pta ruso ke kedaste loko con anto..
pta ruso ke kedaste loko con anto..
ruso, esperamos verte pronto por aca, te aseguro no te arrepentiras.
mil saludos besitos bye...
Promo por cada 6 reportes un masaje de regalo... ojo con reportes a partir de esta fecha en adelante.
DATOS
Templo = Yadex
Musa = Anto
costo= $15.000 + iva
Ubicación= Huerfanos con MAckIver
Fono= 6644177
Recepcion = Bien, con mucha eduacion.
Fecha= 4-05-2010 esta escrito en mi diario de vida.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 19 primaveras
Estatura = 1.76
Cara = 7 super lindaaaaa
Voz = 7
Besos = si y super humedos
Figura= delgado, armonioso
Masaje = 7 me saco todo el estress
Atención= 7 obvioooo
Ambiente = toallas limpias, super ordenado, agua caliente, pero preferi la helada como todo moscovita, buena musica y calefacción.
Descripcion:
Corria un viento helado, que despeinaba mi abultada cabellera rubia..entonces, el cansancio del dÃÂ*a, me invitaba a llamar a Jadex...recordaba también esa preciosa joven mujer...Anto...LLame y reserve hora...pase a comprar chocolates, como es costumbre en Europa Oriental....llegue, i...toque la puerta y me recibe Anto...ella, hermosa, al verla senti que estaba en UKrania, sus ojos de gitana de Rumania, sus cabellos brillantes, incluso mis nervios propios de quinceañero, pueril hombre de casi las 4 decadas, como dice mi amigo personal Chochito Arjona...cuento corto,..paso a la ducha...le pedi la ducha fria como todo moskovita, aunque Anto, insistÃÂ*a en la caliente, que no me fuera a resfriar ...me seco y me invita a la camilla...tomo mi cabelleza rubia y la amarro, confieso estimados logianos que era mi primera vez..me pongo de boca a bajo y siento unas manos muy tibias recorrer mi cuerpo...comenzo a cubrir mi cuerpo de un relajo sentido,...a mi mente llegaba los versos de Pushkin, los relatos de Iván Krylov, de tantos otros... a mi oÃÂ*do.... su voz, tan calida, y esa musica que nos cubria, sus suaves manos que nevegaban y sumergÃÂ*an en mi piel... me hizo sentir que flotaba en una nube...después me coloque mas cómodo y sus tibias manos iban tapandome de toda esa paz...después vino un momento tan placentero, un momento que solo los guerreros como nosotros...necesitamos...... termine relajando como una leve pluma.
VOLVERIA? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii RECOMENDABLE 110%
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Oye Rusoski este post se debe poner en el subforo de masajes.
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
si es tan aweonao.... ohiaga don gabo si usted lo ubiera visto.... como cordero degolladoe staba antes de entrar al box... jajajaja pero la niña ufff muy pero muy buena....osea bonita me gusto mucho pero me quedo con la lili....
sl2
jajaja wena Ruso... apreto sus cachetitos cuando se puso en la camilla? jajajajajajajajaaj
10 a 1 que si... jajajajaa...
bueno a mi lily me encanta pero anto cmm me dejo prendido...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
ajajaj ... el que la sigue la consigue. mis felicitaciones don ruso por ese gran gustito, la sita anto es una preciosura la verdad es que tambien taba tentao de pasar pero tendre que esperar. ya me dieron mi merecido..ajja..
....jajaaaa ..Tata Batu..jajajaa... bueno, estaba nervioso, pero se paso rapidamente.... Kakaroto..pleaseeeeeeeee...saca tu firma...me tiene locooooooooo cada vez la veo...y pleaseee..en serio estimado es muy recomendable..es otra sensacion muy placentera...y si..es re linda la Antoo...mmmmmm....!!!!
Que buena. Le faltó el puro vodka con caviar.
Creo que es hora de hacer unas cuantas visitas a estos templos nuevos y renovados tambien que han aparecido.
спасибо за отчет.
Señorita ANTO ayer agende una hora en la tarde con usted….en el camino por motivo urgente me tuve que desviar y no pude ir…..como soy wueon no apunte su numero para postergar la visita …..por favor disculpe si le cause algún inconveniente.
Saludos.
pero don Iota... le recomiendo humildemente que ademas la llame y de las disculpas del caso... asi queda como rey... y agenda de una jejejeje
DATOS
Templo = jadex
Musa = anto
costo= 15000+ tips tártrico (promo)
Ubicación= huérfanos / mac-iver
Fono= 6644177
Recepción = 7
Fecha= 07/05/10
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = no se pregunta ( desubicado)
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = 7 (calieeeentiiiiito)
No me gusta describir detalles de la atención ( queda a la imaginación )
Pero una leve reseña……..temprano llame y como siempre su dulce vos me atendió con la simpatÃÂ*a que la caracteriza…..tome la primera hora…..lili gentilmente me izo pasar ( espera…anto viene enseguida )…….
Tomando los sabios consejos publicados en su Biblia don RZ ……TU PRIMERA VES-resumen-versÃÂ*culo H…trate de no hacerme expectativas……pero de repente aparece ella ANTO…..mire para todos lados para buscar la mini cámara…..creÃÂ*a que era una broma de tinelli…..noooooo….se pasó…es mas de lo que se espera…simpatÃÂ*a…profesional del masaje…calida y mas…….mucho mas.
ANTO se que vas a leer este reporte…excelente atención….simpatiquÃÂ*sima…..que estés muy bien….que este domingo lo pases esplendorosamente…
VOLVERIA!!!!!!....... aunque me tenga que encalillar.
SALUDOS.
se agradece el reporte... parece que Anto va en el camino de convertirse en una de las top del circuito...
cosita linda... ya ire..
Parece que fué una buena experiencia la suya don Iato....por lo leido la srta. es una buena alternativa para sacarse la tensión jejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Confió en que su atención se mantenga o valla en mejoras …por que ….es exquisita....como siempre el consejo a los logianos ....cuidenla ..no la echen a perder....realmente las fotografÃÂ*as publicadas la desfavorecen….es mucho mejor en persona.
Ayer por la tarde…..mientras todas las cervecerÃÂ*as estaban llenas de peloteros…. yo estaba tirado en camilla en manos de anto…..mantengo mi reporte…es mas ….esta mejorando….. me confieso antoadicto….
Me comento que habÃÂ*an unos foreros que no habÃÂ*an reportado…..yapo…..cuidemos la mano.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
...Excelente IATO... me gusto tu performance...jajajaa..la Anto es re linda. a papa le guta...jajajaa.... incluso creo que ya me hace falta un masajito de ella.....y como se ha dicho siempre...pleaseee...no dejen de hacer el reporte como ya lo hiz IATO!. saludines!!!
lamentablemente aun no puedonconocer sus manos... pero pronto andare por hay....
se agradece sus comenterios don iatp y se les recuerda a los que hacen reportes de este centro cada 6 reportes se sortea un masajes...
saludos
master vaya hagale caso a don iato...
sl2
don tekila, esperamos y venga pronto a conocernos....
y como dice don battousai.... mmm agale caso a don iato jajaja...
saludos bye
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
y desde ahora estan con aguita caliente... mejor dicho desde ayer...jejejejejeje
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
..extraño muchÃÂ*simo el deleite de Anto....!!!!
Marcadores