-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Reportes de Masajes Jadex
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Maria paz
costo= Depende del masaje + tips
Ubicación= Por huerfanos (Por que simpre es la puerta del fondo del pasillo???)Jiijijiji
Fono= en el foro
Recepcion = Como promotora de Heineken (Aunque falto la heineken. Jajaja)
Fecha= Fresquito como el pan.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = Ehhhhh, como lo explico.....Ni ahi con explicarlo. Tienen que ir!!
Edad = Ni idea, y no me importa.
Estatura = Como 1. 60 y algo, la puedo ver de frente
Cara = picara, picarona!!!!! picara, picarona!!!!
Voz = 6.8, cautivadora
Besos = Pues vayan babosos!!!!
Figura= 6.8 , ni flaca ni gorda, la guitarra justa pa mi patita de cueca!!!
Masaje = 6.8
Atención= 7.0
Ambiente = 6.5 (Lo bueno, que el baño está en el box asi que no hay que andar paseando ventilando a los amiguitos)
Descripcion:
Ya cabritos empezamos. (Aplicare poder de sintesis para el principio).
Llamo por telefono >> Coordino hora >> parto raudo >> subo >> toc toc >> Saludos protocolares >> Presentacion de chicas >> Ducha >> a la Camilla. (Stop)
Play.
Ya niños, en ese momento habia dos chicas, Maria Paz y .....(Zorry, no me acuerdo si era Agustina o Camila, pero tiene unos ojos preciosos.). Por alguna razon elijo a Maria Paz. Nosé, me cayo super bien de presencia y ademas es suuuuper simpatica. Ya en la camilla me dice el nivel de masaje que deseo. Suave, Medio o Fuerte, onda pa jugar tetris en el metro. Me dio mello el fuerte, asÃÂ* que elegÃÂ* nivel medio.
El masaje fue rebueno, igual domina las artes masajisticas que le gustan al forero califa (incluyendome..(en lo de forero)) Jaja. Aplicó presión donde debÃÂ*a y su respectivo cariñito fugaz de cuando en vez. Una muy grata conversa y además suuper relajada en el tiempo. El box es super amplio y cómodo, con un sillón cama perfecto continuar la segunda parte de el relajo.
De la segunda parte, exquisito todo, todo, todo. Para ser mi primera vez (en este templo), me sentÃÂ* super bien acogido.
Si queiren saber mas, lo tienen clarito, tiene que puro ir.
VOLVERIA?
Ummmmmmmmmmmmmmmm.................
Pero claro pues, por Maria paz y para conocer tambien a la chica de los ojitos perciosos.) Y ahÃÂ* me mando otro reporte al estilo epico.
Etiquetas para este tema