DATOS
Templo = Jadex
Musa = Maria paz
costo= Depende del masaje + tips
Ubicación= Por huerfanos al llegar a mac iver
Fono= 66 y algo no recuerdo pero aparece ene l foro
Recepcion = muy wena... solo que te hacen pasar de una al box
Fecha= el miercoles o martes no recuerdo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = Ehhhhh, como lo explico.....Ni ahi con explicarlo. Tienen que ir!!
Edad = Ni idea, y no me importa.
Estatura = Como 1. 60 y algo, la puedo ver de frente
Cara = 6.5 mmm algo llamativa y fogosa
Voz = 6.8, cautivadora
Besos = Pues vayan babosos!!!!
Figura= 6.8 , ni flaca ni gorda
Masaje = 6.8
Atención= 7.0
Ambiente = 6

bueno llamo hablo con ella por msn posteriormente la llamo y parto raudamente al local a atenderme con ella... cuando llego e ingreso al box veo a lili que nunca antes la habia visto.... ufff papa me enamore de ella del primer momento le pido a maria paz que me la presente la saludo y le pregunto si ella tambien hace masaje y me dice que no solo es la recepcionista y la que esta en el msn... xhuuuuuuuuuuuuuuuuu lastima que si atendiera ya me ubiera atendido con ella....

cuento corto me ducho... punto encontra aguita fria pero con lo calinete que hiba me sirvio mucho para enfriarme...me tiro en la camilla y me pregunta si esta bien a esa presion o mas fuerte como soy masoquista le pido mas fuerte CSM aca vi burros verdes.... pero le dije que lo siguiera haciendo con la misma presion no mas que el dolor era mental... arta conversa y en eso me estaba quedando dormido cuando me dice date vuelta... uff aca me qude dormido y desperte cunado me dice estamos listo... xhuuuuu arta conversa y bla bla bla bla bla en eso recuerdo que a las 18:30 me hiba juntar con un par de coxhinos para ir a topletiar... asi que me vesti rapidamente y sali corriendo obviamente cuando sali segui mirando a la señorita lili cosita mas rica....

volveria SI pronto muy pronto

otro con la agustina fecha no me acuerdo pero fue antes de irme de vacaciones....

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = media relina pero bien jugada
Edad = Ni idea, y no me importa.
Estatura = Como 1. 60 y algo, la puedo ver de frente
Cara = 6.0 algo llamativa
Voz = 6.0 aguda
Besos = xhuxha no recuerdo si me dio o no pero creo que si!!!!
Figura= 6.8 , ni flaca ni gorda
Masaje = 6.8
Atención= 7.0
Ambiente = 6

llego aca entro al voz pido que me presenten a las otras chicas... y listo me quedo con agustina, entro a la ducha me baño bien bañadito cero olor.. y listo a la camilla...
empieza un masaje suave pero bueno recorre mi cuerpo y en eso me dice date vuelta xhuuuuuu tremendas cayaguaguas..... cuento corto weno weno weno me gusto....simpatica la niña no la conocia... pero es muy simpatica...

volveria SI...