Bueno estimados logianos, ayer me decidi a ir a este renombrado centro (mi primera vez) ya que andaba bastante contracturado y aquí va mi reporte.....
DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = Maria Paz
costo= Promo + iva
Ubicacion= Huerfanos con MI
Fono= Se sabe
Recepcion = Impecable
Fecha= 29/11/2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 100%
Contextura = 100% me encanta
Edad = .......No importa
Estatura = Normal
Cara = Atractiva
Voz = Muy Agradable
Besos = Ricos
Figura= Me Encanto
Masaje = 1000%
Atencion= Impecable
Ambiente = 100% todo super bien
Descripcion:
Bueno estimados aquí va mi relato para los que van detras de un masaje de primera, potente (llamese fuerte) y sobre todo muy profesional y con un final al mismo nivel.
Coordino cita con MPaz y llego a la hora acordada, me abre la puerta otra niña, se presenta primero y posteriormente lo hace MPaz, grata fue mi sorpresa ya que a esta última la conocia de otro lugar por lo que decidi de inmediato atenderme con ella (conocia sus "capacidades"), como anadaba bastante contracturado le pedí un masajer modalidad "Hard" a morir como Americo, es el mejor para mi gusto y obviamente aprovechando las virtudes y conocimientos de MPaz, ella sabe bastante del tema, además, es muy atractiva y posee una figura privilegiada. Bueno ya en la camilla comienza con un masaje potente desde la punta de mis pies, luego musculos (gemelos y muslos) y prosiguiendo hacia mi espalda, aquí me detengo y espero interpretar a bastantes colegas, se nota la diferencia cuando alguien te pasa solamente las manos (con aceite) o realmente te hacen un masaje profundo donde tu sientes que sus manos estan llegando hasta esos puntos duros, contracturados que tenemos los hombres sobre todo en las piernas, María Paz ha sido una de las pocas personas que me ha hecho sentir ese placer, la otra persona ha sido Alejandra (Madurita para los que saben) creo para mi gusto las "Top One". Bueno el masaje es total hasta llegar a la cabeza, uno queda realmente y completamente relajado, cuando termina con todo tu cuerpecito viene un silencio momentaneo, se siente que caen las prendas y comienza a acariciarte con su cuerpo, te respira al oido y prosigue con sus caricias hasta que te dice que te pongas más comodo en el sillon-cama, desde ahí para adelante la cosa se pone color de hormiga, yo como buen guerrero me defendí como pude pero la artillería que posee esta dama es demasiada potente y te hace sentir como un niño de pecho sin experiencia, te acaricia, te besa y te besa, ustedes entienden hasta hacerte llegar al cielo, el equilibrio perfecto de un masaje único con una sútil sensualidad al terminar, yo se lo agradezco. En resumen amigos, se la recomiendo 100% a todos los logianos que buscan un masaje potente y profundo con un final de lujo...no se arrepentiran. Saludos
VOLVERIA? SI 100% desde ahora queda como mi "number one"...
Marcadores