al menos eres honesto en reconocer tu miedo....no como otros wueones rolleros que se llenan de flores y no pasa naipe....o no??
al menos eres honesto en reconocer tu miedo....no como otros wueones rolleros que se llenan de flores y no pasa naipe....o no??
Se agradece el reporte, sobre todo para quienes no hemos tenido el placer de conocerlas...
Atentamente
Rz
en jadex al menos ....con el metro ochenta y la constextura de anto....me vasta y me sobra.
Bueno ayer llame a eso de las 18:15 pensando que de seguro no tendrian hora y justo escucho una tierna voz que me dice.....
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Lili y Anto
costo= 8lk + iva Promo de La logia
Ubicación= Mac Iver/huerfanos
Fono= 6644177
Recepcion = super amable
Fecha= 29-06-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 5.8
Edad = Ambas muy jovenes
Estatura = Bordeando el metro y 60
Cara = 6.0
Voz = 6.5 muy sensual
Besos = 6.0 de polola
Figura= 5.8
Masaje = 6.5
Atención= 6.5
Ambiente = 7.0
Descripcion:
Me pregunta mi nombre y de donde las conocia... y claro dije de la Logia, a lo que ellas preguntan mi Nick, yo queria pasar piola pero ya que preguntaron se los di, al llegar a las coordenadas llamo nuevamente y me dan la ubicacion exacta del Templo, entro y estan las dos, saludo a Lili, Anto estaba mas lejos y ocupadita... paso al box, (empelotarse, sandalias, duchita, camilla)... de guatita en la camilla entran las dos chicas y comienza el masaje a 4 manos rica la sensacion, muy relajante... en eso salio un tema a conversacion y me doy cuenta que con Anto pudimos haber sido terrible de vecinos en mis tierras de hecho compraba en el mismo almacen que la vieja carera... y de seguro teniamos los mismos caseron en la feria... juerte lo nuestro.... bueno debo confesar que el hablar de mi tierra me emociona... por lo que Lili quedo algo resagada en la conversa... sorry... paso la hora muy rapido... yo tranquilo dejandome querer hasta que siento sus cuerpos contra el mio... y la frace del "pasemos al sofa" ahi ufff ya sabia que se vendria bueno pero yo Tranquilo... hasta la frase magica... "te quieres dar vuelta"... y como no soy rogado.... y ahi estaban las dos musas con miradas complices brindadome caricias por mil, hasta que atacaron a mi compañero hasta que lo dejaron K.O.
despues de esto una agradable conversa todo relajado, con decirles que estuve casi 1:30 hrs. son de verdad muy simpaticas y naturales con las cuales puedes entablar una muy buena conversacion y de paso un rico masaje.
PD: en la promo no esta el fono... para que lo agregen.
PD: sita Anto quien le agrado mas el actor o el personaje ya que me dio la impresion que imaginaba a un Pirata con parche en el Ojo y mal humorado??
VOLVERIA? SI, estas chicas ya son un dato calado.
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
Cada letra más me les acerco....
Gracias pirata por el relato.
Atentamente
Rz
BUeno don Argon después con la practica se perfeccionará , pero esta bien y muchas gracias ^^
Asi esperamos que sea...
me salio pega de ultimo minuto esperando a que el bestia de mi jefe me suelte !!
Tiene que desocuparce
ufff se agradece pirata.... las coincidencia de la vida....
lo bueno que lo paso bien...
saludos
pekador
estas caperucitas están arrasando en el foro
yo también recaÃÂ* hace muy poquito............les estoy debiendo el report
y toda la razón don drake, a uno lo hacen sentir como en su casa, sin apuro y conversa muy grata y relajada
salU2
Yuppiii... al fin consegui una horita para hoy.
Nos vemos chiquillas.
Antes que todo quiero pedir disculpas por la demora en el reporte, pero desde el dia del cobro hasta hoy no habia podido conectarme a La Logia por cuestion de trabajo.
Ahora si, a lo que te truje chencha.
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Lily y Anto
costo= Cobro rifa
Ubicación= Centro.
