Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 570 de 893

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

yaaaa. si no se lo que es como voy a saber si lo que dice es verdad....yapo digame o no quiere?????

espero su respuesta sita......
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El_Malasuerte
    Guest

Talking Exp en Jadex by Malasuerte

Estimados:
    "Gracias" a las condiciones de me trabajo y de los pitutos que hago, la ultima semana de cada mes para mi es fatal pero el miércoles recién pasado ya teniendo un espacio de tiempo me decidí llamar a jadex para reservar mi horita, con la grata sorpresa de conocer a Maria Paz:
    haciendo honor a mi nick me bajo del metro tres estaciones antes así que corrí al templo a conocer a esta exquisitez de mujer, cuando al fin llego me abre la puerta lili y me hace entrar al box para esperar a Maria paz en eso entra ella, alta, amplia sonrisa, distinguida, hablamos un poco y me prepara la duchita mientras me quito las prendas, me fijo n la decoración del lugar, todo muy ordenado y minimalista muy al estilo asiático, mis felicitaciones porque es el mejor box y ducha que conozca, duchita de rigor y a la camilla, ella entra nuevamente al box y empezamos una amena platica, mientras deslizaba sus manos por mis pies, piernas y baja espalda, conocedora de su trabajo sabe donde y cuando aplicar fuerza subió por mi espalda para hacer hombros y espalda, otro punto a destacar es que no note si hacia el masaje con crema o aceite ya que el producto que me aplicaba no tenia olor y se absorbía muy rápidamente, mientras me recorría la espalda vino la palabra mágica que todos conocemos y que nos hace despertar los sentidos, en una palabra MAGICA, muy relajada, coqueta y cómplice fue una experiencia excepcional que gustoso repetiría.

Si desean tablita la hago pero que quede claro que prefiero escribir.

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff se agradece...

saludos

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

gracias por sus palabras y ve q no tiene tanta mala suerte jaajjaj si salio ganador en una de nuestras rifas jajaj besitos,..

MP

Caballero
    Poder de reputación
    16

Post Cobro Rifa en Jadex: Lily y María Paz

Como será mi costumbre, no me voy a adentrar en detalles demasiado explícitos, la verdad es que vuestra imaginación es bastante amplia para ver a través de mis palabras y saborear en sus cabezas lo que experimenté.

Debo reconocer que ayer cuando llamé a la puerta de Jadex, no me imaginé lo que vendría, aquel masaje dual y thai me tenía muy intrigado. La verdad compañeros, me cuesta un poco hilar las palabras, después del delicioso dueto que me recibió, me tomó, me desmembró hasta sensibilizar cada centímetro de mi cuerpo hasta hacerlo explotar.... y después me unió lentamente hasta volverme a la normalidad. Si compañeros logianos, aquellas princesas son nada más ni nada menos que Lily y María Paz.

Ahora la tabla de rigor y después la segunda parte de mi reporte.

Musa = Lily y María Paz
    Costo= solo tips... ¡larga vida a las rifas!
    Ubicacion = en mi cabeza
    Fono = solo abran los ojos
    Recepcion = 7
    Conserje: no hay

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5
    Contextura = la indicada
    Edad = no pregunté.
    Cara = linda
    Voz = 6,5
    Besos = 6,9
    Figura= 6,0
    Masaje = 6,0
    Atencion= 6,5
    Ambiente = 6,5

Antes de seguir, quiero enviarle muchos besitos a ambas, linda la conversación de cine y espero volver a estar con ustedes pronto. Saludos a todos.

