Tay clarito weon....¡¡
Y eso que andabas trabajando... ¡¡
jajajajajaja
Tay clarito weon....¡¡
Y eso que andabas trabajando... ¡¡
jajajajajaja
Atentamente
Rz
Don Z cuando sera el dia en que ud se anime a venir a provar nuestro minuto feliz
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Hoy.....¡¡¡
Atentamente
Rz
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Lily
costo= lo q siempre pago
Ubicación= centro centro osea en el centro
Fono= 6644177
Recepcion = como un amigo....
Fecha= nome acuerdo
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7sh
Contextura = ta entera rica...
Edad = no soy roto no le pregunto eso.....pero parece q es mayor q yo.jajaja
Estatura = guena altura.vol
Cara = 7sh ma yica
Voz = 7sh la escucho y se me para...el corazon mal pensado
Besos = eso queda en la intimidadshh
Figura= 7sh tiene too bien puesto
Masaje = puta q lo necesitaba
Atención= 7sh es poco
Ambiente = 7 no lo se parece q estaba despejado..
yo le gui a versh a mi amiga queria del arma ..por q me dolia desde el guanete hasta los ultimosh pelos de mi cabexita. osea tooo .
bueno la cosa q contrete una cita....y como siempre de guenash esa me dijo
q ti asi q me encamine hasta su templo de relaxxxxxxx obviamente salude a todas como corresponde y me dereji al boxxxxxx pa poder relajerme con los masajesh de ella,,q porcierto son muy guenos...despues de quedar ttoo relajaooo incluyendo la patita mala ...se vino el sencitivoshh ....obviamenete too saben los q pasa en los sencitivoshh asi q no les contarepara q lo descubran udesh mismo.....solo dire q son 1000% recomendable.....
ya despues me encamine pa mi house ya mejor ............bueno eso seria...
un bexote pa ellas ..
me estoy tentando, demaciados buenos reportes de ellas.
gracias ramses por tu reporte como siempre es un gusto tenerca por aca
Don pixulotote esperamos tener muy pronto el agrado de conocerlo
Saludos princes
***SERA MAS QUE UN
al parecer hay que ir a probar esos masajes de lujo por que hay solo buenos relatos
saludos a ver si me dejo caer por aya
jajaja viste que volviste wn... jejeje yio sabia...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
ud don batto volvera????
***SERA MAS QUE UN
DATOS
Templo = masajes jadex
Musa = lily, maria paz
costo= promo + tips
Ubicacion= stg centro
Fono= 6644177
Recepcion = exelente
Fecha= la semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 ambas
Edad = no pregunte
Estatura = 1.60 1.70 aprox.
Cara = hermosas
Voz = cautivadoras
Besos = de polola
Figura= como me gusta
Masaje = 7 se pasaron
Atencion= excelente
Ambiente = todo ok
como soy nuevo en el foro y no se mucho de esto, aca va mi experiencia.
antes de llamar a este lugar habia llamado a varios otro centros, los cuales no me convencieron hasta que decidi llamar a jadex, lo cual me contesta maria paz y me parecio excelente la diccion, la coordialidad y la buena onda, de una agende. llego y me abre la puerta una chica muy linda, pasar al box y me dice que ella es lily, me presenta a maria paz y ni tonto ni weon me kede con las 2.
paso a la duxa calientita, me recuesto en la camilla, siento que entran, comiensan con un masaje que para mi gusto fue excelente ni muy suabe ni muy fuerte, pero ideal para mi espalda que estaba hecha mierda por el trabajo y el gimnasio, en un momemto de mucho relajo, comienzo a escuchar como empiezan a caer sus prendas al suelo y uff que me digan si desperte altiro, siento como sus labios rozan mi cuerpo y una voz que me dice, pasemos al divan a lo cual accedo de inmediato, me piden que me quede boca abajo, se sacan el poco de ropa que les quedaba ensima y ufffffffff sus cuerpos totalmente desnudos hacen contacto con el mio que dejenme decir estaba un poco en desventaja ya que estaba de guatita en el divan, me doy vuelta y esta demas decir que me faltaron manos para tocar todo lo que tenia a mi alrededor, pero como buen pixulotote hice lo que pude y creo que no quede tan mal parado, maria paz dandome unos besos asi como de pelicua xxx y lily poniendome el preservativo con la boca me dejo locoooooo en otro mundo, en esos momento pense , que he hecho de bueno señor para merecer todo esto ( si lo unico bueno que hago es tomar milo), pero en fin nada dura para siempre aunque si hice el intento de durar lo que mas pude pero no hay ser humanos que pueda con tanto y me deje vencer.
volveria: obvio que si, por lo menos una vez por semana ya que mi cuerpo lo necesita
![]()
yaaaa buen reporte estimado....maria paz muy simpatica y lily tambien simpatica la chiquilla....con unos ojos peligrosos....jajajajaj
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tiene toda la razon, son muy simtaticas y agradables las chicas
gracias por su reporte ahora si confio en su palabra jajaja
***SERA MAS QUE UN
Felicitaciones, Jadex es ir a la segura para un buen masaje..sobre todo pero insisto en recomendar el masaje a dos manos..!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
mmmm y ud rusito cuando vendra a visitarnos****
***SERA MAS QUE UN
cuando ud quiera, idea es que venga!!!
***SERA MAS QUE UN
Como soy nuevo en las lides masajisticas, ayer encontre la promo de Jadex, y era una oportunidad que no podía dejar pasar. Asi que después de ver algunos comentarios de logianos, me decidi por Maria Paz y pedi una horita con ella.
Tengo que decir que estos dias estoy vuelto mono en mi trabajo, asi que estaba super contracturado y lleno de nudos en el cuello, los hombros, los brazos, la espalda, hasta las pantorrillas me dolían. Así que en esas condiciones llegue.
Para no alargarme demasiado en mi reporte, quiero destacar 2 cosas que me impresionaron caleta: primero, la calidad del masaje. Esta claro que uno tambien va por los servicios "adicionales" al masaje en si, sobre todo cuando es thai, pero las manos de Maria Paz son 100% recomendables, sabe donde y como tocarte y moverse para relajarte como corresponde. Les comente que iba realmente mal, me dolia todo, y cuando todavia estaba de espaldas, casi me quedo dormido, porque todos los nudos desaparecieron, realmente vale la pena, terapeuticamente hablando. Y en segundo lugar, los detalles. La temperatura de la habitación, la limpieza del baño (con incienso incluido... notaaaaaable), la musica, pero lo mejor fue la atencion. Ella es demasiado simpatica, relajada, habla super bien y todo eso; cero taximetro, cero apuro, cero presion. En una palabra: notable. Para que voy a entrar al mundillo del "thai" solo voy a decir que maneja super bien los tiempos...
Ahora la tabla.
DATOS
Templo = JADEX
Musa = María Paz
costo= promo mas tips
Ubicación= ustedes saben tonde
Fono= 6644177
Recepcion = Super bien
Fecha= 24 de Agosto
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 (los 7.0 son para Dios jajajaajaj!)
Contextura = 6
Edad = 25 + o -.
Estatura = 1.70
Cara = 6
Voz = 6.5 sensual
Besos = 6 (no muchos pero wenos)
Figura= 6
Masaje = IM-PRE-SIO-NAN-TE
Atención= 6,5
Ambiente = 6,5 (lleno de detalles).
Saludos a todos.
PD: Y cuidate ese catarro...
Excelente.... ¡¡
De dulce y miel su relato. Se agradecen las letras y la nueva ratificación de Jadex, con un centro de excelencia.
Atentamente
Rz
que bueno que lo paso bien NABUCCO, se agradece su experiencia en JADEX..
saludos
Excelente reporte amigazo, la MaPaz es una delicia
Salu2
lindo gracias esta buenisimo el reporte se agradecen las letras un beso y espero verlo pronto...
BESOS
MARIA PAZ
Maria Paz: que bueno que le parecio mi reporte, como dicen por ahi: dije solo la verdad y nada mas que la verdad. Un besito para usted tambien.
Sho: No se preocupe socio, no analice mas y vaya, no te vas a arrepentir. Ella es realmente una delicia, tal como dice RaviShankar.
Saludos a todos.
She can do that !!
weeena promo, toy alineando pa ir !!
Check_
Ten cuidao - ten cuidao - ten cuidao q vengo alborotao!!
Pero si yo lo dije ella es mas rica es un complemento de mujer a mi me tiene weon yo me la llevaria a casa....
saludos
lujuria..
lindo besitos.....
mp
Estimados amigos el pasado viernes despues de una extenuante semana...lleno de ojeras y baleado por todos lados....tome hora con Maria Paz, para poder relajarme y lanzar fuera de mi a munra el inmortal que me estaba web toda la semana.
LLegue impeke el lugar (es mi primera vez.....), me hicieron pasar y llego ella la doncella.....acordamos el masaje descontracturante de rigor y zas tirado en camilla en traje de adán y boca abajo....y entre mi pensaba ojala que no fuera una camara indiscreta y llegara un negro a hacerme el masaje...jajjaj...despues de ese lapsus mental e imaginario...aparecio ella...que con sus manos me hizo olvidar hasta mi nombre.....muy rico el pasaje y todo lo demás...que no explicaré con detalles para que vayan y se relajen como Dios manda.....asi que animense...muy buen lugar , acogedor y muy pero muy buena atención recomendable 100%....un abrazo a todos....
don lujuria cuando esta por aca nuevamente ya que maria paz lo tiene we...
saludos princes***
***SERA MAS QUE UN
completa la loracion sita princes jajajajajajaja
jajajajjaja ****
***SERA MAS QUE UN
y no va a completar la loracon sita Princes....yapo diga que sigue....
Marcadores