Fono= Esta en la promo
Recepcion = Pues el primer dia que fui a cobrar tuvimos un problema de coordinacion, pero despues del guan
Fecha= 24/06/2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6 y 6.5
Edad = no pregunto.. xD
Estatura = 1.65 y 1.72
Cara = Lindas lindas
Voz = riica
Besos = Seeeeeeee
Figura= 6 y 6.5
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = Todo del guan, ahora si tienen agua calientita.. :P
Descripcion:
Una vez que me entere que era el rajuo, digo el ganador de la rifa, coordine al tiro para ir a cobrar y ya que llegue habia una descoordinacion y quede pagando, porque no me alcanzaba el tiempo para cobrar. Pero dos dias despues por fin pude coordinar y escaparme asi que sali a la hora de "almuerzo" tomo el metro para llegar a la hora coordinada. Me reciben super bien y directo a la duchita de rigor y empieza el masaje en la camilla. Ufff que masaje a 4 manos estaba muy tenso y me dejaron bien relajadito, tanto que casi me quedo dormido.. Despues al Divan y empieza el sensitivo.. de miedo... uffff
De ahi me fui a blanco y cuando volvi en mi, estaba regaloneando con las 2 musas todo excelente, sin prisas ni apuros estuve como 1 1/2 hrs. De hecho quede tan relajado y combinado con las prisas de lo tarde que era, olvide una parte mega importante al salir (ya que ademas habia otro kliente esperando a que me retirara) los tips.. Mis niñas esta semana que viene las paso a visitar y me pongo al dia.. Sorry de verdad..
VOLVERIA? Obvio que siiiiii..
Salu2
xaaaaaaa
la pasaste del one
y no dejaste ni gamba wn
ke feo,,, ke feo!!!
pd; xikilas pa la proxima a este wn se lo soplan
pa ke kaxe ke eso no se ase ¬¬
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
,,,Me alegro HardChile por tu fortuna y cobro de la rifa. Jadex ofrece siempre una excelente atención...
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Lili
costo= Promo + tips muy bien merecido
Ubicación= Huerfanos, Mc Iver
Fono= Esta en el foro
Recepcion = muy buena,
Fecha= 01/07/10
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0 todo en orden
Contextura =RICAS
Edad = 20 Y ALGO......
Estatura = 165 Y 170 APROX
Cara = LINDAS
Voz = SEXY
Besos = Aplica
Figura= RICAS LAS DOS
Masaje = WENO, WENO
Atención= EXELENTE
Ambiente = IMPECABLE,(limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc... LE TRAERE DE TODO)
Descripcion:
Bueno, todo lo que pueda agregar, ya está dicho por algún otro logiano, caÃÂ* el pasado Jueves en sus manos y debo decitr que solo hoy pude recuperarme y emitir esta notita........
Todo impecablemente limpio, su duchita de rigor, luego 4 manitos aplicando su sabidurÃÂ*a sobre my Body, luego la palaba Ada cadabra y pase abajo (Para los que han ido saben de que hablo) y ahÃÂ* comienza lo mejor, muchas caricias y muy nivel de atención por todos lados, cuando estás ahi el tiempo no importa para etsas chicas y te lo hacen sentir, la verdad es que me convertiré en un visitante frecuente, ya que es el lugar en el cual mas agusto me he sentido
VOLVERIA? SI, todas las semanas.........
Bien Serft... por recordarme por enésima vez que DEBO ir a conocer a estas chicas...
Atentamente
Rz
Absolutamente recomendable!!!!!
Ya pos RZ como no conocis todavia esa delicia de atención. Se lo dice un ferretero jajaja
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Otra oportunidad !!!,Otra oportunidad !!!
pd:No alcance a la promo dia sabado ..... ojala que pronto vuelva ...........
pd2:ahora que las puedes hacer todas las promos caducan .....una lata ...... saludos !!
asi es estimado...
por algo es una promo, porque tiene un inicio y un final... on respecto con la promo del dia sabado dejelo conversar con las chicas si seguira corrediendo o nop...
con respecto al reporte gracias... la chicas soin un encanto....
gracias por sus comentarios...
saludos
xhuuuuuuuu somos 2 porue yo aun no conosco esos duales de ellas...
Bien estimado, se agradece el reporte, que imagino se quedó chico comparado con la realidad.
Atentamente
Rz
Huf! claro que se de que hablas, yo fui el sabado y despues derechito a comprar limon antes de llegar a la casa.
Luego mi reporte.
Saludos
El dÃÂ*a jueves, como a eso de las 5 de la tarde, se me ocurrió llamar a este templo con la intención de conocerlo y de además aprovechar la super promo mundialera.. llamé sin mucha esperanza la verdad dada la hora, pero para mi sorpresa estaban ambas musas disponibles asÃÂ* que partÃÂ* raudamente a las coordenadas especificadas con la intención de descontracturar mi carreteado cuerpo.. y algo más!!
Templo = Jadex
Musa = Superpromo ... Antonia y Lili
costo= 8K + tips.. promo increible
Ubicación= en el foro
Fono= en el foro
Recepcion = Una agradable conversación con la Antonia de 2 min
Fecha= Jueves 1/7
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = Normal la Antonia, Media la Lili. Ambas ricas.
