Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

Compañero Avatar de Che_Harry
    Poder de reputación
    17

Smile Un Masajito en Jadex

Hola a todos los foreros que andan a estas horas en el foro, aquÃÂ* les dejo mi primer reporte.

DATOS

Templo: Jadex
    Musa: Maria Paz (Maestra)
    Costo: 15 +Tips
    Fono: 664417
    Recepción: Excelente, demasiado simpática.
    Fecha: 24 de Febrero

NOTA SERVICIO

Apariencia en general: 7, el lugar es excelente, baño dentro del Box, etc. Todo perfect, además, Maria Paz se lucio como anfitriona, ella es muy simpática, te hace sentir muy cómodo desde el comienzo.

Contextura: Algo rellenita, pero en el cuerpo cuerpo es algo que le juega a
    favor

Estatura: mmm, 1,65 mt's app.

Cara: Bonita, un 6

Voz: Tiernita, la cual me calentó mas, Jaja, se lleva un 7.

Besos: de polola Caliente, algo que personalmente me gusto mucho. 7!!!!!!

Figura: Normal, como dije anteriormente algo rellenita, pero todo bien.

Masaje: Perfecto, un 7.

Atención: un 7!, todo perfecto.

Ambiente: un 7 también, todo en orden, el
    lugar es bastante acojedor.

DESCRIPCIÓN

Saliendo de la pega y con unas ganas enormes de visitar a estas chiquillas llamo al teléfono que sale en la descripción y me contesta MarÃÂ*a Paz, súper simpática al teléfono, le pregunto si tiene disponibilidad " altiro" une dice que si, me da la dirección y parto raudo hacia el lugar. Al llegar, me recibe con
    un beso une hace pasar al Box, me dice que ella sala unica que esta por el
    momento para atender, yo le dije que ningún problema, me mando mi ducha de rigor y derechito a la camilla, ella comienza con un rico masaje por todas las partes de mi cuerpo mientras conversamos de la vida y de otro tipo de cosas, pasado un rato me dice que me pase al sofá/diván que esta ahi, para comenzar con el Thai. Ella se saca la ropa y comienza un exquisito juego entre nuestros cuerpos, después empieza con un Oral de miedo queme dejo tiritón, entre todos esos juegos no faltaban los besos de polola caliente, algo
    realmente excitante, luego de un momento de placer, le digo si quiere que yo "La atienda a ella", a lo cual acepta contentÃÂ*sima, en ese rato me dedique a ella, y bueno, que puedo decir, parece que le gusto mucho :$, ella podrá decirlo, jajaja, en fin, después de eso, ella me dice, "ya, me toca a mi ahora", asÃÂ* que se dedico a lo suyo y wow, tuvimos un final feliz de miedo, esta mujer si
    que sabe lo que hace!!!!!, luego de terminar, conversamos un rato, me vestÃÂ* y volvÃÂ* a la loca vida de la calle en el centro de esta gran ciudad.

VOLVERÃÂA

Si, 100% recomendado para todos, si quieren tener una gran experiencia visiten a esta mujer, aunque no veo el problema de conocer a las otras chicas, además, las primos que tienen están muy buenas.

p.s: Besos para ti Maria Paz, y espero que lo hayas disfrutado tanto como yo, jaja.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Muchas gracias señor che_harry por relatarnos su experiencia y por lo leido entiendo que fue muy buena, seguramente sera un habitual reincidente en el centro, cada dia me dan mas ganas de conocer a estas señoritas.

Un Abrazo
    MAXIMUS

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

CHE_HARRY:

garcias por ti reporte y la verdad si lo pase muy bien aparte eres muy grato y eso se agradece pero no puedo dejar de decir q eres un ASESINO JAJAJAJJAJAJAJAJAJ un beso...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Oiga don Che Harry y sigue con la media sonrisa jejeje. Muy buen reporte y no me cabe dudas que ya varios foreritos estan caminando a este centro regalon

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

asi es don gabo pero falta ud un gran beso y espero volver a verlo algun dia ejjej.....

Compañero Avatar de Che_Harry
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Volver a verme a mi???? :$, un gusto

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

lindo pero asesino jajajajaj un gran beso a la distancia...

MARIA PAZ..

Etiquetas para este tema

Marcadores