-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Anto y Maria Paz juntas en un dual son dinamita
La verdad es que tengo un cariño especial al dual de estas 2 musas y ellas saben por que, era un dia despues del trabajo y llamo me contesta maria pàz (creo por su voz) le digo que tenia ganas de volver a hacerme un dual con ellas , arreglamos el horario y me pidio que fuera puntual, yo obediente a la hora convenida estaba alli, pase, me saludo maria paz y me ofecio una ducha, el saludo de maria paz es muy cariñoso te hace sentir en tu casa pues bien me di una duchita que a esa hora era muy agradable y quede tendido esperando que en algun momento ingresaran las dos, ingreso primero anto que con sus masajes fuertes y delicados a la vez me quitaron varios de los nudos que tenia en mi espalda, es linda ademas de ser super simpatica, con una figura que llama la atención a cualquiera , buena para conversar, al poco rato ingresa maria paz sexi y amorosa maria paz, con una figuras de miedo como a mi me gusta Me dejo llevar por un sin fin de sensaciones que generan placer y relajación, ellas saben muy bien hacer un masaje dual, son muy coordinadas y conocen muy bien lo que hacen , despues el darse vuelta y empiezan a ejecutar una oda al placer que hace que este dual esté entre los mejores que he recibido, se esmeran en que tu te sientas en el limbo, realmente es una experiencia recomendable en un 100%. despues del ataque la calma la conversa agradable y la ducha, volver a casa con una sonrisa complice recordando ese momento.
Se pasaron muchachas
nos vemos pronto de todas maneras.
A anto le debo un reporte, rapidamente lo hago
saludos
Etiquetas para este tema