-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Rico masaje en Jadex
Hola:
Hoy aproveché que andaba por el centro de la ciudad para darme un masajito. Busqué un cyber piola, ingreso a "La Logia" foro, encuentro una promo en Jadex, contacto por msn... y listo, no le costó nada a MarÃÂ*a Paz para convencerme y partÃÂ* no más a la aventura.
Me recibe MarÃÂ*a Páz y la encuentro tan linda como si la hubiera visto antes en mis sueños. Me presenta a Agustina y... wow esta es la mia me dije.
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Agustina
costo= 15 + Tips (Masaje thai en traje de eva más estimulo)
Ubicación= Huerfanos esq MacGyver
Fono= esta en el topic del templo y tambien está el msn
Recepcion = Besito para el saludo, besito para la presentación, a puros besitos
Fecha= 2010.02.23
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Estupenda, mujer que no pasa inadvertida.
Contextura = Voluptuosa según yo, tiene razones para desviar la mirada, la encontré rica.
Edad = 25 aproximado
Estatura = 1,65
Cara = Seductora
Voz = Sexy, más rico cuando habla...uf
Besos = Toponcitos
Figura= Mujer con todo bien puesto, uno la ve y afirmate cabrito lo que te espera.
Masaje = Cortito porque como elegÃÂ* el "thai" pasó rápidamente a la parte que más nos gusta.
Atención= 7.0 Me atendió super bien, preocupada, me regaloneó incluso después del masajito.
Ambiente = Lo mejor de este centro es que tiene baño privado dentro del box. PodrÃÂ*an tener chalas y serÃÂ*a optimo.
DESCRIPCIÓN:
Después de la duchita de rigor de guatita a la camilla. Agustina empezó por relajarme suuuper suavemente mientras la conversación era de temas aleatorios. Luego algo que me gusta mucho eso cuando la masajista empieza a rozar zonas erógenas y algo en mi comienza a abultarse. Luego una pausa para seguir con el thai donde comienzo a sentir su cuerpo sobre el mio...pucha que es rico cuando la masajista esta bien dotada para ello... yo ya estaba excitado, imaginense cuando Agustina le dió por estÃÂ*mular el lóbulo de mi oreja y a susurrar ...ya no daba más por cambiar de posición asi que...vueeelta.
Lo que vi a continuación casi me deja en shock es que a la masajista la encontré en todo su esplendor y qui tanto si igual la encontré guapa. Al parecer anduve perdiendo el conocimiento ya que solo recuerdo cuando sus manos ya habÃÂ*an domado al monstruito aquel.
VOLVERIA?
Si, y también me gustarÃÂ*a conocer a las otras niñas, igual soy un poco goloso.
Atte. LeeonXXX
Etiquetas para este tema