Si lo quieren a 6 manos no hay problema eso si sera solo para valientes jajajaj lo que si que la atencion estara buenisima y con la misma calidad que se les entrega siempre los estaremos espernado ansiosas jejejej besos.
Si lo quieren a 6 manos no hay problema eso si sera solo para valientes jajajaj lo que si que la atencion estara buenisima y con la misma calidad que se les entrega siempre los estaremos espernado ansiosas jejejej besos.
Ya po peka, igual buena idea, tirate una promo o una rifa, solo para valientes.
Ah, y tambien para calientes jaja!
Sugerencia........que sea con seguro mira que si 4 manos son de temer imagina lo que podrÃÂ*a llegar a ser 6 Uffffff; Ya espremos la promo entonces para esta nueva experiencia suicida..!!!!
Esa promo ha sido una de las mejores, estas Chicas realmente valen la pena......Uffff estoy esperando el otro mundial no mas......o al menos la copa America....jajajaj
Mejor esperar Copa America , sino la veda es muyyyyyyyyla rga Brasil 2014....
A mierrrrrrrrrr, un masaje a seis manos. Chuuuuuuuuu
Voy a tener que pedirle ayuda al pulpo Paul, por que me van a faltar manos (Y una que otra ventosa. Jejeje)
Que bueeeena con la Maria Paz....
DATOS
Templo = jadex reloader
Musa = m. paz + lili
costo= Promo + iva
Ubicación= todos saben.
Fono= el de siempre
Recepcion = Como acostumbran estas mussas
Fecha= hoy dÃÂ*a 13:40PM
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =Ricassss.....
Edad = 20 y algo........
Estatura =
Cara = Lindas lindas...!!!!
Voz = Sensuales
Besos = Si, de polola....
Figura= Muy ricasss...............
Masaje = de calidad
Atención= muy buena
Ambiente = muy bueno, limpio, acogedor......ect
Descripcion:
Bueno, acá está mi reporte de la presente semana, en esta oportunidad a un dato calado y mi gran sorpresa, MarÃÂ*a Paz is back and reloader!!, sip debo decir que después de las palabras Mágicas Ada cadabra, comienza la verdadera acción entre estas dos Musas y nosotros, hay que decir que este centro se las trae e innova para entregar un servicio de Calidad..........Sigue siendo muy recomendable, pero sugiero tomar un seguro antes de ir, ya que es solo para valientes y calientes............:wave:
VOLVERIA? SI, NO
ufff se agradece... entonces... tendremos que ir a porbar este nuevo dual... aun que me gustan los singles...
sl2
Se agradece el reporte, conozco el centro, pero no a maria paz, tengo que darme una vueltita de nuevo por ahi.
Saludos
Chuta, de entradita aprovechando el retorno de M. Paz. Felicidades
PD: Esta sita Lily que se me esconde, pero luego luego la pillo y me atiendo.
Asi no mas po.
cada dÃÂ*a me tiento más para ir otra vez
mi anubis lindo ud deside si es a 6 a 2 o a 4 lo estare esperando te mando un besito y siempre es un agrado verlo ..
MARIA PAZ
a mi me tienta anto todo el rato...
hay anto...![]()
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Yo no tengo preferencias me quedo con las 3 ya que son muy simpaticas.
bueno totalmente de acuerdo, las 3 son regias y muy simpaticas...
pero ud. sabe hay que cosas que no se pueden explicar jejeje
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
reflauta....................3 caperucitas regalonas bajo el mismo techo
afÃÂ*rmate lobito!!!
desde ya tomando vitaminas..........:wave:
salU2
lindo gracias por tu reporte se agradece y ud sabe jajaja un beso
maria paz
lobito tanto tiempo bueno espero q las vitaminas lo tengan ok para q nos venga a visitar pronto jejejej se le extraña por estos lares un beso
MARIA PAZ
mich buen reporte
felicidades mister, tendre que visitar
ojala que me traten igual de bien
jejeje wn sinico
uffffffffffffff increible me parece que tendre que darme una vueltesita
jejeje
hhhhhhhhuuuuuuuuuuyyyyyyy nada mejor que un masajito y si es con maria paz mucho mejor habra que puro ir a visitarlas ..............y eso de seis manos suena bien tentador.......
de nuevo en el ring cafeteril.............
Suena tentador pero es mejor vivirlo...los estaremos esperando
Entre tantos trámites burocráticos en el centro mi carreteada cabeza recuperó la memoria por un momento y recordó el mágico número de este gran templo de masajes. AsÃÂ* que dada la promo y unas monedas en mis bolsillos llamé, agendé y recordé también que la MarÃÂ*a Paz estaba atendiendo hace no mucho ahÃÂ*. AsÃÂ* que partÃÂ* corriendo.
