Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 720 de 893

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking Masajes Jadex / MPaz "The Number One"

Bueno estimados logianos, ayer me decidi a ir a este renombrado centro (mi primera vez) ya que andaba bastante contracturado y aquí va mi reporte.....

DATOS
    Templo = Masajes Jadex

Musa = Maria Paz
    costo= Promo + iva
    Ubicacion= Huerfanos con MI
    Fono= Se sabe

Recepcion = Impecable
    Fecha= 29/11/2010

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 100%
    Contextura = 100% me encanta
    Edad = .......No importa
    Estatura = Normal
    Cara = Atractiva
    Voz = Muy Agradable
    Besos = Ricos
    Figura= Me Encanto
    Masaje = 1000%

Atencion= Impecable
    Ambiente = 100% todo super bien

Descripcion:
    Bueno estimados aquí va mi relato para los que van detras de un masaje de primera, potente (llamese fuerte) y sobre todo muy profesional y con un final al mismo nivel.

Coordino cita con MPaz y llego a la hora acordada, me abre la puerta otra niña, se presenta primero y posteriormente lo hace MPaz, grata fue mi sorpresa ya que a esta última la conocia de otro lugar por lo que decidi de inmediato atenderme con ella (conocia sus "capacidades"), como anadaba bastante contracturado le pedí un masajer modalidad "Hard" a morir como Americo, es el mejor para mi gusto y obviamente aprovechando las virtudes y conocimientos de MPaz, ella sabe bastante del tema, además, es muy atractiva y posee una figura privilegiada. Bueno ya en la camilla comienza con un masaje potente desde la punta de mis pies, luego musculos (gemelos y muslos) y prosiguiendo hacia mi espalda, aquí me detengo y espero interpretar a bastantes colegas, se nota la diferencia cuando alguien te pasa solamente las manos (con aceite) o realmente te hacen un masaje profundo donde tu sientes que sus manos estan llegando hasta esos puntos duros, contracturados que tenemos los hombres sobre todo en las piernas, María Paz ha sido una de las pocas personas que me ha hecho sentir ese placer, la otra persona ha sido Alejandra (Madurita para los que saben) creo para mi gusto las "Top One". Bueno el masaje es total hasta llegar a la cabeza, uno queda realmente y completamente relajado, cuando termina con todo tu cuerpecito viene un silencio momentaneo, se siente que caen las prendas y comienza a acariciarte con su cuerpo, te respira al oido y prosigue con sus caricias hasta que te dice que te pongas más comodo en el sillon-cama, desde ahí para adelante la cosa se pone color de hormiga, yo como buen guerrero me defendí como pude pero la artillería que posee esta dama es demasiada potente y te hace sentir como un niño de pecho sin experiencia, te acaricia, te besa y te besa, ustedes entienden hasta hacerte llegar al cielo, el equilibrio perfecto de un masaje único con una sútil sensualidad al terminar, yo se lo agradezco. En resumen amigos, se la recomiendo 100% a todos los logianos que buscan un masaje potente y profundo con un final de lujo...no se arrepentiran. Saludos

VOLVERIA? SI 100% desde ahora queda como mi "number one"...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

buen reporte compañero, lo felicito

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff la maria paz....

aun me recuerdo de esta señorita...

buen reporte se las mando!!!

saludos
    pekador

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Tengo bonitos recuerdos de ella. gracias men por el relato.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Gracias amigos por sus comentarios, realmente son pocas las musas que pueden hacer un masaje potente y profundo con un final de primer nivel, Saludos

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

TRON mil gracias por tus palabras de verdad un gran beso y espero tenerlo pronto por estos lados nuevamente y recuerde que quedo una conversacion pendiente un beso...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Muchas gracias MPaz, me esforce en hacer mi reporte rapidamente al día siguiente esperando tus comentarios como lo habiamos hablado....pero más vale tarde que nunca...un beso y bueno quedó un tema pendiente. Ahhh lo relatado en el reporte es porque lo sentí así, gracias

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Volviendo a las pistas con Ma paz

Masajes Jadex

Estimados; luego de un largo receso la semana pasada volví al circuito y nada mejor que en Jadex, con Maria Paz...coordino hora llegada al edificio y uufff...que linda que está....hacía tanto tiempo que no me atendía con ella que ya se ma había olvidado lo rica y simpática que es. Al llegar conocí también a la Anto...está como para visitarla tambiénje je je....

