Señores logianos …todo lo que se ha publicado de anto es absolutamente mentira………..ella es mucho maaaaasss……se pasoooo. DATOS Templo = jadex Musa = anto costo= 15000+ tips tártrico (promo) Ubicación= huérfanos / mac-iver Fono= 6644177 Recepción = 7 Fecha= 07/05/10 NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 7 Contextura = 7 Edad = no se pregunta ( desubicado) Cara = 7 Voz = 7 Besos = 7 Figura= 7 Masaje = 7 Atención= 7 Ambiente = 7 (calieeeentiiiiito) No me gusta describir detalles de la atención ( queda a la imaginación ) Pero una leve reseña……..temprano llame y como siempre su dulce vos me atendió con la simpatÃÂ*a que la caracteriza…..tome la primera hora…..lili gentilmente me izo pasar ( espera…anto viene enseguida )……. Tomando los sabios consejos publicados en su Biblia don RZ ……TU PRIMERA VES-resumen-versÃÂ*culo H…trate de no hacerme expectativas……pero de repente aparece ella ANTO…..mire para todos lados para buscar la mini cámara…..creÃÂ*a que era una broma de tinelli…..noooooo….se pasó…es mas de lo que se espera…simpatÃÂ*a…profesional del masaje…calida y mas…….mucho mas. ANTO se que vas a leer este reporte…excelente atención….simpatiquÃÂ*sima…..que estés muy bien….que este domingo lo pases esplendorosamente… VOLVERIA!!!!!!....... aunque me tenga que encalillar. SALUDOS.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro