Final
Todo debía haber terminado aquí, pero aún nos quedaban algunos cartuchos para quemar. Kattya quería mas, y don Feñon y yo nos quedamos con ella, acordando los términos de un nuevo combate 2 contra una. Tras vestirnos y efectuar un viaje express de aprovisionamiento por el centro, regresamos al depto, dando comienzo a un segundo evento, casi all night long, con los 2 logianos atacando a Kattya. La nena nos enfrentó con una de sus mejores armas: mamón a 2 manos, devorando ambos manguacos con su boquita golosa al mejor estilo bangbros. Luego, dimos comienzo a una nueva DP, con Kattya gimiendo espectacularmente ante la doble embestida. Luego, dí un descanso a mi castigado pene, el cual fue engullido inmediatamente por Kattya, mientras Feñon la atacaba a lo misionero. Después cambiamos, penetrando a kattya con mis últimas fuerza mientras Feñon disfrutaba del mamón asesino de Kattya. Al final yo estaba pal gato de cansado, así que me quedé disfrutando de un nuevo mamón de Kattya mientras mis dedos jugaban y dilataban su *. Don Feñon posteriormente atacó por el camino principal de Kattya, mientras mi pene terminó de morir en la boquita golosa de Kattya. Al final nos acostamos los 3 exhaustos, quedando ambos logianos durmiendo, uno a cada lado de la nena, cada uno agarrado como recién nacido a una tetita de ella hasta el día siguiente.
A la mañana, apliqué duchita reponedora, me despedí de Kattya y del colega, me tomé el último trago y emprendí el regreso a la base, mas cansado que la cresta

Conclusiones
La sex party fue una excelente experiencia, nueva para mí. Lo mas cercano que había vivido había sido una tripleta de cumpleaños (3 chicas para mi) en el infierno 2.0. Pero nada como esto. Contrariamente a lo que puede pensarse, la presencia de otros colegas casi pasó desapercibida para mí. Uno se concentra en la chica que está disfrutando y luego en la siguiente. Quizá si hubiesen sido mas logianos contra las mismas chicas, mi evaluación hubiese sido distinta. Pero la proporción de 1 contra una estuvo muy buena para mí. El tiempo, además, estuvo acertado. La sex party, prescindiendo del webeo y cóctel previo, duró casi 2 horas. Bastante bien. ¿Participaría en otra? creo que sí, pero primero quiero volver a disfrutar unas buenas duplas.