Antes que todo, quisiera indicarles que este es mi primer reporte, por lo que si no es tan completo, les pido utilicen su imaginación.........

DATOS
Templo = JADEX
Musa = Maria Paz
costo= 10000+ tips
Ubicación= huerfanos 714
Fono= 6644177
Recepcion = 7
Fecha= 22/02/10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6 (no se veÃÂ*a mucho, el lugar estaba ambientado)
Contextura = 5 (Personalmente me gustan menos rellenitas)
Edad = 25 (mas o menos)
Estatura = 1.70 por lo menos
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 7
Figura= 5
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = 7 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

Descripcion:
Comenzó con un masaje muy relajante, que de verdad lo necesitaba.... con una amena conversación de variados temas, luego el masaje se torma mas erótico y es en ese momento en que mi compañero regresa a la realidad y comienza a despertar, además llega a frese de rigor dese vuelta.....
La segunda perte comienza con una buena estimulación manual y oral y sigue con el masaje Thai (debo decir que Maria Paz es una mujer de grades propporciones, por lo que el Thai es una lucha cuerpo a cuerpo que realment se disfruta ), sigue el masaje manual y oral por otro tanto (debo reconocer publicamente que mi compañero realmente se porto a la altura de una mussa de grandes proporciones y de mucha experiencia), entonces después de un rato, ya no pudo seguir rindiendose a los encantos bucales y quedo dominado por esta mussa que es realmente muy recomendable

VOLVERIA? SI Absolutamente, es mas pretendo regresar antes de que se termine la promo......