DATOS
    Templo = Masajes Jadex

Musa = Maria Paz
    costo= Promo
    Ubicacion= Huerfanos
    Fono= en el foro

Recepcion = muy bien.
    Fecha=

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = excelente.
    Contextura = 100% Rica enterita.
    Edad = .......No importa
    Estatura = Normal
    Cara = Atractiva
    Voz = Muy Agradable
    Besos = Ricos
    Figura= uufffff....
    Masaje = de los mejores del circuito

Atencion= Impecable
    Ambiente = 100% todo super bien

Descripcion:

Parto con duchita antes del masaje, luego ya en la camilla comienza con un masaje desde la punta de mis pies, luego piernas y siguió hacia mi espalda, antes de comnezar el masaje me preguntó como lo quería, me decidí por el término medio una mezcla increíble entre masaja real y cariños.. Luego sigúió con mis hombros y se detuvo en mi cabeza..(loa de arriba pa los mal pensados)...ahí casi me hace quedarme dormido. A todo esto durante el masaje una entretenida y muy simpática conversa poniendose al día de todo los temas. Luego se escuchan uno ruidos raros y ella me pregunta si quiero pasar al diván....obvio y veo que ya estaba todo preparado para poder usarlo. Despuiés vino un silencio momentaneo, se siente que caen las prendas y comienza a acariciarme con su cuerpo, me respira al oido y prosigue con sus caricias , de ahí para adelante la cosa se pone muy buena, en algún momento antes de iniciar el masaje habíamos acordado que tomaría el minuto feliz, a esas alturasd ya estaba tan feliz que ni me acordaba...la verdad es que estuvo demasiado bueno, como para repetirselo, el trato fue no contar nada pero no se lo pierdan ya que es buenísimo. No se vana a arrepentir, todo lo contrario je je.

Saludos

VOLVERIA? De todas maneras, como para repetirse el plato....!!

pekador
    Guest

Predeterminado

la maria paz... llica...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Muy buen reporte investigador creame que para mi tambien fue un agrado volver a verlo un beso enorme....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

En realidad es excelente María Paz, de las mejores atenciones que he recibido. Además es muy simpática, y muy buena mujer.... ¡Cuidado con empotarse niños!

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

tangataman y cuando lo veo por estos lados ????? un beso enorme se le extraña...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

yo no he ido a esos masajes........pero quiero puro....
    mis consultas son ¿el servicio es con americana en el oral que hacen?......como es el sistema para acabar.

disculpen mi ignorancia.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Estimado, el masaje es buenisimo, después del masaje, te aseguro que quedaras mas que satisfecho con la atención...de todas maneras llame y consulte...Hay buenos reportes !..saludos...!
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

no me gustan con condón..
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

La de la foto quien es: Anto y maria paz???

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

sr duro VENGA A VERLO UD MISMO JAJAJAJAJAJJA LO ESTAREMOS ESPERANDO UN BESO

MARIA PAZ Y ANTO JEJEJ....

Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por maria paz Ver mensaje
    sr duro VENGA A VERLO UD MISMO JAJAJAJAJAJJA LO ESTAREMOS ESPERANDO UN BESO

MARIA PAZ Y ANTO JEJEJ....

Agendando visita!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking Reporte masajes jadex / anto.....

DATOS
    Templo = JADEX
    Musa = Antoo
    costo= SUPER PROMO
    Ubicacion= Centro, Mc Iver con Huerfanos
    Fono= .......
    Recepcion = Muy buena, de hecho me recibio alguien conocida de otro centro....
    Fecha= 29/9

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5 (no le pongo 7 pq espero atenderme alguna vez con otra que le supere...).
    Contextura = 10 Exquisita...
    Edad = 23 aprox.
    Estatura = 1.70 aprox.
    Cara = 10 HERMOSA
    Voz = 10 ME GUSTA TODO DE ELLA.
    Besos = ....................
    Figura= 10 NICE
    Masaje = 10...
    Atencion= 11
    Ambiente = 10 EL BOX EL BAÑO SE PODRIA MEJORAR YA Q SE MOJA EL PISO.

Descripcion: todo excelente, la verdad es que me hubiese quedado conversando con ella toda la tarde, si con solo verla me relajo. uu
    todo excelente hasta las sombras (solo ella entendera)

saludos y adelante estudios!!!!

pekador
    Guest

Predeterminado

mmm??? me huele a empote...

buen reporte estimado... se noa que le gusto la atencion de esta señorita...

saludos
    pekador

Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    mmm??? me huele a empote...

buen reporte estimado...
    Solo falto q le pusiera un 10 al conserje.

