Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Ya cabritos, para que hacer tablita si casi todos la conocen. Unos mas que otros, en todo caso, en todos los ramos sacó arriba de 6.4.
Bueno, está un poco atrasado mi reporte. esto fue hace dos semanas (creo), pero mas vale tarde que nunca.
La musa elegida para mi relajo, fue la Anto. Son tantos los reportes que quise comprobarlo con mis propias manos. Jejeje
Ya, aplico llamada, coordino, llego ( Al lugar que voy, siempre es al final del pasillo. por que será?). Las presentaciones correspondientes y yá de primera vista quede inmovil. Completamente idiotizado con su mirada.
Rara ves he quedado cautivado por una flaquita como esta. De verdad que es bien guapa esta chica y muy simpática por lo demas.
Ya esta, despierto lo mas que puedo de mi idiotización, entro al box y a la ducha con agua calientita caientita, que riiiiiiicooooo. Me sacudo el agua y a la camilla tal cual. Aparece ella y otra vez me dio la chiripiorca, quedo completamente inmovil y sin palabra que cruzar. Siento sus manos en mi espalda y lentamente se me empieza a relajar la lengua. Logro balbucear algunas palabras para iniciar una conversación y asi magnificar el placer que sentia en ese momento.
Es una chica muy simpática, flaquita y muy alta, me cayó bien de entradita. Su masaje es pura relajacion y muy suave. Corres el riesgo de caer dormido si no te mantienes firme y atento a la jugada.
De lo demas, no puedo y no diré nada puesto que me dominó la timidez y el nerviosismo otra vez. (Puta que andaba @huevon@o ese dÃÂ*a. Jajaja)
De que es recomendable, pues si. Total y absolutamente recomendable. Volvere para poder reivindicarme.
AsÃÂ* no mas po.
..Estimado muchos pasamos por una reacción similar de timidez..solución ..pasar más seguido...por el masaje, ese encanto, la compañÃÂ*a, la charla..etc...Aunque antiguo, reporte válido...gracias y recuerde la curación...llama agenda y va... en una de esas nos encontramos..jajaja..Saludos!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
.nope... no es autopromo, dado que yo no soy quien atiende tan bien como Jadex, pero si es la mejor terapia contra la timidez y otros tantos males que afectan a los hombres...
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Este es mi reporte en la logia, trataré de que sea entretenido.
Primero la tabla:
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anton
costo= 20.000 + tips
Ubicación= santiago centro
Fono= 6644177
Recepcion = 7.0, muy simpatica
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Edad = 25
Estatura = 1.70
Cara = 6.0
Voz = 7.0, ME gusto mucho su voz
Besos = Pocos, pero ricos
Figura= 6.0, es super linda pero falta un poco de buuubies
Masaje = 5.5, falto firmesa pero es cosa de gusto
Sensitivo = 7.0, unos de los mejores
Atención= 7.0, todo super bien
Ambiente = 7.0, El departamente es viejito, pero todo super bien limpio y bien cuidado.. y agua calientita.
Con el trabajo y el frio, sentia que necesitaba algo para relajarme y olvidarme del mundano mundo. Se me ocurrio probar un nuevo lugar, y llamo a Jadex... Me atiende Anton, super simpatica ella, me explica valores y servicios... fue tan simpatica y me gusto tanto su voz que decidi arriezgarme... ya en la tardecita llamo para confirmar.. me dan las cordenadas.. llego (claro siempre me pierdo y llamo como 100 veces)...
Hay un conserje, pero no pesca... toco la puerta y me abre ella, anton, pasamos al box. Le digo que quiero un single tantrico con ella.
Tomo el baño de rigor, caliente pero no cochino. Me pongo en posicion en la camilla, me masajea la espalda, conversamos de la vida... me dice que el tantrico es el sillon. Uno de los mejores sensitivos que he tenido, mis manos y labios disfrutaron de la magnifica Anton.
Volvere a penas pueda
Que bien don Sobraoscura que le haya gustado la atención, es que las chiquillas del jadex siempre dejan satisfechos a los foreros que las visitan
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Con tanto reporte bueno de este centro y aun no agendo... si sere wn.... pero tendre la oportunidad... y gracias estimado por reportar.
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
ENTONCES esperamos a Don Lancelot para luego recibirlo a ud don Maximus
Que bueno que lo paso bien estimado JFK, y sobre todo que tuvo el placer de conocer a estas chicas que por los reportes que hay son mas que un dato calado.
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
jajjajajaja que buena la experiencia ...toi que llamo ....
