a casa...

¿Volvería? ¡Shiaaaa, la preguntita!...