"Llegué derrotado por los golpes de San Lunes. Pero una vez en el micromundo Jadex, las imágenes paganas del trabajo, la gente molestosa y el teléfono que no para de sonar, poco a poco desaparecían. El aroma del incienso, la música a volumen preciso, el baño limpio... mmmm... me prepararon de la mejor manera. Después llegaron ambas, tan simpáticas como siempre, un abrazo y un beso a María Paz bastó para encender mis pasiones, a Lily solo la había visto, pero es bella y experimentada... maravillosa para dejarse llevar.
    Una vez en la camilla, al sentir las pequeñas y tibias manos de Lily y la fuerza en los movimento de Maria Paz empezaron a confundirme al principio, pero después empecé a probar las diferencias y sabores de ambas. Luego, de algunos minutos, el primer cambio: "Bájate y acuéstate". Cerré mis ojos y sentí las temperaturas y texturas, sobre todo texturas, por todo mi cuerpo, que ya estaba medio dividido. Después el tercer y último cambio: "¿Te quieres dar vuelta". Cuando abrí los ojos y miré las luces nobélicas de aquellas musas. lo que hizo que mis ojos se nublaran... los gemidos en mis oidos que se entremezclaban con Sade, nuestras formas moviéndose, los ritmos cambiantes... hasta que poco a poco, se escapaba esa última parte de mí, ese último suspiro que salía de mi boca y... por un segundo dejé de existir..."

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Buen reporte, y gran cuea la suya.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

buen reporte estimado....se agradece y se le felicita por su cobro...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado antes del almuerzo en jadex xD

Hola amigos logianos aqui les dejo mi reporte de mi salida antes del almuerzo (prometido a la Maria Paz)

como dia martes de llegada temprano a la pega me acuerdo tipin 12 y algo de que estaba listo para irme a almorzar lo que me dieron ganas mas que de almorzar de salir y hacer algo diferente y pendiente que tenia ya que como carretie el sabado y el lunes tenia el cuerpo pa la historia lo que sin pensarlo 2 veces llamo y me contesta ella con esa voz dulce y atractiva lo cual pido coordenadas y raudo cual kamikaze me dirijo a donde ella la cual me recibe e inmediatamente algo desperto en mi me invita a pasar entro en la sala donde estaba un lugar casi cosmico luz tenue musica acorde al momento empesamos a conversar de todo un poco y me ofrece duchita lo cual accedo de inmediato y al salir me tiendo en la camilla esperando que iba a pasar uuuffff que puedo decir el masaje exelente desde los pies hasta mi cuellito el que estaba medio tiezo tanto bailoteo entre sabado y lunes todo espectacular mucha conbersa ya que si no lo hacia me quedaba dormido de una hasta que empieso a sentir que ya se venia algo mucho mejor cuando en eso me dice ven bajate recuestate en el diban boca abajo ni lo pense de una me tire y ahi empese a sentir toda su anatomia sus roses en mi cuello como todo su cuerpo poseia el mio y me dice la palabra magica "date vuelta" uffff y veo esa anatomia encima mio y yo pensando uta que almuerzo mas genial lo cual ya empiesa a darme unos besos de polola xxx me recorre todo el cuerpo y bueno lo demas ya lo saben o mejor dicho no se lo imaginan hay que ir y vivirlo, si hasta un tiriton medio al final bueno su duchita y a trabajar denuevo pero con el cuerpo relajadito total si volveria pero porsupuesto ya le dije despues del partio de futbol voy a que me dejen gritando (talla del momento con la maria paz jajajajaja ).

Besitos Maria Paz y volvere lo mas pronto que pueda........

Tablita Aunque no me gustan mucho

DATOS

Templo = Jadex
    Musa = Maria Paz
    Costo= $ 15.000 + iva
    Ubicacion= Pleno Centro
    Fono= busquenlo
    Recepcion = buenisima como siempre
    Fecha= 31/08/2010

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6 Estupenda
    Contextura = 6 Normal
    Edad = no se pregunta es mala educacion
    Estatura = entre 1,65 y 1,70 me gustan grandes xD
    Cara = 6.0 linda
    Voz = 6.0 demaciado sensual me encanto
    Besos = 6.0 muy buenos
    Figura= 6.0 todo bien puesto
    Masaje = 6.0 exelente que pal gato
    Atencion = 6.0 buenisima muy preocupada
    Ambiente = 6.0 todo bien para mi primera vez en Jadex

pekador
    Guest

Predeterminado

Se agradece el reporte estimado... ellla es un encanto.......

sl2

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Con los agradecimientos pertinentes por su reporte estimado, parece que se comio el postre antes del almuerzo...

pekador
    Guest

Predeterminado Me atendi en jadex

hola estimados.... hace arto tiempo que estaba falto de aceite... ayer recien pagado y como dice un amigo mio, el dia en que me pagan es el unico dia que no me preocupo de las lucas... cosa que ya hoy dia ya me encuentro con tiritones...jajajajaja

llamo a jadex y pregunto si puedo ir... subo y espero que se descupen las chicas... en donde me presentaron a la niña nueva... es chikitita como la lili no me acuerdo su nombre pero es chikitita de tamaño...

DATOS
    Templo = Jadex
    Musa = Lily
    costo= el de la promo + iva
    Ubicacion= santiago centro.
    Fono=02-6644177
    Recepcion = como rey
    Fecha= 31/08

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5 como a mi me gustan las niñas
    Contextura = 6.2 no los gustos son de cada uno
    Edad = 20 y siempre
    Estatura = con suerte ??mm 1,60mt jajaja
    Cara = 7.0 linda
    Voz = 6.5 dulce y agradable
    Besos = 7.0 de polola
    Figura= 7.0 tal cual como me gustan las mujeres
    Masaje = 6.0 esta vez me gusto mas que todas las veces anteriores
    Atencion= 7.0 nunca me an atendido mal en jadex
    Ambiente = 7.0 me gusto como esta el local ahora...

Descripcion:

entro me ducho... como hace un mes que no me duchaba, aca estube como 10 min sacandome todo los malos olores que tenia en mi cuerpesito... una vez en el box y sobre la camilla.... le pido a lily un masaje descontracturante no relajante... y como ya se me habia olvidado que era el aceite asi que ella recorre todo mi cuerpo ahora mas chico que la ultima vez...jajajajajaja de hecho quepo en la camilla... jajajajajaja despues siento que ella se despoja de sus prendas y yo automaticamente me doy vuelta.... la abraso y conversamos un ratito en donde me dice oye te saltaste el protocolo asi que al diban te vay.... shuuuu me siento en el diban... y CSM........ aun me recuerdo ese momento maravilloso.... sali con una cara y una sonrrisa de oreja a oreja... cuando veo la Hora... CSM.... ya habia terminado hace rato mi hora....osea nos habiamos pasado.... jejejejejeje

Volveria???? Si tooo el rato pero solo hacer visitas de cortesia nada mas...

PD: al caliente que se fue porque yo estaba en el box...les pido disculpas, las chicas no tienen culpa, si que el que tubo la culpa fui yo.

Saludos
    pekador

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

wena don peka se agradece ese report
    DAME QUE TE DOY QUE TE SIGO DANDO

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Lo pasaste malito parece Peka,al parecer la chicuela se las trae,y relajada con la hora

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

porfa peka esplica por k solo vendras de visita, mira que parece k no te gusto la atencion***

besitos lily***
    Comunicate con nosotras al 6644177
    o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:

***SERA MAS QUE UN
    VERDADERO PLACER***:mf_cupid:

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don peka que quiere que le diga ud y sus reportes... asi que un mes sin bañarse vamos a dejarlo sin comentarios....ese tema...

buen reporte estimado se le agradece...

charlygranito un saludo para ud...

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Cobro Premio en Jadex by RAviSHankar

Dada mi condición de ganador del excelente premio sorteado por nuestras queridas musas de Jadex, no podía ser menos vivir una experiencia y entregar un relato acorde a las circunstancias.

Vagando durante la mañana en el centro llamé a jadex y me responde la MaPaz -linda ella-, y le cuento mi angustiante situación, ella dice que no hay problema y que podía ir raudamente, lo cual hice al toke.

Me abre la MaPaz, no estaba la Lily y tuve el infinito agrado de conocer a la chica nueva a la cual se habían referido anteriormente... Samy, Sady, algo así, que me perdone ella pero sufro de amnesia atemporal.. recuerdo las cosas cuando son muy recientes o muy lejanas... el hecho es que la chica es un amor, es pequeñita y muy bonita .