DATOS
Templo = Jadex 2.0
Musa = M.Paz
costo= Promo single thai + tips
Ubicación= Donde siempre
Fono= Ya lo tenemos en la memoria, no?
Recepcion = Siempre un 7.0
Fecha= En la morning de hoy dÃÂ*a
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7, rica
Edad = 2 meses más vieja que yo, jaja
Estatura = mm como 164 creo
Cara = Liiiiiinda
Voz = Motivante al máx
Besos = De polola
Figura= Harto donde agarrar!
Masaje = Notable
Atención= Excelente
Ambiente = Relajado, limpio, ordenado
VolverÃÂ*a? Al toke!!
Descripcion:
Pensando en la infinidad de combinaciones que ofrecen la promo de estas musas me abrió la puerta la Maria Paz, debo admitir que no la conocÃÂ*a en persona, aunque las maravillas que hablaban acerca de ella me entusiasmaron. Me sorprendió lo linda que es, y bueno, obviamente lo muy simpática también. Saludé a la Anto.. que bueno que me recordara, un amor ella, hablaba puras flores de mi, por lo que no me quejo, jaja.
Con la idea de probar otra variante decidÃÂ* pedir un masaje thai solo con la M.Paz ya que no la conocÃÂ*a en acción -ya habrá tiempo (plata) para duales me dije- . Duchita de rigor, de guata en la camilla y me dejé llevar por un masaje que me descontracturó gran parte de mi tieso cuerpo. Entre tanto conversa y conversa con la M.Paz, risas, datos, me comentó de ella, de su templo, de la divina providencia, de los triales, etc.
Después, al diván mágico, primero de guatita, ella como dios la trajo al mundo, masaje cuerpo a cuerpo, besos; después, la frase mágica, una interacción de maravillas, un sensitivo que me llevó a las nubes y un final lleno de alegrÃÂ*a. Conversas van y vienen. Duchita de despedida. Besos. Y de vuelta a la realidad saltando en una pata.
Saludos a las tres, son un amor. Que les siga yendo bacan. :bp:
Se despide.
Ravi Shankar.
Maestro, gurú y shamán de las artes amatorias.
.....Gcs por su reporte, sabemos como es el trabajo de esta Mussa, asÃÂ* que desde acá se le nota la cara de contento...
Por fin pude visitar a mi caperucita Anto y estar solito con ella, está de mas decirles que estuvo weno....wenooooo
ella es muy sexy y tierna a la vez
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Anto
costo= promo + iva
Ubicación= city center
Fono= 6644177
Recepcion = como en mi casa
Fecha= no me acuerdo
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 muy sexy
Edad = la justa
Estatura = 1,70
Cara = 7 linda
Voz = 7 tierna
Besos = inolvidables
Figura= 7 de modelo
Masaje = errrcelente
Atención= 7
Ambiente = 7
Llego al templo, una grata conversa con mis amiguis durante un buen rato con el cafecito de costumbre. Luego nos vamos al box, pero antes le digo a la lily que se ponga tapones en los oÃÂ*dos para que no escuche los tremendos aullidos......jejeje
La duchita calentita y despúes a la camilla para disfrutar de esas manitos preciosas que Dios le dió. Su masaje es suavecito pero muy rico, especial para darse un relax después de un agitado dÃÂ*a laboral.
Continuamos el masaje en el diván con muchos cariñitos y unos besos riquÃÂ*simos..............todavÃÂ*a no me labo la boca............ssshhhiiiaaaa
Entre tanta agitación de repente nos encontramos de pie uno frente al otro, como somos del mismo tamaño la abracé, la besé apasionadamente y hasta bailmos apretados, lo mejor de todo era que estábamos en traje de adán................ha sido el mejor baile que recuerde
Volvimos al diván y me doy cuenta que esta belleza se prepara para atacar con todo a lobito, no sé si la vista me comenzó a fallar porque veo que le comienzan a salir colmillos, no sé si de loba o vampireza lo cierto es que yo ya estaba resignado a mi cercano destino, asÃÂ* que me entregué totalmente a sus delicados y dulces mordiscos hasta que lobito entregó todos los aullidos que tenÃÂ*a acumulados.............GRANDIOSO!!!!
Un gran besito para esta tierna caperucita que me tiene marcando ocupado
salU2
Excelente reporte amigo.. La Anto es UN AMOR!!
salu2
y ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y lobito auyo...
se agradece su reporte don lobo... ella es esquisita ella desde el pelo asta la punta de los pies... se que ronca por las noches cunado duerme de reves.... shiaaaaa
saludos
Marcadores