-
Principe
- Poder de reputación
- 23
DATOS
Templo = Jadex
Musa = María José
Ubicacion= Huérfanos
Fono= el de siempre
Recepcion = Excelente
Fecha= 7 de abril
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = Para mi 7...
Estatura = Mmmm 165
Cara = 6,5 Preciosa..carita de lolita
Voz = 6,9
Besos = 7,0, ricos, de polola
Figura= 6.8
Masaje = Tiene técnica, sabe del tema
Atencion= 6,2
Ambiente = nota 6.5 bien
Descripcion:
Me atiende al fono la Rucia Rica (Emily) y al llegar me recibe la Mansa Negra (Ma Paz)... La negrita linda me adelanta "te va a encantar"... Entra la lola y no podía creerlo... En las fotos se ve rica, pero es mucho mejor en persona... Cuando uno ve estas fotos en los avisos se ve lo esencial, pero siempre uno espera encontrarse con algún punto débil... Nariz chueca, etc., pero ella no tiene nada de eso. Preciosa de cara, figura atlética, ass de antología, musculatura tonificada, boobies de tamaño medio, generosas, pezones rosaditos... Venía con una minifalda cortita, me ducho y me recuesto en el diván. Ella me masajea los pies con gran técnica, sigue con las piernas mientras roza mis compañeros... Rápidamente apuré el desevuelta, y ella se sacó la ropita con mucha gracias, haciendo movimientos de stripper... Besos de polola, besitos en las boobies, besitos a su niña (no le gusta mucho, pero es exquisita)... Después ella me regala un suave y dedicado oral c/c... Le falta soltarse un poco en la atención, pero el oral ¡Ufff! Ese lo sabía desde el colegio parece...
En síntesis, es un diamante en bruto, con un pellejo espectacular.... Vamos a gestionar nueva promo con Jadex, para que se den este gustito...
VOLVERIA? SI, De todas maneras...... Le toca a Emily
Etiquetas para este tema