Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 61 al 90 de 96

Ver modo hilado

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Puta que cuesta...

Estimados cófrades, cada vez resulta más difícil encontrar la atención deseada en un café. Es cierto, uno ya con sus años sabe a dónde ir y a quien elegir, pero el instinto cafetero obliga a replantearse visitas que alguna vez han sido vetadas.

Café Río Merced.

El local es medianamente lindo, creo que no necesita mayor descripción.

Entro y a pesar de haber querido tomarme el tiempo para hacer una elección correcta, una dominicana de curvas de Yayita, culo hecho a mano y de una belleza exótica; me aborda en la entrada.

Que les puedo decir, los demás comensales creo que sentían envidia porque Cristal me estaba atendiendo: Perreo intenso, curvas para derrochar… Y yo, más apático que de costumbre, daba un bostezo pues me sabía el resto… Atención mecánica y parkímetra, cero conversación, cero actitud…

Rica la mina, pero una atención olvidable.

Café Entre Dos

Local también medianamente lindo, minas muy ricas y otras ahí no más. Buena atención, sobre todo si es con mi regalona, lo mejor es que puedes pedir un traguito pa compartir.
    Atención a pedir de boca, simpatía y cordialidad. Aun así, es algo caro…

En este café no soy muy objetivo, puesto que soy como de la casa y yo lo pasé excelente.

Lamento lo corto del reporte, pero ahora tengo nuevos obstáculos para tener una mayor participación.
    Última edición por CHONDO; 09-04-12 a las 13:13
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores