Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 330 de 893

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

mish... se agradece el reporte y fue a un dato calado para iniciarse en este camino....

jadex... lily y anto, cositas mas lindas y muy simpaticas...

sl2 chicas.... y soloandres... buen reporte....

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Se agradece el reporte, yo estuve llamando el viernes en la tarde (tipo 6pm) para ver si podia ir a la misma promo del sabado, y nunca me respondieron el fono.

Me quede con las ganas.

Saludos.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

tambien estuve llamando, sin suerte...

estos califas jejeje

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reporte promo dual Jadex

DATOS
    Templo = Jadex lili y anto
    Musa = las dos mmm
    costo= promo 8 mil + tips
    Ubicación= todos saben y si no llame pues
    Fono= idem
    Recepcion = 7.0
    Fecha= martes tipo 4

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5 mejorado
    Contextura =6.5.7
    Edad = no se para q importa mas de 20
    Estatura = lili 1,60 anto 1.67
    Cara = 6.5 lindas ambas
    Voz = 7.0
    Besos = 6.6 hartos
    Figura= 7.0 ricas las d0s
    Masaje = 7.0 de todo delicioso
    Atención= 7.0
    Ambiente = 6.5 ha mejorado harto aguita caliente ,pantuflas

Descripcion:
    bueno aprovechando promo y pensando q va a ser dificil tomar hora despues , llame ayer y tuve la suerte de q habia hora y de q gracias a q me recordanan parec de tiempo q fui cuando anto parece recien empezaba jiji, me dieron una hora tipo 4 , q le scuento afuera mucho frio pero al entrar estufita y luego recibimiento muy grato , tierno preocupado , ducha y de guatita y empieza un masaje suave dedicado exquisito, luego el masaje tantrico q oh sorpresa , desde la camilla miro hacia abajo y aparece un ren el suelo el divan q se ha transformado en un placentero colchon cama como quieran te piden si quieres bajar y de ahi todo besos , caricias , sin limite muy agradable la tencion de estas chicas es muy espectacular , sin atado por la hora te hacen sentir como si para ellas eres lo mas importante y eso no tiene precio, q mas recomnedable y demas q vuelvo ojala esta misma semana ,

VOLVERIA? SI, NO

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

lamentamos no atender sus llamados, ya k estuvimos toda la tarde del viernes muy ocupadas y no nos dio tiempo ni de contestar el telefono, pero la promo dura hasta este sabado, para k tengan tiempo de aprovecharla recerven su hora con antisipacion

saludos Masajes Jadex***
    Comunicate con nosotras al 6644177
    o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:

***SERA MAS QUE UN
    VERDADERO PLACER***:mf_cupid:

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Con Anticipacion!!!, Si es asi me puede reservar la primera hora del sabado.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking Lili y Anto Demasiado simpatica pareciera que estas en tu casa.

Bueno ayer llame a eso de las 18:15 pensando que de seguro no tendrian hora y justo escucho una tierna voz que me dice.....

DATOS
    Templo = Jadex
    Musa = Lili y Anto
    costo= 8lk + iva Promo de La logia
    Ubicación= Mac Iver/huerfanos
    Fono= 6644177
    Recepcion = super amable
    Fecha= 29-06-2010

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.0
    Contextura = 5.8
    Edad = Ambas muy jovenes
    Estatura = Bordeando el metro y 60
    Cara = 6.0
    Voz = 6.5 muy sensual
    Besos = 6.0 de polola
    Figura= 5.8
    Masaje = 6.5
    Atención= 6.5
    Ambiente = 7.0

Descripcion:
    Me pregunta mi nombre y de donde las conocia... y claro dije de la Logia, a lo que ellas preguntan mi Nick, yo queria pasar piola pero ya que preguntaron se los di, al llegar a las coordenadas llamo nuevamente y me dan la ubicacion exacta del Templo, entro y estan las dos, saludo a Lili, Anto estaba mas lejos y ocupadita... paso al box, (empelotarse, sandalias, duchita, camilla)... de guatita en la camilla entran las dos chicas y comienza el masaje a 4 manos rica la sensacion, muy relajante... en eso salio un tema a conversacion y me doy cuenta que con Anto pudimos haber sido terrible de vecinos en mis tierras de hecho compraba en el mismo almacen que la vieja carera... y de seguro teniamos los mismos caseron en la feria... juerte lo nuestro.... bueno debo confesar que el hablar de mi tierra me emociona... por lo que Lili quedo algo resagada en la conversa... sorry... paso la hora muy rapido... yo tranquilo dejandome querer hasta que siento sus cuerpos contra el mio... y la frace del "pasemos al sofa" ahi ufff ya sabia que se vendria bueno pero yo Tranquilo... hasta la frase magica... "te quieres dar vuelta"... y como no soy rogado.... y ahi estaban las dos musas con miradas complices brindadome caricias por mil, hasta que atacaron a mi compañero hasta que lo dejaron K.O.
    despues de esto una agradable conversa todo relajado, con decirles que estuve casi 1:30 hrs. son de verdad muy simpaticas y naturales con las cuales puedes entablar una muy buena conversacion y de paso un rico masaje.

PD: en la promo no esta el fono... para que lo agregen.

PD: sita Anto quien le agrado mas el actor o el personaje ya que me dio la impresion que imaginaba a un Pirata con parche en el Ojo y mal humorado??

VOLVERIA? SI, estas chicas ya son un dato calado.
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Promo tantrico dual anto y lili, the best

DATOS
    Templo = Jadex
    Musa = Anto y Lili
    costo= Promo + tips muy bien merecido
    Ubicación= Huerfanos, Mc Iver
    Fono= Esta en el foro
    Recepcion = muy buena,
    Fecha= 01/07/10

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7.0 todo en orden
    Contextura =RICAS
    Edad = 20 Y ALGO......
    Estatura = 165 Y 170 APROX
    Cara = LINDAS
    Voz = SEXY
    Besos = Aplica
    Figura= RICAS LAS DOS
    Masaje = WENO, WENO
    Atención= EXELENTE
    Ambiente = IMPECABLE,(limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc... LE TRAERE DE TODO)

Descripcion:
    Bueno, todo lo que pueda agregar, ya está dicho por algún otro logiano, caÃÂ* el pasado Jueves en sus manos y debo decitr que solo hoy pude recuperarme y emitir esta notita........
    Todo impecablemente limpio, su duchita de rigor, luego 4 manitos aplicando su sabidurÃÂ*a sobre my Body, luego la palaba Ada cadabra y pase abajo (Para los que han ido saben de que hablo) y ahÃÂ* comienza lo mejor, muchas caricias y muy nivel de atención por todos lados, cuando estás ahi el tiempo no importa para etsas chicas y te lo hacen sentir, la verdad es que me convertiré en un visitante frecuente, ya que es el lugar en el cual mas agusto me he sentido

VOLVERIA? SI, todas las semanas.........

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Otra oportunidad !!!,Otra oportunidad !!!

pd:No alcance a la promo dia sabado ..... ojala que pronto vuelva ...........
    pd2:ahora que las puedes hacer todas las promos caducan .....una lata ...... saludos !!

pekador
    Guest

Predeterminado

asi es estimado...

por algo es una promo, porque tiene un inicio y un final... on respecto con la promo del dia sabado dejelo conversar con las chicas si seguira corrediendo o nop...

con respecto al reporte gracias... la chicas soin un encanto....

gracias por sus comentarios...

saludos

Compañero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado Superpromo Jadex by RaviShankar 1/7/10

El dÃÂ*a jueves, como a eso de las 5 de la tarde, se me ocurrió llamar a este templo con la intención de conocerlo y de además aprovechar la super promo mundialera.. llamé sin mucha esperanza la verdad dada la hora, pero para mi sorpresa estaban ambas musas disponibles asÃÂ* que partÃÂ* raudamente a las coordenadas especificadas con la intención de descontracturar mi carreteado cuerpo.. y algo más!!

Templo = Jadex
    Musa = Superpromo ... Antonia y Lili
    costo= 8K + tips.. promo increible
    Ubicación= en el foro
    Fono= en el foro
    Recepcion = Una agradable conversación con la Antonia de 2 min
    Fecha= Jueves 1/7

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura = Normal la Antonia, Media la Lili. Ambas ricas.
    Edad = como 20 y algo
    Estatura = como 170 y 160
    Cara = Ambas muy lindas
    Voz = Estimulante al máximo
    Besos = Como de polola ambas.
    Figura= Ambas ricas
    Masaje = Tantrico creo.. Relajaaaaaaaaaante
    Atención= Excelente
    Ambiente = 7.0, todo impecable y en orden.

Descripcion:
    La Antonia me invita a pasar al baño, para lo cual me pasó chalitas y toalla, ducha de rigor y, secándome afuera, entran ambas musas, conversa breve y me tiendo en la camilla a relajarme y dejarme llevar.. mientras el masaje le entregaba a mi cuerpo nuevos aires disfrutamos los tres de una muy grata conversación, ambas son muy simpáticas y terminamos echándonos la talla entre todos.. mención aparte a que, dado que mi nick es muy complejo, se los mencioné como 6 veces letras por letra para que se acuerden de mi cuando realice el reporte.

Posteriormente la Lili abre el divan cama y me invita a acomodarme y disfrutar, ambas se despojaron de sus vestimentas, quedando solamente en calzones y procediendo a recorrer mi cuerpo a intervalos, mientras yo gozaba y me dejaba llevar hasta que ¡¡paf!! exploté de alegria...:bounce:

Otro instante de conversación, los tres echados en la cama en un ambiente increiblemente relajado que me hubiera quedado a ahi mismo (súmele música muy relajante y luminosidad azul tenue).. pero no!!, la vida sigue!! asÃÂ* que duchita de despedida, ordenar mis cosas, despedida muy cariñosa de ambas, y me despido en la puerta con una de 3 metros y pensando que el concreto y las baldozas eran un conjunto de almohadas.

Ah!! y dato aparte! dos insignes foreros cuyos nombres recuerdo pero haré como que se me olvidaron estaban en la recepción junto a las musas cuando yo llegué, y después de una hora, ahÃÂ* seguÃÂ*an!, no tuvieron el placer de conocerme eso sÃÂ*.. pero ya llegará la hora.. JOJOJO

VOLVERIA?? .... AL TOKE!!!!! .....

Saludos señores.

Ravi Shankar.. músico, filósofo y gurú sexual.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

El viernes estube llamando (tipin 6pm) para atenderme pero sin fortuna. a ver como me va esta semana para aprovechar esta promo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

me salio pega de ultimo minuto esperando a que el bestia de mi jefe me suelte !!

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Tiene que desocuparce

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Yuppiii... al fin consegui una horita para hoy.

Nos vemos chiquillas.

Compañero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado Reporte cobro Rifa Gratis en Jadex

Antes que todo quiero pedir disculpas por la demora en el reporte, pero desde el dia del cobro hasta hoy no habia podido conectarme a La Logia por cuestion de trabajo.

Ahora si, a lo que te truje chencha.

DATOS
    Templo = Jadex
    Musa = Lily y Anto
    costo= Cobro rifa
    Ubicación= Centro.
    Fono= Esta en la promo
    Recepcion = Pues el primer dia que fui a cobrar tuvimos un problema de coordinacion, pero despues del guan
    Fecha= 24/06/2010

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6
    Contextura = 6 y 6.5
    Edad = no pregunto.. xD
    Estatura = 1.65 y 1.72
    Cara = Lindas lindas
    Voz = riica
    Besos = Seeeeeeee
    Figura= 6 y 6.5
    Masaje = 7
    Atención= 7
    Ambiente = Todo del guan, ahora si tienen agua calientita.. :P

Descripcion:
    Una vez que me entere que era el rajuo, digo el ganador de la rifa, coordine al tiro para ir a cobrar y ya que llegue habia una descoordinacion y quede pagando, porque no me alcanzaba el tiempo para cobrar . Pero dos dias despues por fin pude coordinar y escaparme asi que sali a la hora de "almuerzo" tomo el metro para llegar a la hora coordinada. Me reciben super bien y directo a la duchita de rigor y empieza el masaje en la camilla. Ufff que masaje a 4 manos estaba muy tenso y me dejaron bien relajadito, tanto que casi me quedo dormido.. Despues al Divan y empieza el sensitivo.. de miedo... uffff
    De ahi me fui a blanco y cuando volvi en mi, estaba regaloneando con las 2 musas todo excelente, sin prisas ni apuros estuve como 1 1/2 hrs. De hecho quede tan relajado y combinado con las prisas de lo tarde que era, olvide una parte mega importante al salir (ya que ademas habia otro kliente esperando a que me retirara) los tips.. Mis niñas esta semana que viene las paso a visitar y me pongo al dia.. Sorry de verdad..

