A esto yo le llamaria ansias de regalonear a nuestro foreros, se le agradece señorita Princes.
A esto yo le llamaria ansias de regalonear a nuestro foreros, se le agradece señorita Princes.
Un Abrazo
MAXIMUS
ahora voy pal centro y no podremos comenzar hoy digo yo asi por ser, viva chile
don coco yo lo apoyo jejeje...
lo que si le dejo la invitación a presentarse por aca : http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=368
creo que no lo vi por ahi...
que wena notiacia de este centro, aaaayyyyy anttoooo (suspiro) jejeje
sl2
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Voy saliendo para alláaaaaa...........
Sta Princes... una pregunta... la promo es por masajes duales solamente... y si yo quisiera un masaje individual... existe alguna promo???? lo digo porque no me gustan los masajes duales... porque asi uno no aprovecha bien los minutos de pasion....
saludos
pekador
lo lamento don peka pero si efectivamente es para solamente duales, kisas pronto podamos darle una promo individual, pero el momento eso es lo unico k tenemos en promocion....
saludos princes
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Muchas gracias señorita princes...
bueno estaria demas que le dijera que por esta semana no podre atenderme en su centro porque no me gustan los duales....
gracias por esta tremenda promo amigas mias
le haremos empeño esta semana
besos para mis 2 caperucitas ricas
salU2
Un dual a 8lks??????? shuuuuu no habÃÂ*a visto esta promo.... ahora a esperar que paguen.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Lily
costo= .. la promo del sabado.
Ubicación= en el centro
Fono=
Recepcion = 7,0 muy simpaticas
Fecha= 26 de junio
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,8 muy lindas
Contextura =6,7 hay que ser sincero, muy muy bien la dupla.
Edad = 19 y 23
Estatura = 160´s y 170´s
Cara = lily muy linda ..., anto cara de niña ...
Voz = 70 cuando te hablan al oido...ppffff y por telefono.... ya no quieres mas.
Besos = excelentes.
Figura= mucha curva
Masaje = habria que inventarle una escala solo para ellas.
Atención= 7 de lo mejor
Ambiente = muy bueno limpio dedicado.
Descripción: La verdad que es difÃÂ*cil encontrar las palabras para describir mi experiencia-que se entienda que es por lo bueno que fue ésta-, fue el sábado que me encontraba navegando y por esas cosas de la vida me decidÃÂ* a probar los masajes, y comencé a buscar y me encontré con masaje jadex. Agende una hora y como niño bueno partÃÂ* a mi cita.
Debo de confesar que estaba un tanto nervioso por el hecho de ser primerizo en estas situaciones pero…fue una experiencia de lo mejor, las niñas muy simpáticas, lindas. me hicieron sentir todo el rato bien conversación amena relajada, sin apuro. Lo importante de esta experiencia es que realmente te saca del cotidiano y te concentras solo en lo que pasa entre estas dos chicas y tú, te masajean…te acarician y luego te invitan a un masaje tántrico en una especie de taburete en el piso que te deja o mejor dicho me dejo loco, como me recorrÃÂ*an, como me tocaban, nunca habÃÂ*a pasado por una experiencia tan satisfactoria en todo sentido, te hacen sentir realmente bien .. la verdad que me faltan palabras para describir lo que me hicieron …solo me queda recomendar al 1000% a estas preciosas chicas ya que se la juegan, y lo hacen excelente, estando con ella no hay tiempo , no hay ciudad, no hay apuro, solo tres cuerpos entregados, recorriéndose es una hora en tu vida que tienes que vivir
Volveria todos los dias …
DATOS
Templo = JADEX
Musa = ANTO
costo= promo + tip
Ubicación= huérfanos
Fono= en la pagina
Recepción = 7,5
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7,5
Contextura = 7,5
Edad = 19 pero demuestra 18
Cara = 7,5
Voz = 7,5
Besos = 7,5
Figura= 7,5
Masaje = 7,5
Atención= 7,5
Ambiente = 7,5 mejorado
Como siempre….los detalles tienen que averiguarlos……no quise tomar el dual de la promo…me da miedo…anto ya sube mis niveles glucogenos me imagino las dos…nooo…mucho.
