Iniciado por
tangataman
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Emily
costo= Ver Promo
Ubicacion= Huérfanos con Mc Iver
Fono=6644177
Recepcion = 7, como en casa
Fecha= 28 de marzo 2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = 6.5... Rellenita rica
Estatura = 1,60 aprox...
Cara = 7.0 Linda..carita de niña
Voz = 6,6
Besos = 7,0, ricos, de polola, te come sin límites... La mejor besadora del circuito
Figura= 6.5 Rellenita, con caderas generosas, suave al tacto...
Masaje = No la dejé trabajar, soy un canalla
Atencion= 7,0
Ambiente = nota 6.6, todo correcto
Descripcion:
Llamo para agendar, y estaba Emily solita... Un canalla me ganó el primer turno, así que hice hora en el café Haití para precalentar... A la hora convenida (12:50) subo, y me recibe Emily...
Besos ricos de bienvenida, más unos agarroncitos, como cuando uno llegaba a la casa de la polola y no estaba la suegra... Luego de la ducha de rigor, comenzo el pololeo. Le saco toda, todita la ropa mientras la beso, la recuesto en la camilla y continúo besandola.
Todo en ella es suavidad, sus generosas curvas y su piel blanca invitan a acariciarla y besarle cada centímetro cuadrado de su superficie... La agasajo un rato como a una amante, y luego llega mi turno... Me besa nuevamente en el sofá, me acaricia, y baja a besar a Junior... El mejor oral que recuerdo. Dan ganas de quedarse el día completo con esta pequeña...
VOLVERIA? SI, De todas maneras.......Me atendería feliz con Emily de nuevo, es exquisita, pero echo de menos a mi negrita linda... La proxima vez voy por Maria Paz.
Vayan con toda confianza, las dos son dato calado... La Rucia Rica y la Mansa Negra