VOLVERIA? Obvio que siiiiii..

Salu2

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

xaaaaaaa
    la pasaste del one
    y no dejaste ni gamba wn

ke feo,,, ke feo!!!

pd; xikilas pa la proxima a este wn se lo soplan
    pa ke kaxe ke eso no se ase ¬¬
    EO EO EOOO,
    QUE SIGA EL WEBEO,
    EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
    CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
    TE AGACHAI Y TE LO PONGO..

Compañero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por juancillo Ver mensaje
    xaaaaaaa
    la pasaste del one
    y no dejaste ni gamba wn

ke feo,,, ke feo!!!

pd; xikilas pa la proxima a este wn se lo soplan
    pa ke kaxe ke eso no se ase ¬¬
    Don juancillo, no fue mi intencion.
    La verdad es que se me paso, por la presion del tiempo y porque habia otro cliente esperando. No se crea que fue por mala onda.. si hubiera sido asi ni siquiera lo habria publicado en el post, no cree???

Salu2

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

,,,Me alegro HardChile por tu fortuna y cobro de la rifa. Jadex ofrece siempre una excelente atención...
    “...Los culiadores no duran 100 años!!!.”

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Bien estimado, se agradece el reporte, que imagino se quedó chico comparado con la realidad.
    Atentamente

Rz

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

la mansa cuerte manito................esas dos bellezas son de las que dejan huella...............yo ya estoy lleno de esas huellas

a propósito cuate.........te veias mas gordito en la tele.......jeje

salU2

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Dual Lily y Anto, mis caperucitas aulladoras

Hace rato que debÃÂ*a este report del dual con estas bellezas, tiempo y sueño me lo habÃÂ*an impedido, pero ahora va con tuti esta magnÃÂ*fica experiencia del dual de la Lily y la Anto.............promo mundialera.
    No haré tablita porque todas las notas son un 7, su simpatÃÂ*a y cordialidad desbordan cualquier medición que uno pretenda darles, simplemente te hacen sentir mejor que en tu propia casa y además como si tuvieras 2 pololas...........me sentÃÂ*a como un lobo gurú.......sssshhhiiiaaaaa
    Primero una muy agradable charla, larga y distendida degustando un delicioso cafecito en la antesala del paraÃÂ*so. Después a la duchita calientita y de guatita a la camilla.
    Comienza el masaje de relajación a 4 manos, 2 manitos en mi espalda y 2 manitos por mis piernas, no dejaron rinconcito de mi cuerpecito sin masajear, simplemente exquisito.
    Luego comienzo a sentir que unas ropas comienzan a caer y les aseguro que no eran las mias porque yo ya estaba con mi pijama puesto, o sea, en pelota.
    AhÃÂ* empezó lo mejor, sus besos en mi cuello, sus pechoe en mi espalda y esas 4 manos que no dejaban de acariciarme.
    Me piden que pase al diván para continuar con el ritual, me pongo de guatita y los besos y las caricias se intensifican y sus cuerpos en todo momento rozando el mÃÂ*o. Después de un rato me solicitan gentilmente que me de vuelta, ellas estaban por mis pies y comienzan a subir lentamente besándome las piernas y a su vez, oh sorpresa, comienzan a aullar..............aaauuuuuu!!!! como diciéndome prepárate cabrito pa lo que se viene............acaso no te gusta aullar??
    hasta que llegaron a lobito y una se quedó con él y la otra siguió hasta mis labios y comenzó a besarme con mucha pasión..............mis manos se hacÃÂ*an pocas para todo lo que tenÃÂ*a en frente, al rato se cambiaron y asÃÂ* sucesivamente hasta que lobito ya no aguantó tanto éxtasis y descargó todo su aullido de pura felicidad.
    Muchas gracias a mis caperucitas aulladoras por ese inolvidable momento.
    Ahora se vienen los singles.........

salU2

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buen relato, donde queda, alguna fotito de las musas???

pekador
    Guest

Predeterminado

se agradece lobito en el dia de ayer estube en ese centro conversando con las chicas... no sabe las ganas que me dieron de atenderme con ellas... pero lamentablemente no me hago duales...me da miedo...

saludos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Lobito, se de que hablas.