ANTO LA FELICITO……JADEX RECOMENDADO A TODO LOGIANO NOVATO QUE QUIERA EXPERIMENTAR EXQUISITAS SENSACIONES.
sita anto...![]()
mish... se agradece el reporte y fue a un dato calado para iniciarse en este camino....
jadex... lily y anto, cositas mas lindas y muy simpaticas...
sl2 chicas.... y soloandres... buen reporte....
veo que quedo marcando ocupado con la sita Anto... ya que en la escala el 7.5 no existe por lo que imagino como fue su incursion en el templo... gracias por el reporte.
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
Se agradece el reporte, yo estuve llamando el viernes en la tarde (tipo 6pm) para ver si podia ir a la misma promo del sabado, y nunca me respondieron el fono.
Me quede con las ganas.
Saludos.
se agradece tu reporte iato...
pero cual promo si por ahora no tenemos promo por el single....?
Buena iato comenzaste a probar los ricos masajitos jejeje
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
tambien estuve llamando, sin suerte...
estos califas jejeje
fui por la promo mundialera....pero me dio cuco con ambas....asi que me atendi solo con antito y me informaron que lo darian con promoseichon....no como promo dual si .....pero igual promo...vo cachay po no me agas desvirtuar y que te explique tanta wuea po.....preguntale a tu polooooola po.
hasta mi cumpa se gano el infierno por pecador
jejejejeje
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
parece que soy el unico que no esta pecando en este foro
hasta mi cumpa se gano el infierno por pecador
jejejejeje
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
El viernes estube llamando (tipin 6pm) para atenderme pero sin fortuna. a ver como me va esta semana para aprovechar esta promo.
oye que estas repetitivo wuaton que onda....controla el dedo .....estas atacando mucho spider ultimamente??????????
me tirita asta el dedo
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
DATOS
Templo = Jadex lili y anto
Musa = las dos mmm
costo= promo 8 mil + tips
Ubicación= todos saben y si no llame pues
Fono= idem
Recepcion = 7.0
Fecha= martes tipo 4
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5 mejorado
Contextura =6.5.7
Edad = no se para q importa mas de 20
Estatura = lili 1,60 anto 1.67
Cara = 6.5 lindas ambas
Voz = 7.0
Besos = 6.6 hartos
Figura= 7.0 ricas las d0s
Masaje = 7.0 de todo delicioso
Atención= 7.0
Ambiente = 6.5 ha mejorado harto aguita caliente ,pantuflas
Descripcion:
bueno aprovechando promo y pensando q va a ser dificil tomar hora despues , llame ayer y tuve la suerte de q habia hora y de q gracias a q me recordanan parec de tiempo q fui cuando anto parece recien empezaba jiji, me dieron una hora tipo 4 , q le scuento afuera mucho frio pero al entrar estufita y luego recibimiento muy grato , tierno preocupado , ducha y de guatita y empieza un masaje suave dedicado exquisito, luego el masaje tantrico q oh sorpresa , desde la camilla miro hacia abajo y aparece un ren el suelo el divan q se ha transformado en un placentero colchon cama como quieran te piden si quieres bajar y de ahi todo besos , caricias , sin limite muy agradable la tencion de estas chicas es muy espectacular , sin atado por la hora te hacen sentir como si para ellas eres lo mas importante y eso no tiene precio, q mas recomnedable y demas q vuelvo ojala esta misma semana ,
VOLVERIA? SI, NO
lamentamos no atender sus llamados, ya k estuvimos toda la tarde del viernes muy ocupadas y no nos dio tiempo ni de contestar el telefono, pero la promo dura hasta este sabado, para k tengan tiempo de aprovecharla recerven su hora con antisipacion
saludos Masajes Jadex***
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Y yo con muchas ganas de ir.... se agradece el reporte
Con Anticipacion!!!, Si es asi me puede reservar la primera hora del sabado.
don akira gracias por us comentarios... pero sabe que me da miedo hacerme un dual con ellas....
saludos
pekador
Marcadores