Muchas gracias por sus saludos don Pascal... Ojo pestaña y ceja qe se viene una NEW SEX PARTY auspiciada por las "K+AAA". Ufff que estará bueno eso..... vallan anotandoce, abran un tema, no lo sé, señor moderador, organice este temita pleace para que sea lo más ordenado posible. Espectativas: mes Octubre; dos es a una; un buen coctail como siempre y suien sabe?, una nueva DP???!!!!
¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos? :mf_cupid:Si el corazón no es un órgano sexual.:mf_cupid:
NEW SEX PARTY!!!!! (Auspiciada por K+AAA) TERMINOS Y CONDICIONES: */ Pueden participar todos los foreros NUEVOS y antiguos */ En caso de faltar inscritos o impagos se suspende evento (MINIMO 5 VALIENTES). */ La lista reserva queda para los foreros que quieran participar pero que no tienen 100% confirmación pero pueden reservar en caso de que algun confirmado se baje. */ Si usted confirma, paga y posteriormente no puede participar, NO SERÁ DEVUELTO SU DINERO. */ Forero que confirme y no pague antes de la fecha estipulada será enviado directo a la Black List Participantes: Andrea: Ambar: Angel: Kattya El valor total se divide en dos cuotas: una depositada previo al evento (A MAS TARDAR EL MARTES 04) y la otra a cancelar en el lugar del encuentro. Además, "HABRÁ REGALOS Y SORPRESAS". Fecha estimada viernes 07 de septiembre desde las 21:00 hrs. Valor: $75000 por una hora y media de puro placer con las cuatro mujeres más ardientes de este foro. 8 Valientes 01.- Pablo_Alarcon 02.- FEÑON 03.- 04.- 05.- Berlisconi 06.- 07.- Vilu 08.- (Los números los van pidiendo y actualizamos la lista) Lista Reserva: a) Principiante9 b) C) Mas informaciones por MP.
Última edición por principiante9; 09-04-12 a las 09:03
Los que van a morir te saludan!!!!!
La fecha no me acomoda para nada, si se posterga una semanita mas, aperro!!!
Última edición por principiante9; 09-03-12 a las 10:50
uuh estaria de lujo, pero igual me kago entero si voy y me encuentro por ejemplo con mi jefe jaja cuatico estar tirando al lado del jefaso ojoj
A la espera de la confirmacion... quienes seran los valientes!!!!
Chuuuuu que buena idea, pero estos días previos al 18 no podré arrancarme en la noche por temas personales, espero se haga algo así a fin de mes, pero igual me arrancaré a conocer a Katty, tengo una ganas de probar este bombomcito....... Saludos
ufff que wena tentacion jajaj aparte mm como no vamos a participar asi que organizando el horario pa confirmar jaj nos vimos
Una consulta... la srta Kattya dice en octubre y el mod dice en septiembre... habra un error por ahi!! De metio que soy no mas! Salutes
Ya señores...Tomo el Nº 01 de la lista...Ya está depositado la 1ª cuota de 2. Opino que debiera ser este Viernes 07-09-2012 dado que muchos están recién pagados (antes que nos gastemos la plata en cosas banales) y Septiembre-Mes de la Patria es un mes de muchos gastos...Vamos que se puede...¡¡¡ VIVA CHILE !!! Saludos...
ya yo me anoto con el numero 2.... jojojojojo
Me anoto con # 5
Iniciado por ThE ClOn Una consulta... la srta Kattya dice en octubre y el mod dice en septiembre... habra un error por ahi!! De metio que soy no mas! Salutes Ningun error mi estimado.... solo tome el comentario que la Srta. Kattya hiso en otro tema..... pero la fecha considerada en primera instancia es 7 de Septiembre. Srs. Ya tenemos al primer valiente, quien se suma?????
te envie un mp llego?
Yo me voy por la reserva
Solicito el N° 7. Deposito mañana Martes
Me van a weviar pero en mi caso, con tantos "eventos" hechos solo para mi... nose .... no me llama mucho la atencion tirar en petota!.. me gustan las musas solo para mi por el tiempo pagado y si son 2 o 3 mejor. Quizas sea un periodo existencial de mi vida y mañana cambie de opinión. Pero puedo ir a ver y cuando se acaben los condones yo se los voy a comprar ya? (onda YBN ....)
Wen evento oye!! suerte y quaker a los valientes.
Iniciado por Acumulador Me van a weviar pero en mi caso, con tantos "eventos" hechos solo para mi... nose .... no me llama mucho la atencion tirar en petota!.. me gustan las musas solo para mi por el tiempo pagado y si son 2 o 3 mejor. Quizas sea un periodo existencial de mi vida y mañana cambie de opinión. Pero puedo ir a ver y cuando se acaben los condones yo se los voy a comprar ya? (onda YBN ....) jajajaja... ella, la existencial....con todo lo q hay tirado wn y mas encima te ponís selectivo jajaja
Que pasa con la Fiesta que no hay interesados y está tan lenta la cosa...??? En el Tema "Doble Penetración" donde partieron los posteos sobre la fiesta confirmaron varios (Q - J - P - T) y que ahora no aparecen...donde faltaban solo 3 cupos. Además esos posteos fueros Borrados (ó Trasladados no sé dónde). Muchas veces la comunidad forera reclama por falta de Rifas o Eventos...y cuando los hay pocos se interesan... Saludos y ojalá que resulte la cosa...
Señores... hasta mañana a las 14:00hrs se esperan los depositos para confirmar asistencia, desde 5 integrantes inscritos y pagados la fiesta va igual, soy mujer de palabra y así se hará. Un beso grande para todos. El Jueves envío MP para la ubicación de la fiesta a las personas que ya están inscritas.
bu yo llego el sábado
Al parecer hay muchos perros que ladran, pero no muerden........ una pena. Ojala que salga el carrete en todo caso.
yo toy listo
por lo menos esta semana tuve la suerte de conocer a la katyy, pa la otra fiesta espero estar más libre, saludos y pasenla chancho ya que ellas son todas muy entretes.....
Que paso????????... parece que algunos son pura boca.
Yo me disculpo primero ante mi hermosa morena y segundo ante el distinguido pero pero por razones de indole laboral me es imposible participar :bounce:
Un besito a todos, esperen desde el lunes los reportes Nos vemos...Bye!!! Somos los que somos, preparence para esta lucha jijijijijiji
Iniciado por Kattya_2.0 Un besito a todos, esperen desde el lunes los reportes Nos vemos...Bye!!! Somos los que somos, preparence para esta lucha jijijijijiji Como me gustaria estar ahi!!!!!!! Maldita sea!!!!!
saludos a todos los que fueron cauritos creo que estaran medios tiritones despues jajaja
a mi no me salia a cuenta soy petardo de mecha larga
Reglas del foro