Ya se viene mi reporte.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

se agradece muxo su reporte lobito, nos alegra k le haya gustado nuestra atencion y como siempre siempre nos agrada hacerlo senti bien, esperamos tenerlo mas k prono por aca nuevamente

mil besitos y saludos lily y anto sus lobitas aulladoras auuuuuuuu****
    Comunicate con nosotras al 6644177
    o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:

***SERA MAS QUE UN
    VERDADERO PLACER***:mf_cupid:

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

"Como soy primerizo, y no conozco nada de los masajes, me gustan las opciones 2 y 3, pero me gustaria ir mas a donde estan los masajes de los angeles" asi que voto por la opcion 3
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado En el cielo con ANTO y LILI

Hoy tuve el placer de experimentar una hora de relax con estas dos musas, fue algo espectacular tener esos dos esquisitos cuerpos en contacto con el mio , con esos relajantes y exitantes masajes y luego ese thai maravilloso donde pude deborar esos suaves labios y recorrer con los mios sus excitantes cuerpos, les recomiendo 100% esta experiencia.

Hasta pronto mis bellas ANTO y LILI.

Compañero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Dato calado el dual con la Anto y la Lili, DE MA-RA-VI-LLAS!!

Saludos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Dual con Lily y Anto (Promo mundialera)

Aprovechando la tremenda promo mundialera que hicieron estas chicas, tome el cel. llame, luego de algunos intentos y conseguÃÂ* mi hora para ir a entregarme en sus manos y probar que tan maravillosos pueden ser los masajes duales que tanto miedo les tiene el pekador.

DATOS
    Templo = Jadex.
    Musa = Dual de miedo con Lily y Anto
    costo= 8.000+Tips (Promo mundialera, la media promo!!!)
    Ubicación= Pleno Centro (Huérfanos)
    Fono= El publicado (Jadex)
    Recepción = Buena
    Fecha= 03/06, Aproveche el ultimo dÃÂ*a tipo 3 de la tarde (casi el ultimo)

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.0
    Contextura = Lily 6.0, Anto 6.5
    Edad = No sé, no pregunte pero creo que esta publicado.
    Estatura = 1.60 ó 1.70
    Cara = Lily 6.0, Anto 6.5
    Voz = 6.0 para las dos
    Besos = Lily Muchos, Anto en menor cantidad
    Figura= Lily 6.0, Anto 6.5
    Masaje = 6.5 para las dos
    Atención= 6.5
    Ambiente = 6.5 Muy limpio, baño c/toallas y pantuflas secas, lugar para dejar ropa colgada, y temperado (Bien por eso).

Descripción:

Bueno después de coordinar con las chicas, llegue al dpto. y me arrepentÃÂ*, porque me dio miedo quedarme, como eran dos contra uno y mi primer dual. Pero ya estaba ahÃÂ* y tuve que aperrar no mas y me quede, además que son muy simpáticas y te sientes muy bien acogido. AsÃÂ* que aplique duchita y a la camilla.

Ya es la camilla un poco de conversa, y comienzo a sentir las primeras dos manos por mi espalda y luego dos mas por mis piernas, no sabÃÂ*a cuál era cual, asÃÂ* que solo me deje llevar por tan agradable momento, Luego se turnaban para cambiar de posición las manos que estaban en las piernas pasaban a la espalda y viceversa. Un muy bien masaje por largo rato hasta que siento que una de ellas se están desprendiendo de sus ropas, y se sube encima mÃÂ*o pudiendo sentir sus senos en mi espalda mientras disfrutaba esa nueva modalidad siento que la otra hacia los mismo con su ropita y se subÃÂ*a a mi espalda Mmmm... Después de un rato me invitan a pasan al diván, de guatita de nuevo y comienza el tantrico cada vez mas subido de tono, hasta que siento por un oÃÂ*do la palabra mágica "Quieres darte vuelta", trato de reaccionar y escucho por el otro oÃÂ*do la otra voz suave diciendo lo mismo "quieres darte vuelta". Huf! al fin las vi estaban las dos ahÃÂ* preciosas y para mi, comienzan las caricias de los tres, mientras podÃÂ*a besar los senos de la anto siento que Lily me enfundaba para regalarme un sensitivo, huf ni hablar del sensitivo ya que entre las dos un verdadero placer.

Quede feliz con la visita, tener a dos hermosas chicas acariciándome y aplicando sensitivo es realmente impagable.

Esta pregunta esta de mas VOLVERIA? jajaja nos vemos!

Saludos

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores