Falsa Alarma...
Comento una Cita funada:

Como sabía que Alondra atendía los domingos, llamé el domingo a las 13:00 AM...1º a su Celu que publicó don Acumulador en los Reportes de Alondra. No me contesta y llamo en una segunda instancia a los teléfonos publicados en Consex. Me contesta medio dormida y quedamos de juntarnos a las 15:00. Llego a la hora en punto al lugar (Agencia Cochrame ik ik ik), llamo nuevamente al Celu Consex y me contesta una Impostora diciéndome que Alondra No está en Conce, pero están otras niñas disponibles.....CuueeeeK....Me tuve que ir con las colas entre las piernas....

De picao llamo al Celu que publicó don Acu y ahora si me contesta la verdadera Alondra. Le explico lo que pasó y me dice que esto es habitual....Muchas Impostoras contestan el celular de otras Musas y se hacen pasar por ellas para atraer un potencial cliente. Muchos estando ahí caen...pero esa no es la idea...y muchas se hacen pasar por Niñas que no son...

Así como la Mala Práctica anterior en el rubro es recurrente cito otras:

- Publicarse a un Precio sobre la Media del Mercado (50-60 lukas) para atraer clientes que piensan que es laaaa meeeedia mina....y no es así la cosa.
- Publicarse con fotos Farsas Farsas Farsas.
- Publicarse diciendo que estarán por pocos días en la zona...como que para uno se apure en ir (parecido a la técnica de los vendedores de seguros y promociones...lleve ya...lleve yá...solo por pocos días...).
- Combinación de las 3 anteriores...en eso Consex es maestro de maestros.

Aprovechando el impulso cito Malas Prácticas de Foreros:

- Tener un 2º Nic activo, para pasar anónimos donde se descargan y comentar cosas que no lo hacen el Nic oficial (es como tener un 2º Facebook...uno oficial y otro pal wuebeo).
- Hacer Tablas Falsas para dar publicidad y darle tiraje a alguna Niña.
- Que Foreros (también los que solo leen el foro) que no tienen Ruf se hagan pasar por foreros con Ruf.
- Hay muchas más Malas Prácticas que son conocidas y largamente comentadas..."La mala hierba nunca muere y siempre estará...y hay que saber convivir con ella..."

Saludos....