Volviendo un día de lunes de un trabajo en la quinta región, recibo una llamada inesperada de la princesa de mis sueños, agradeciéndome por un detalle que había dejado en su puerta la semana anterior, hablando con ella mi cerebro quedo inconexo con el resto de mi cuerpo y sabiendo que tenia que reunirme con ciertas personas trate de decirle que la iba a ir a visitar un “día de estos” sin embargo mi lengua me traicionó y me descubrí día diciéndole “nos vemos mas tarde, te llamo apenas llegue a santiago” como es indebido dejar esperando a una dama, me dirigí raudo a esa brecha espacio-tiempo llamado jadex a atenderme con la única dueña mi espalda llamada María Paz.

Me abre la puerta con esa sonrisa perfecta, y nos abrazamos profusamente me pregunto que me había pasado que no la pasaba a ver, me presento a Emily y me indico que tenia una hora tomada, pregunte si podía atenderme solo media hora y así todos felices, me hizo pasar al box, duchita de rigor y de guatita al sofá afortunado, cuando llego ella y empezó con el agasajo en cuestión mi cabeza empezó a dar tumbos nuevamente y caí en esta paradoja espacio-temporal que es jadex…

Saludos cordiales,

Malasuerte…
(modo Stephen William Hawking: On)