El dÃÂ*a jueves, como a eso de las 5 de la tarde, se me ocurrió llamar a este templo con la intención de conocerlo y de además aprovechar la super promo mundialera.. llamé sin mucha esperanza la verdad dada la hora, pero para mi sorpresa estaban ambas musas disponibles asÃÂ* que partÃÂ* raudamente a las coordenadas especificadas con la intención de descontracturar mi carreteado cuerpo.. y algo más!!

Templo = Jadex
Musa = Superpromo ... Antonia y Lili
costo= 8K + tips.. promo increible
Ubicación= en el foro
Fono= en el foro
Recepcion = Una agradable conversación con la Antonia de 2 min
Fecha= Jueves 1/7

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = Normal la Antonia, Media la Lili. Ambas ricas.
Edad = como 20 y algo
Estatura = como 170 y 160
Cara = Ambas muy lindas
Voz = Estimulante al máximo
Besos = Como de polola ambas.
Figura= Ambas ricas
Masaje = Tantrico creo.. Relajaaaaaaaaaante
Atención= Excelente
Ambiente = 7.0, todo impecable y en orden.

Descripcion:
La Antonia me invita a pasar al baño, para lo cual me pasó chalitas y toalla, ducha de rigor y, secándome afuera, entran ambas musas, conversa breve y me tiendo en la camilla a relajarme y dejarme llevar.. mientras el masaje le entregaba a mi cuerpo nuevos aires disfrutamos los tres de una muy grata conversación, ambas son muy simpáticas y terminamos echándonos la talla entre todos.. mención aparte a que, dado que mi nick es muy complejo, se los mencioné como 6 veces letras por letra para que se acuerden de mi cuando realice el reporte.

Posteriormente la Lili abre el divan cama y me invita a acomodarme y disfrutar, ambas se despojaron de sus vestimentas, quedando solamente en calzones y procediendo a recorrer mi cuerpo a intervalos, mientras yo gozaba y me dejaba llevar hasta que ¡¡paf!! exploté de alegria...:bounce:

Otro instante de conversación, los tres echados en la cama en un ambiente increiblemente relajado que me hubiera quedado a ahi mismo (súmele música muy relajante y luminosidad azul tenue).. pero no!!, la vida sigue!! asÃÂ* que duchita de despedida, ordenar mis cosas, despedida muy cariñosa de ambas, y me despido en la puerta con una de 3 metros y pensando que el concreto y las baldozas eran un conjunto de almohadas.

Ah!! y dato aparte! dos insignes foreros cuyos nombres recuerdo pero haré como que se me olvidaron estaban en la recepción junto a las musas cuando yo llegué, y después de una hora, ahÃÂ* seguÃÂ*an!, no tuvieron el placer de conocerme eso sÃÂ*.. pero ya llegará la hora.. JOJOJO

VOLVERIA?? .... AL TOKE!!!!! .....

Saludos señores.

Ravi Shankar.. músico, filósofo y gurú sexual.