DATOS
Templo = Jadex
Musa = Antonia
Costo= $10.000.- + tips (promo fin de semana largo)
Ubicación= Huérfanos - McIver
Fono= 6644177
Recepcion = Cordial, muy simpáticas ambas
Fecha= 22-05-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =7.0
Edad = Ni idea
Estatura = 1.70
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = 6.5
Figura= 7.0
Masaje = 6.5
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripción:

Como habÃÂ*a leÃÂ*do buenos comentarios de este centro ya tenÃÂ*a ganas de hacer una visita por estos lados y al ver la promo de este fin de semana dijé esta es la mÃÂ*a asÃÂ* que probé sueerte ayer 21 para pasar después del trabajo pero no logré comunicarme.... hoy después de la pichanga sabatina volvÃÂ* a intentarlo y me contesta Lili -un amor ella- me indica los horarios y pido la última hora. Una vez en el lugar me reciben Lili y Antonia saludos protocolares y me dan a elegir entre el single y el dual optando por un single con Antonia, paso al box duchita de rigor y a la camilla. Comienza con suave masaje por la espalda mientras conversábamos del foro y otros menesteres una vez listo me indica que la segunda parte es decir el masaje tántrico se hace fuera de la camilla asÃÂ* que me ubicó en el lugar indicado y comienza la relajación total, quedé absolutamente extasiado con su técnica, tanto que al finalizar el masaje no me querÃÂ*a ni mover de ahÃÂ*.

En resumen fué una excelente experiencia... ahora comprendo el porque de tan buenos comentarios, es totalmente recomendable.

VolverÃÂ*a: De más que sÃÂ*.... en cuanto pueda vuelvo a visitarla.

Salud...os