-
Dual Lily y Anto, mis caperucitas aulladoras
Hace rato que debÃÂ*a este report del dual con estas bellezas, tiempo y sueño me lo habÃÂ*an impedido, pero ahora va con tuti esta magnÃÂ*fica experiencia del dual de la Lily y la Anto.............promo mundialera.
No haré tablita porque todas las notas son un 7, su simpatÃÂ*a y cordialidad desbordan cualquier medición que uno pretenda darles, simplemente te hacen sentir mejor que en tu propia casa y además como si tuvieras 2 pololas...........me sentÃÂ*a como un lobo gurú.......sssshhhiiiaaaaa
Primero una muy agradable charla, larga y distendida degustando un delicioso cafecito en la antesala del paraÃÂ*so. Después a la duchita calientita y de guatita a la camilla.
Comienza el masaje de relajación a 4 manos, 2 manitos en mi espalda y 2 manitos por mis piernas, no dejaron rinconcito de mi cuerpecito sin masajear, simplemente exquisito.
Luego comienzo a sentir que unas ropas comienzan a caer y les aseguro que no eran las mias porque yo ya estaba con mi pijama puesto, o sea, en pelota.
AhÃÂ* empezó lo mejor, sus besos en mi cuello, sus pechoe en mi espalda y esas 4 manos que no dejaban de acariciarme.
Me piden que pase al diván para continuar con el ritual, me pongo de guatita y los besos y las caricias se intensifican y sus cuerpos en todo momento rozando el mÃÂ*o. Después de un rato me solicitan gentilmente que me de vuelta, ellas estaban por mis pies y comienzan a subir lentamente besándome las piernas y a su vez, oh sorpresa, comienzan a aullar..............aaauuuuuu!!!! como diciéndome prepárate cabrito pa lo que se viene............acaso no te gusta aullar??
hasta que llegaron a lobito y una se quedó con él y la otra siguió hasta mis labios y comenzó a besarme con mucha pasión..............mis manos se hacÃÂ*an pocas para todo lo que tenÃÂ*a en frente, al rato se cambiaron y asÃÂ* sucesivamente hasta que lobito ya no aguantó tanto éxtasis y descargó todo su aullido de pura felicidad.
Muchas gracias a mis caperucitas aulladoras por ese inolvidable momento.
Ahora se vienen los singles.........
salU2
Etiquetas para este tema