Les copio un reporte que hice en un foro amigo ........... Los derechos de autor son lo primero!!!
Debut de Marìa José en JADEX
Acá mi reporte con tablita y todo
Datos Generales
Centro Masajes: JADEX
Costo : 15 k + tips
Horarios : 18:15
Fono 664-4177
Recepción : Excelente como siempre, ya he estado algunas veces por ahí
Higiene : Todo en orden y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : María José
Contextura: Rica, todo en su lugar y con curvas infartantes
Trato : 7 excelente, relajada y muy atenta
Cara : 6,5, muy linda
Besos : 6,5 variaban según el momento, de suaves suaves a intensos, ricos
Masaje : 6,0 muy bueno, me gustan un poco más intensos, pero la verdad estaba todo el rato pensando en la segunda parte.
Sensitivo: 7
Relatar : Estaba revisando la página y veo que hay una chica nueva en Jadex, las fotos me dejaron tentado de una, verifico el dato on line con don Battu (se demoró en responder …….) y me dijo que fuera a ojos cerrados. Con ese consejo me entrò la curiosidad al cuerpo asi que llamo altiro y me responde Marìa Paz, tan atenta como siempre, la única hora disponible es a la 18:15, eran las 18:05, pero tengo la suerte de estar a dos cuadras del centro. No se hable más y parto a “una reunión urgente” jajajajaj. Llego al centro, me recibe María Paz y me dice “seguro que te va a gustar” (cresta, seguía subiendo mi curiosidad), entra María José y mi “amigo” se pone inmediatamente de pie jajajajaja, ella es muy linda, una figura hermosa que se dejaba insinuar a través de su minifalda. Así que al agua pato, ducha de rigor y a lo que vinimos. Un masaje suave muy relajante pero que me dejó los nervios de punta y listo para la segunda parte. Bueno la segunda patita estuvo de miedo, con harta pasión y muy lúdica a pesar de su inexperiencia en estas lides. Que más puedo decir …………….. no me quería ir para la oficina.
Volverias : No lo sé, lo tengo que pensar jajajajajaja Obvio que si.
Marcadores