Me costó un poco cobrar esta rifa por algunos problemillas de coordinación, pero la espera valió absolutamente la pena.
La recepción muy cordial y cariñosa, paso a la duchita y luego de guatita a la camilla esperando el regaloneo.
Entran las bellezas y comienzan con el masaje, dos manos por mi espalda y dos por mis piernas, una sensación exquisita que a los 5 minutos ya me tenÃÂ*a adormilado. Al ratito se cambian, la que estaba en mi espalda pasa a mis piernas y viceversa. Luego siento que empiezan a caer las prendas de vestir y la cosa comienza a ponerse mejor. Besos por mi espalda cuello piernas, manoseos y caricias por mis recónditos lugares, lobito ya querÃÂ*a mostrar sus colmillitos hasta que me dicen que pase al diván para continuar.
Me acuesto de guatita a pedido de ellas, acomodo a lobito para que no le haga un agujero al diván porque ya estaba absolutamete de pie. Ellas solo con un colaless siguen con un masaje muy erótico, con muchas caricias y besos por doquier.........hasta que por fin el famoso dése vuelta y ahÃÂ* comenzó lo mejor, la lily me empezó a besar de una manera exquisita y apasionada, mientras la Anto se encargaba de hacer muy feliz a lobito.........al ratito hubo cambio de posiciones, la anto hacia arriba y la lily con lobito.
Yo no querÃÂ*a mas guerra estaba a mil...........de repente los colaless ya no estaban en su lugar y ahÃÂ* me acordé porqué prefiero los singles a los duales, porque habiendo tanto que besar y acariciar solo tengo una boca y dos manos. Traté de sacarles el mejor provecho eso sÃÂ*..........jejeje
Cuando ya se venÃÂ*a el gran aullido de lobito, mis manos estaban perdidas en lo mejor de la humanidad de ambas preciosuras, la lily besándome muy apasionadamante y la anto haciendo lo propio con lobito.............yo apreté a la lily contra mÃÂ* y no dejé de besarla hasta que lobito aulló..........y aulló..........y aulló..........y xuxa que aulló hasta que la anto le extrajo todos los aullidos posibles.........gran final para una inolvidable experiencia.
No hago tablita porque son puros 7 para ambas...........muy agradecido por el gran momento que me hicieron vivir, ya están en mi lista de caperucitas TOP.
Ahora pretendo volver para degustar a estas caperucitas pero de a una a la vez.

salU2