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

estimado, he tenido la suerte de quedarme conversando con estas bellezas por largo rato, ellas son un amorsh
    felicidades por su grato encuentro

salU2
    PD : el conserje ta pa un 4,5 no mas...............ssshhhhiiiiaaaaaa

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Un 10 al conserje ja ja ja, que me rei con eso....pucha que bueno cuando uno queda asi de contento con una visita a masaje, saludos colega.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking Reporte Jadex: Mi primer Dual, Anto y Ma. Paz

Estimados, hago mi debut en el foro con el reporte del mejor masaje que he recibido hasta ahora ... Dual JADEX, que tb dicho sea de paso es mi primer dual.....

DATOS

Templo = JADEX
    Musa = Anto y Ma. Paz
    costo = Super promo Dualx15K+Tips
    Ubicacion = Mc Iver con Huerfanos
    Fono= Conocido
    Recepcion = Wena
    Fecha= 16/12

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = Wenas
    Contextura = Ricardas las muchachas..
    Edad = Un caballero no pregunta
    Estatura = Media-Alta
    Caras = Lindas
    Voz = Acaramelada...
    Besos = mmmmmmmm
    Figura= ñam ñam
    Masaje = 10
    Atencion= 10
    Ambiente = Musica AD HOC, baño limpio, habia un pequeño detallito con la ducha (agua fria), pero la verdad es que pa mi taba la raja porque iba cagao de calor...

Descripcion : Despues de uno de esos dias de mierda, se me ocurre ir a relajarme un poco y de pronto en mi subconciente se dibuja la palabra JADEX, rapidamente busco el telefono y agendo hora. Parto rajao al lugar en cuestion, debo reconocer que estaba super ansioso de conocer este templo dado los buenos comentarios aca registrados. Luego de hacerme el wn un rato en la porteria me infiltro al edificio, llego a la puerta, toco timbre y me recibe Anto, RICA ella.., conversamos un poquito, me presenta las promos y obviamente ante la oferta del dual ni loco pa no aceptarla, ducha de rigor y me tiendo boca abajo en la camilla a esperar a las chicas. Pasan unos minutitos y entra Anto y Ma. Paz y comienzan un exquisito masaje a cuatro manos, wn la cago!!! Rato despues los masajes se convierten en caricias que me tenian loco, me empiezan a zuzurrar al oido hasta que llega el momento esperado DESE LA VUELTA ....... Y ahí se alternaron para mimarme hasta que finalmente me hicieron mieeeerda literalmente......la Ma. Paz....uffffffffff.....Al final duchita, un rato de conversa relajada y pa la casa con una sonrisa de oreja a oreja......Lo unico con lo que me quede con ganas fue de haber interactuado un poco mas con las chiquillas, que por razones tecnicas no se pudo......pa la otra.........

Quisiera destacar que los masajes de aca son realmente wenos, las chicas se manejan con la tecnica....

Volveria= Obvio, apenas pueda me escapo de nuevo....

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Huf! jadex que recuerdos, se pego buen debut.
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

uff que tremendo duo ellas, felicidades.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Lindo el gusto fue nuestro un beso enorme....

josesillo
    Guest

Smile Reporte Anto de Jadex

Templo = Jadex
    Musa = Anto
    costo = Promo +Tips
    Ubicacion = Stgo. Centro
    Fono= el mismo de siempre
    Recepcion = Excelente
    Fecha= 20/12

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = Wena
    Contextura = wena
    Edad = No pregunté
    Estatura = Alta
    Caras = bonita
    Besos = en el cuerpo
    Masaje = 9,0
    Atencion= 9m0
    Ambiente = Musica piola, baño limpio, y agua helada.

Fui el lunes por la promo navideña del dual en Jadex pero no había disponible para dual así que como andaba con la bala pasada igual no más apliqué single.
    Me atendí con la Anto, muy rica ella y muy agradable. Masaje rico, como debe ser quizás un poco corto, pero bueno y luego el sensitivo. Muy rico, sentir su cuerpo mientras estas de guata con los ojos cerrado y la música de Portishead de fondo y ella te besa por todos lado para luego, lo que todos esperamos, el famoso “date la vuelta” ahí vi en esplendor su tremendo ass y me preguntaba si estaba nervioso, jajajaj, pq como que saltaba, pero en realidad pasa que soy medio cosquilloso y esos besos y lamidas en la guata o costillas me cagan, en fin me tengo que concentrar a full pa que no pase.
    Me fui descargadito y muy feliz. Volvería? demás que si, pero esta vez por el dual

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff creo que ese mismo dia estaba yo con ella... mmm que delicia...

buen regalo de navidad...

saludos

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

me gusta portishead....especial pala weaita

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Jajajajaj me gusta leer reportes buenos como dice peka... Se agradecen sus letras...

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores