toilfu... aprendiz y comentando al regalon chondo... shiuiiiiii las patitas...
toilfu... aprendiz y comentando al regalon chondo... shiuiiiiii las patitas...
Guaaaaaaaaajajajajajaja, se fue a la ctm el reporte, jajajajajajaja
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Guuuuuuuuuuuuena loco Valo!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Whaaaatttt??????
p'ta me equivoqué, quería citar el comentario anterior... me voy a ir a tomar un café pa depertar
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
uajjaja los comentarios basicoas fomes repetios porque no les da pa mas son fomes,
que no le den cuerda, que es travesti. se pican porque son poca cosa, el resto buena onda, jajaaj de hecho no fue mi intencion inicial pelear con chondo jajaaj, de hecho esta pagina de cafes es mejor que otras donde los weones son terrible de cinicos y mentirosos, dicen puras weas segun les conviene como ratones, pero en la logia yo encuentro que no, solo le dije a chondo que pa que le regala la plata a una mina como las weas, a mi me antocado varias en los cafes, pero en las otras paginas son todas las minas fantasticas y dejan de lado a las que si valen la pena-, pa ke se la hacen facil a locales turbios, deven haber hasta narcos metidos, pongan las cosas en su lugar machos recios!! no quiero cuando vaya de nuevo a un cafe encontrar las cosas al reves. al final pierden las cafetinas piolas, los tipos buena onda,
me pica que cagen a tipos inocentes, bueno uds no porque son pillos asi que se los cagen no mas jeje. bueno y recalco que la logia es mucho menos cinica y mas objetiva que el resto de las paginas de lo que e visto en cafes con piernas.
saludos
Don o Doña Toilfu... Varios tenemos la duda si usted es hombre o cafetina encubierta... Diga la verdad pa hacerle honor a lo del cinismo que comenta...
Y la verdad, es que, a parte de no entenderlo(a) en el punto de su primer posteo en este tema, no tengo nada contra usted, de hecho, ni me he defendido... Pero si a todos molestó su actitud, tal vez sea por algo razonable.
Bienvenido(a) al foro.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
sae mijo ahora queda claro el sentido de lo que dijo. Varios foreros se lo dijeron: no le cachaban la pluma. No será hermano del peka por lo enredao pa escribir.
Un forerito se lo dijo claro, aca tienen espacio todos para adular a cafetinas como para criticar malas atenciones. Eso si, con respeto. Sobre todo en el trato entre logianos. Tal vez, su estilo pa decir las cosas molesta, pero bueno de todo hay, ojo no molesta el fondo pues tiene la libertad para hacerlo, sino la forma enredada de decirlo.
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
si usted cree eso, con mayor razón en vez de atacar a don chondo, debería agradecerle, ya que gracias a posteos como estos, muchos foreritos y algunos que leen en el anonimato, no se pegarán el costalazo ellos mismos y podrán destinar mejor su dinero. Don chondo es un kamikase y gracias a esos kamikases es que uno encuentra buenos datos también. De esto se trata, a veces se gana y a veces se pierde, pero en ambos casos se comparte la experiencia, así se nutre el foro.
decir que comentarios son básicos, tampoco es una muestra de respeto, hay formas y formas de decir las cosas, civilícese, Por lo demás no hay mala onda, es sólo un rayado de cancha. saludos.
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
ya no le den mas cuerda a este personaje, quedo claro que no esta familiarizado con el objetivo de los temas ni con el respeto que nos tenemos... ignorenlo y solito se va a aburrir
Utas que habla bonito don Anakin: el que sae sae
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
oigan ya po, estan quedando mal, como no van a entender nada
y tan fomes
y don gabo, en qeu quedamos , su mensaje o el de anakin, decidase, a las 1 reviso de nuevo
Ante todo esto, lo único que puedo decir es: MINAS
buena mamon
genial
bueno, eso seria, ahora los dejare de lesear total soy buena onda con uds porque como les dije esta pagina la encuentro mejor que otras y por eso no los trate de otra forma, si lesean y despues se pican es problemade uds,
se retira el gran toilfu
chao
Cada cierto tiempo aparece un troll...
Saludos,
estan peores que Soltera otra vez...peleando por leseras....ya los dejo solos " los hombres somos capaces de solucionar nuestras diferencias"
Siempre y cuando no sean muchos los centímetros de diferencia![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
WUUUUUUUAAAAAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ........... yo no me desgastaría respondiéndole a una persona que dice "LAS UNA".....probablemente después va a salir con "la calor", "la cuchilla" y "la chaleca".......jajajajaja.....
Aparte que los está desafiando a que sigan discutiendo con él. Debe estar muy aburrido o bien no lo pesca nadie y aquí se sintió importante.
Saludos
Mono Mario
Jajajajaja, me hacen tanto reir...
"No le respondan"; "no le den cuerda", "no le pateen la jaula", no se desgasten"...etc. etc. ...y todos se dan la paja de responder , hasta de analizarle la ortografía ajjajajaja.....háganse ver cabros!!!![]()
Srta Malo si ud quiere yo le puedo analizar lo que ud quiera.
Saludos
Mono Mario
Eso leyó???....es peor de lo q pensaba![]()
Estando en mis terrenos de moderación tengo el deber de apretar un poco la cuestión, pero bajo mi distorcionada perspectiva lo único que puedo decir es:
La culpa es de ustedes, los usuarios.
Pal que no le quedó claro acá tiene más datos:
![]()
Última edición por Yokoshimax; 09-06-12 a las 11:17
La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...
oye y cuando me invitan al lado Bjajajaja
es que se la dio de moderador de otro foro...!!!
bueno habra que proponerlo o no????
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
jajajajajaja igual aporte mas q la chucha xd en su momento
Marcadores