Edad = como 20 y algo
Estatura = como 170 y 160
Cara = Ambas muy lindas
Voz = Estimulante al máximo
Besos = Como de polola ambas.
Figura= Ambas ricas
Masaje = Tantrico creo.. Relajaaaaaaaaaante
Atención= Excelente
Ambiente = 7.0, todo impecable y en orden.
Descripcion:
La Antonia me invita a pasar al baño, para lo cual me pasó chalitas y toalla, ducha de rigor y, secándome afuera, entran ambas musas, conversa breve y me tiendo en la camilla a relajarme y dejarme llevar.. mientras el masaje le entregaba a mi cuerpo nuevos aires disfrutamos los tres de una muy grata conversación, ambas son muy simpáticas y terminamos echándonos la talla entre todos.. mención aparte a que, dado que mi nick es muy complejo, se los mencioné como 6 veces letras por letra para que se acuerden de mi cuando realice el reporte.
Posteriormente la Lili abre el divan cama y me invita a acomodarme y disfrutar, ambas se despojaron de sus vestimentas, quedando solamente en calzones y procediendo a recorrer mi cuerpo a intervalos, mientras yo gozaba y me dejaba llevar hasta que ¡¡paf!! exploté de alegria...:bounce:
Otro instante de conversación, los tres echados en la cama en un ambiente increiblemente relajado que me hubiera quedado aahi mismo (súmele música muy relajante y luminosidad azul tenue).. pero no!!, la vida sigue!! asÃÂ* que duchita de despedida, ordenar mis cosas, despedida muy cariñosa de ambas, y me despido en la puerta con una
de 3 metros y pensando que el concreto y las baldozas eran un conjunto de almohadas.
Ah!! y dato aparte! dos insignes foreros cuyos nombres recuerdo pero haré como que se me olvidaron estaban en la recepción junto a las musas cuando yo llegué, y después de una hora, ahÃÂ* seguÃÂ*an!, no tuvieron el placer de conocerme eso sÃÂ*.. pero ya llegará la hora.. JOJOJO
VOLVERIA?? .... AL TOKE!!!!! .....
Saludos señores.
Ravi Shankar.. músico, filósofo y gurú sexual.
gracias estimado por su reporte...
ellas son un amor como mujer me imagino como deben de ser en el masaje...
saludos
la mansa cuerte manito................esas dos bellezas son de las que dejan huella...............yo ya estoy lleno de esas huellas
a propósito cuate.........te veias mas gordito en la tele.......jeje
salU2
Hace rato que debÃÂ*a este report del dual con estas bellezas, tiempo y sueño me lo habÃÂ*an impedido, pero ahora va con tuti esta magnÃÂ*fica experiencia del dual de la Lily y la Anto.............promo mundialera.
No haré tablita porque todas las notas son un 7, su simpatÃÂ*a y cordialidad desbordan cualquier medición que uno pretenda darles, simplemente te hacen sentir mejor que en tu propia casa y además como si tuvieras 2 pololas...........me sentÃÂ*a como un lobo gurú.......sssshhhiiiaaaaa
Primero una muy agradable charla, larga y distendida degustando un delicioso cafecito en la antesala del paraÃÂ*so. Después a la duchita calientita y de guatita a la camilla.
Comienza el masaje de relajación a 4 manos, 2 manitos en mi espalda y 2 manitos por mis piernas, no dejaron rinconcito de mi cuerpecito sin masajear, simplemente exquisito.
Luego comienzo a sentir que unas ropas comienzan a caer y les aseguro que no eran las mias porque yo ya estaba con mi pijama puesto, o sea, en pelota.
AhÃÂ* empezó lo mejor, sus besos en mi cuello, sus pechoe en mi espalda y esas 4 manos que no dejaban de acariciarme.
Me piden que pase al diván para continuar con el ritual, me pongo de guatita y los besos y las caricias se intensifican y sus cuerpos en todo momento rozando el mÃÂ*o. Después de un rato me solicitan gentilmente que me de vuelta, ellas estaban por mis pies y comienzan a subir lentamente besándome las piernas y a su vez, oh sorpresa, comienzan a aullar..............aaauuuuuu!!!! como diciéndome prepárate cabrito pa lo que se viene............acaso no te gusta aullar??
hasta que llegaron a lobito y una se quedó con él y la otra siguió hasta mis labios y comenzó a besarme con mucha pasión..............mis manos se hacÃÂ*an pocas para todo lo que tenÃÂ*a en frente, al rato se cambiaron y asÃÂ* sucesivamente hasta que lobito ya no aguantó tanto éxtasis y descargó todo su aullido de pura felicidad.
Muchas gracias a mis caperucitas aulladoras por ese inolvidable momento.
Ahora se vienen los singles.........
salU2
Marcadores