-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
reporte atrasado dual lily y anto
reporte promo dual donde lili
--------------------------------------------------------------------------------
Generales
Centro Masajes :lili
Costo : (promo 15 mas tips
Horarios :yo fui como als 12
Fono : 6644177
Atencion Telefonica : 7
Recepción : 7 tuve q esperar un poco porq habian llegado recien
Higiene : 6 buena solo el detalle del agua caliente ,claro q despues eso no importa
Terapeuta o Masajista
Masajista : lili y antonia (nuevita)
Contextura : lili 1,60 voluptuosa ricas caderas ;antonia buena figura 1,70 con botas uff
Trato : 7 insuperable
Cara : lili cara de caliente , antonia uff ricaa flaquita deliciosa
Besos : 6.5 hay q ganarselos
Masaje :6.5 bueno de a dos uff
Sensitivo : 10 lo mejor sin palabras ,sin limites
Relatar leyendo en la pagina aparece esta promo que con anterioridada lei y no habia podido ir ,ahora llamo temprano mas caliente q la , hast aq me logro comunicar temprano eso si , como alas 1130 , acudo raudo tanto q las chicas se sorprendieron de lo pronto q llege , jjaj bueno luego de sakludos se presentan ambas lili , menuda pero con todo abundante y bien puesto buena delantera y tb trasero , me presenta a la chica nueva antonia debo decir q es muy hermosa delgada buena figura alta como 1,70 me parecio , todo muy bien , paso a la ducha vuelvo y comienzan entre las dos , y a veces turnandose para el masaje , placentero delicioso , este es mi primer dual en masaje , pero debo decir q fue todo muy agradable , sentir de a poco como van cayendo sus prendas , una ´primero y despues las 2 y sentir a cada lado de la camilla estan las dos y tocar y besar de a poco , hasta q viene el momento culmine de el dese vuelta de ahi en adelante es todo y puede pasar de todo , uds se lo imaginan asi q mas q placetera y relacion costo calidad insuperable , recomnedable de todas formas
.................................................. ..................................
Volverias :si por supuesto
Etiquetas para este tema