DATOS
    Templo = Jadex 3.0
    Musa = MaPaz, Niña nueva
    costo= GRAAAAAAAAAATIS!!!!! JUAJUAJUAJUA + tips
    Ubicacion= Stgo-Center
    Fono= 6644177
    Recepcion = estelar
    Fecha= 01/09 in da morning

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = Ambas 6.5
    Contextura = Ambas 6.2
    Edad = Sub 27
    Estatura = 1.65, 1.55
    Cara = 7.0 ambas lindas
    Voz = 6.5 levanta-muertos
    Besos = 7.0 mejor q la polola
    Figura= Ambas 6.5
    Masaje = 6.5 me relajó bastaaante
    Atencion= 7.0 (alguien pondrá otra nota?)
    Ambiente = 7.0, me gustó el cambio de posición de la camilla

Duchita de rigor y me echo en la camilla con la duda de si iba a salir con vida de semejante desafío. Masaje ultra-relajante, conversas varias, del foro, de mi perdida vida, etc. Posteriormente empieza la parte thai del masaje (el sorteo era de masaje thai dual, pa que cachen), yo me dejo llevar no más mientras voy entrando en calors. FIN 1er ACTO.

Mudanza al diván, yo nuevamente de espalda, ambas musas sobre mí y tal como el pulento las echó al mundo, sin duda la mejor parte del masaje, a esas alturas ya estaba con fiebre yo. FIN 2do ACTO.

Frase mágica. Accedo como un rayo. Se dio inicio a la parte sensitiva del cuento. Son una delicia estas niñas. Tenerlas en los brazos es para enmarcarlo dentro de los momentos notables de la vida de uno. Hasta queee, de repeeeente, explosión de alegría y júbilo :bounce:. FIN 3er ACTO.

Modo relajo máximo: Activado. Una entretenida conversa con las niñas sobre los huasos, las chupallas, los moai, el agua de la lluvia, el curanto, la chupilca, la piojera, la felicidad enmascarada, la gris sociedad, etc etc. Me hubiera quedado hasta las 7 de la noche conversando con ellas. Son un amor las niñas. Duchita de rigor, vuelta a la vida, morral al hombro, charango a la espalda y despedida de las musas. En la entrada veo a la Lily, porqué siempre que voy no aún no llega la Lily!! Para la otra será no ma! Despedida y una cara de contento que, estimo, me durará como 10 días. FIN 4o ACTO.

Cuento corto:
    La MaPaz, como siempre, una delicia.
    La niña nueva, total y abosultamente recomendable. Me interesaría ver cómo sería en un single. Yo creo que ahí sí me muero!!. Su belleza, lindo cuerpo y simpatía lo pueden guiar a uno a dimensiones nunca antes vistas, jaja.

Gracias Jadex, por permitirme vivir estas experiencias tan bknes.
    Saludos a todos y un besito pa las niñas ., queda pendiente el viaje al campo y algún sucucho x ahi, jaja.

RaviShankar
    Maestro, gurú y shamán de las artes amatorias.

pekador
    Guest

Predeterminado

don ravishankar.... se agradece.... y pucha que quiere que le diga uta que tiene suerte....

sl2

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Jajajaja... excelente reporte RaviShankar, tuviste la suerte de probar a la niña nueva, cuando yo salí de mi masaje ahí estaba ella, pero ya me iba...

habrá que ir a verla entonces, para sacarse el empacho... jajajaja

pekador
    Guest

Predeterminado

mish... yo me atendi con ella.... aca deje mi reporte http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=3732

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Estimado se agradece su reporte....

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Buen reporte, espero recaer por esos lados.

Saludos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Estimado Lockerss asiq ue recaer mishhhh..cuidado cumpa

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Gracias señores. Vayan no más y hagan hartos reportes. La chica nueva es un plato.

sALUDOS!!

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

RaviShankar , que tal es Lily , ya que estos que corto la huinchas por ir a verla .
    Id like to fly,
    But my wings have been so denied

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

alex3961 venga a conocerla no se va arrepentir un beso

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Hágale caso a la MaPaz estimado. La conocerá y su vida adquirirá otro sentido

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

hoy fui y no estaba...cuando la pillo...jajajajajaja

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don Alex3961, la lily es un manjar. asi que vaya con confianza no ma y nos cuenta su experiencia

salu2

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Le hare caso Don RaviShankar , gracias , salU2
    Id like to fly,
    But my wings have been so denied

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

wena peka...
    ayer la conocÃÂ* solo de vista... cosita mas rica... me dejo pegadito ella... es peligro de empote jejejejejejejeje....
    y Ruso esta vivo? jejejeje

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores