-
Atendido por la Madre de mis15 Futuros Hijos....
era un dia de aquellos, donde pasaba a visitar a la lili y a la anto, en eso empesamos a conversar, de la vida y del foro, de los hijos y si ella me decia que si en mi propuesta de matrimonio, pero esto ultimo nunca ocurrio ya habian pasado arto rato como unas 2 horas en eso antes de que llegara un caliente le digo lili te gustaria volver a hacerme un masaje??? me dijo que sip asi que le dije te dare el placer de volverme a tocar mi cuerpo, ya un mas formado que cuando ella me conocio.
asi duchita d erigor uffff con aguita calientita, uta que estaba rico, weon yo como mas de una semana que no me duchaba asi quede del uno. ya una vez secado con la toallita, y un acostado sobre la camilla esperando a q ella llegara ella la madre de mis 15 futuros cabros chicos.
DATOS
Templo = Mi casa(jadex)
Musa =
Lili
costo= 15lk + iva
Ubicación= por hay en el centro.
Fono= 02-6644177
Recepcion = espectacular, como las mejores, por eso me gusta la lili, perdon el centro
Fecha= ni idea, total ya son varios reportes lo uque le debo a esta señorita...
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = ??? es necesario hacer esto???
Contextura =6,5 juesto como a mi me gustan las mujeres.
Edad = me da lo mismo pero cerca de los 20 tantos
Estatura = con suerte 1,50mt
Cara = 7.0 preciosa con su carita de niñita
Voz = 9 muy agradable
Besos = aun no bajo de las nubes y ya estoy que voy por mas besos, tooos ricos... aca le coloco un 1000
Figura= 6,5 todo muy bien puesto.
Masaje = 6.0 bueno muy weno
Atención= expectacular ya varias veces le e pedido matrimonio
Ambiente = 9 despues de que esta con aguita caliente puras notas buenas...
Descripcion:
Aca empieso con uno de los momentos mas hermoso en este ultimo tiempo, obvio despues de que la conoci, bueno una vez acostado en la camilla empieza con un suave masaje por todas partes de mi cuerpo mientras conversabamos de todo un poco, ella lentamente empeso a bajar por mi espalda, miestras conversabamos ella llena de luz y su sonrrisa que cada dia es mas bonita, esos labios weon ya lo unico que queria era volver a tocarlos con los mios... en eso ya me quedaba dormido cuando ella me empeso a tocar las piernas, ufff coshesumadre aca despuerte de una senti una rica y agradable cosquilla en mis piernas y en mi watita.. . esas cosquillas en la watita que son tan ricas que dehecho solo llas siento cuando estoy con ella, en fineso no tiene nada que ver con este reporte en eso me empieza hablar le lentamente y me dice algo al oido si me puedo cambiar de camilla, encantado mi amor naaaa de weon yo... Ai una vez en el diban que llaman, ufff el sensitivo de maravillas en eso yo sin querer darme vuelta, sere weon... me dice al oido porque no te das vuelta... ya po en eso la veo hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo CTM... se me paro el corazon de una de verla asi tan bella, simaptica, con su cara de niñita, en eso empiesa un sencitivo de lujo, es mas no quiero recordarme de esos momentos porque ahora estoy haciendo el reporte desde jadex y si me recuerdo de esos momentos mas sabrosones tendre que atenderme con ella... pero son altamente recomendado y su dual que hace con la anto hooooooo may goods....
PD: saben cabros weones... creo que me estoy enamorando de ella... creo que nunca mas me atendere con ella en esta semana,
VOLVERIA?
SI, tooo el rato de hecho estoy desde aca haciendo el reporte...jejejeje
saludos
pekador
Etiquetas para este tema