-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Volviendo a las pistas con Ma paz
Masajes Jadex
Estimados; luego de un largo receso la semana pasada volví al circuito y nada mejor que en Jadex, con Maria Paz...coordino hora llegada al edificio y uufff...que linda que está....hacía tanto tiempo que no me atendía con ella que ya se ma había olvidado lo rica y simpática que es. Al llegar conocí también a la Anto...está como para visitarla tambiénje je je....
DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = Maria Paz
costo= Promo
Ubicacion= Huerfanos
Fono= en el foro
Recepcion = muy bien.
Fecha=
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = excelente.
Contextura = 100% Rica enterita.
Edad = .......No importa
Estatura = Normal
Cara = Atractiva
Voz = Muy Agradable
Besos = Ricos
Figura= uufffff....
Masaje = de los mejores del circuito
Atencion= Impecable
Ambiente = 100% todo super bien
Descripcion:
Parto con duchita antes del masaje, luego ya en la camilla comienza con un masaje desde la punta de mis pies, luego piernas y siguió hacia mi espalda, antes de comnezar el masaje me preguntó como lo quería, me decidí por el término medio una mezcla increíble entre masaja real y cariños.. Luego sigúió con mis hombros y se detuvo en mi cabeza..(loa de arriba pa los mal pensados)...ahí casi me hace quedarme dormido. A todo esto durante el masaje una entretenida y muy simpática conversa poniendose al día de todo los temas. Luego se escuchan uno ruidos raros y ella me pregunta si quiero pasar al diván....obvio y veo que ya estaba todo preparado para poder usarlo. Despuiés vino un silencio momentaneo, se siente que caen las prendas y comienza a acariciarme con su cuerpo, me respira al oido y prosigue con sus caricias , de ahí para adelante la cosa se pone muy buena, en algún momento antes de iniciar el masaje habíamos acordado que tomaría el minuto feliz, a esas alturasd ya estaba tan feliz que ni me acordaba...la verdad es que estuvo demasiado bueno, como para repetirselo, el trato fue no contar nada pero no se lo pierdan ya que es buenísimo. No se vana a arrepentir, todo lo contrario je je.
Saludos
VOLVERIA? De todas maneras, como para repetirse el plato....!!
Etiquetas para este tema