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
reporte promo dual donde lili
--------------------------------------------------------------------------------
Generales
Centro Masajes :lili
Costo : (promo 15 mas tips
Horarios :yo fui como als 12
Fono : 6644177
Atencion Telefonica : 7
Recepción : 7 tuve q esperar un poco porq habian llegado recien
Higiene : 6 buena solo el detalle del agua caliente ,claro q despues eso no importa
Terapeuta o Masajista
Masajista : lili y antonia (nuevita)
Contextura : lili 1,60 voluptuosa ricas caderas ;antonia buena figura 1,70 con botas uff
Trato : 7 insuperable
Cara : lili cara de caliente , antonia uff ricaa flaquita deliciosa
Besos : 6.5 hay q ganarselos
Masaje :6.5 bueno de a dos uff
Sensitivo : 10 lo mejor sin palabras ,sin limites
Relatar leyendo en la pagina aparece esta promo que con anterioridada lei y no habia podido ir ,ahora llamo temprano mas caliente q la , hast aq me logro comunicar temprano eso si , como alas 1130 , acudo raudo tanto q las chicas se sorprendieron de lo pronto q llege , jjaj bueno luego de sakludos se presentan ambas lili , menuda pero con todo abundante y bien puesto buena delantera y tb trasero , me presenta a la chica nueva antonia debo decir q es muy hermosa delgada buena figura alta como 1,70 me parecio , todo muy bien , paso a la ducha vuelvo y comienzan entre las dos , y a veces turnandose para el masaje , placentero delicioso , este es mi primer dual en masaje , pero debo decir q fue todo muy agradable , sentir de a poco como van cayendo sus prendas , una ´primero y despues las 2 y sentir a cada lado de la camilla estan las dos y tocar y besar de a poco , hasta q viene el momento culmine de el dese vuelta de ahi en adelante es todo y puede pasar de todo , uds se lo imaginan asi q mas q placetera y relacion costo calidad insuperable , recomnedable de todas formas
.................................................. ..................................
Volverias :si por supuesto
akira70 ....este centro es jadex????????....le pregunto....por que lo menciona como centro de masajes lili.
Que este bien gracias por el reporte y nos vemos en la tardecita![]()
Sombra Oscura , Muy simpatico usted un agrado para atenderlo... espero vuelva pronto no se pierda tanto que aqui será siempre bien recibido
Besitos Anto
y ud don Drake se anima a venir?
Si don Iato es masajes Jadex.
Me habia olvidado de ese dÃÂ*a jejejejje , que anda desaparecido ud don Akira, espero vuelva pronto por aqui.
Besitos Anto
Si vere si las puedo llamar hoy en la tarde!!, depende si me puedo sacar de ensima a los auditores que son una real molestia...
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
wena don anubis wen reporte... ella es un amor...
por el comentario de Anto imagino que ira de nuevo jejejejeje...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
sombraOscura... pues wen reporte... ella es la musa del año asi como va...
drake tienes que ir... te lo certifico wn es dato...
pucha yo no conocÃÂ* el sillon![]()
wena akira70... se agradecen las letras... atrasado y todo... lo importante que se haga...
sl2
Don Battu pero ahora lo conocerá....
Me alegro por ud don JFK que se pudo sacar los balazos de su primera incursion. Gran relato de los hechos.
Tengo muchas ganas de visitar este centro, ojala se de luego.
Saludos
don JFK, creo que ahora si cierto? despues de su mala experiencia por otros lados... aca quede re feliz parece jejejej...
wen reporte, se agradecen las letras....
no lo han llamado a destajar a algun centro sensei battu????????
saludos compañero
y ahora a puro agendar con estas srtas
de nuevo en el ring cafeteril.............
:bounce: NO GANAMOS PERO SEGUIMOS IGUAL DE CONTENTOS POR K PASAMOS A OCTAVOS DE FINAL Y SOLO POR ESO JADEX REGALAS POR TODA UNA SEMANA DUALES TANTRICOS A $ 8.000 MAS TIPS, SI COMO LO VEEN A 8 MIL MAS TIPS....
VAMOS CHILE K SE PUEDE....
HORA VAMOS POR EL TRIUNFO CON BRASIL K SI GANAMOS MASAJE JADEX ESTA DISPUESTO A TRABAJAR UNA SEMANA COMPLETITA A PUROS TIPS, Y SERAN SOLO DUALES TANTRICOS, OJO K LOS TIPS DEVEN SER DESDE 5.000 PESOS
ESTA PROMOCION PARTIRA EL DIA MARTES 29 DE JUNIO HASTA EL DIA SABADO 3 DE JULIO...
SALUDOS A TODOS NUESTROS FOREROS
TELEFONO: 02-6644177
ANTO Y LILY "MASAJES JADEX"
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
ooh, estamos invadidos de buenas promos, hay que puro aprovechar.
Marcadores