comprendan es mi primera tabla
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Nadia
costo= 13.000 + iva
Ubicación= San Antonio
Fono= el de la pagina
Recepcion = La tia Jocy Un 7
Fecha= 29-01-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0 rika a mi parecer esta es la nota para ella , sobre gustos no hay nada escrito
Contextura =Como papo
Edad = 27
Estatura = 1.67
Cara = 5.5 pero tiene una cara ke te calienta al toke
Voz = Rika
Besos = Muy rikos los besos plop!
Figura= Se defiende buen ass y rikas bubis
Masaje = bueno preciso se nota ke le aplika a la cosa
Atención= nada ke decir
Ambiente = Lo mejor ke me a tokado se nota la preocupacion
Descripcion:
Bueno gracias a ke don cata me dijo anda mird........
yo dije bueno ke le hace el agua al pescado, buske el numero y hable con la tia jocy, le dije de donde llamaba y me atendio como rey
le dije ke iria y me dijo lo esperamos, llegue al lugar en cuestion y me recibe la tia , me hace pasar y me dice ke me atendera nadia, ya ke la chika nueva estaba ocupada
y las demas no estaban, despues de unos minutos aparece nadia con una cara de calentona y aplke baño
llego a la camilla y empieza el masaje riko se nota ke le pega a la cosa, hasta ke llega la palabra magica
VOLTEESE y yo ya estaba tiriton despues de un buen 69 y otras cosas ke se las recomienco a todos explotamos juntos con nadia,
su buena ducha y me despido.
VOLVERIA? SI, a conocer a las demas chikas del olimpo, se lo prometi a la tia
P.D: les digo a todos ke la promo es para los dias martes de aki hasta fin de año
para todos es el mismo dia, y me dijo la tia ke por favor se presenten la gente de la logia ya ke son pokas las personas ke dicen eso o mejor dicho casi nadie
y asi poder seguir dandonos promos futuras.
chao y vayan 100% recomendable y perdonen la tabla es mi primera vez jajajajajaj cueck
![]()
Marcadores